Hace 14 años | Por --59957-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --59957-- a cotizalia.com

Patrón de patrones por la mañana, empresario en apuros por la tarde. El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, negocia a cara de perro con los sindicatos una rebaja sustancial de las cotizaciones sociales, mientras una de sus empresas, Air Comet, tiene serios retrasos en el pago de las nóminas y afronta una convocatoria de huelga en los primeros días de agosto.

Comentarios

Catacroc

Mas razon para ser presidente de la patronal.

D

#2 de eso, da clases de hijodeputa.

D

Pero que hijo de puta, y va dando clases de que..¿

Lordo

#1 Claro, el resto quiere seguir su ejemplo.

piratux

Ël hace lo que debe de hacer, los que no lo hacen son los "otros", recordar la polla records en "No somos nada"; vosotros veréis que hacéis, nosotros ya veremos........... pues eso, viéndolas venir estamos.

el-aleman

Normal, dando ejemplo.

J

Ahora habría que preguntarse por que ha conseguido mantenerlo oculto durante hace casi un año.

Alguien me puede explicar por que este Diaz Ferran, presidente de la CEOE ha conseguido que le den un crédito a Aerolineas Argentinas de 100 millones de €uros, cuando las pymes epañoles no consiguen financiación??? Este es el que tiene que llegar a un acuerdo social para lograr resolver el mayor problema de este país, el paro!!

El tiene una solución perfecta, no pagar a sus trabajadores, pero que estos sigan currando

s

¿Entonces nos vamos dando cuenta de que va el tema? La crisis va a ser durisima para los trabajadores y vamos a pagar la cuenta de todo esto... Por cierto en las próximas elecciones no te olvides de votar PSOE.