Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La dirección del Partido Republicano podría modificar su estrategia contra el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, intentando llevar la discusión desde el terreno moral al económico. En esta nueva línea, el presidente del partido, Michael Steele, ha denunciado los, según él, efectos perjudiciales que aprobar el derecho de gays y lesbianas al matrimonio tiene sobre las pequeñas empresas, que se ven obligadas a aumentar su gasto en seguros de salud y beneficios sociales para sus empleados.

Comentarios

Koroibos

#10 Ponerlos debajo de la ventana cuando #9 tire a los minusvalidos lol

DexterMorgan

Una argumentacion delirante, propia de sinverguenzas. No ya por el hecho de que sea homófoba, sino porque sencillmanente ya va contra los trabajadores en general, que parece que son mas caros si están casados.

Habria que preguntarle a este señor cual ha sido el coste para el pequeño empresario de las políticas antidiscriminacion racial, a ver si también está en contra.

D

¡Estupendo! ¡Ya sólo nos queda tirar a los minusválidos por la ventana para reducir el gasto social y así rematamos!

TOTALMENTE INDIGNANTE, ese tipo de declaraciones me provoca ASCO

DexterMorgan

#10

¿Has visto una película titulada Soylent Green roll?.

jm22381

Donde dice matrimonio homosexual poned derechos de los negros y veremos que los republicanos no han evolucionado mucho desde su guerra civil...

TestigoPresencial

Los homosexuales nos han llevado a la crisis! La culpa la tienen ellos! Claro!
Lo que no entiendo es cómo no se les había ocurrido antes.

D

Surrealista...

g

Digo yo de castrar a los empleados. Así no podrán tener hijos, eso les baja los gastos, y permite una rebaja de sueldos.

Profit!

Pero ¿por qué quedarse a medias? Hay que echarle cara e ir a por la solución definitiva para recortar los gastos de las pequeñas empresas. La solución total es la esclavitud.

D

Joder, entre eso y que dicen que es una enfermedad, que les den la baja a todos, que seguro que lo agradecen!

g

#9 Alguna idea de qué hacer con los jubilados?

visualito

Repito lo que dije en otro post

¿Es 28 de diciembre y nadie me ha informado?

francisco

¡¡ostras!!

Es acojonante... son los mejores.

A

bah...el arzobispo de granada, en sus ultimas declaraciones, dijo que no era justo que con los impuestos de los españoles, se pagasen ahora las pensiones de viudedad y demas, de estas uniones antinatura mal llamadas matrimonios.

Koroibos

Yo propongo mas. El derecho a la seguridad social y a prestaciones de los pelirrojos y los zurdos es negativo para las pequeñas empresas.

D

#15 Abraham Lincoln era republicano.

D

Una extraordinaria estrategia para las empresas sería suprimir todo tipo de matrimonio y no sólo el homosexual, ahorrarían infinitas veces más.

spit_fire

solo voy a decir estan locos estos americanos lol