Hace 15 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por asumido a cadenaser.com

AUDIO "(...) pero que precisamente el vicepresidente de Igualdad, quien tiene el cargo institucional de defender y promocionar a las mujeres, tenga serios problemas en su convivencia eso sí que ojo... ¡eh! Si el presidente Touriño que no lo tiene, tuviera lo que tiene que tener hoy mismo lo estaba cesando".

Comentarios

D

#3 ¿Mande?
¡Ah! Que eres Mirlus, vale, vale.

rafaelbolso

#1 Claro que pueden los peperos caer más bajo: http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/BNG/quieren/quedarse/casa/tierras/elpepunac/20090226elpepunac_11/Tes Sí, también son de Ourense. cry

asumido

#8 Y sabes lo peor? Les funcionará

andresrguez

Relacionadas
Blanco: ¿Quién paga la campaña sucia del PP?"

Hace 15 años | Por andresrguez a xornal.com

meneame.net/story/foto-quintana-empresario-jacinto-rey-hace-cuatro-anos
meneame.net/story/mentir-manipular-no-cuesta-nada
meneame.net/story/guerra-sucia-pp-frente-bipartito-red-juzgados-glg
meneame.net/story/ppdeg-amenaza-rural-bipartito-va-quedar-casas-fincass

m

Están desbocados: el mismo personaje -bien conocido en Galicia por su caciquismo y exabruptos frecuentes- acaba de llamar "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente y candidato socialista. Por cierto, estuvo arropado por el teórico progre del partido, al que nunca entendí que definieran así (hijo político de Fraga, valedor de Ana Botella como concejala, etc...).

http://www.publico.es/espana/204659/gallardon/baltar

pinaveta

Qué campaña más sucia por parte del PP. Que si dicen que ellos nos han puesto la Seguridad Social, que si Quintana se subió a un yate hace 4 años, que si "los otros" se quieren quedar con propiedades de los gallegos, que si Quintana está liado con no sé quién... Aggg, que se pase ya el 1-M.

f

la de abueletes que iran acojonados a votar por el PP por si les roban los terrenos

Es que a un gallego es decirnos que nos quitan el dinero y nos da igual, pero dinos que el vecino ha movido los marcos de nuestras fincas y vamos a cuchillo lol

asumido

#13 Iba a hacerlo, pero como tú dices, me parece tan grave que prefiero no ser yo el que interprete eso en las palabras de el tío este. Prefiero pensar que es tan cazurro que ha parecido que ha dicho eso

alecto

#24 Piensa en toda esa gente que estaba medio desencantada con el bigoberno y que se creyó eso de que el PP no da miedo y se iba a quedar en su casa. Si estas cosas (por lo pronto en la SER ya lo dan, al menos es algo que no han tapado) consiguen levantar a alguien de su asiento para ir a votar a quien sea que no sean estos hijos de puta habrá valido la pena que se saquen la careta.

#19 ¿Estás dando por supuesto que Quintana maltrata a su mujer porque un hijo de puta propaga esa especie? Me das asco.

D

Quién da más? Todo esto no hace más que afianzar un odio visceral hacia el PP y todo lo que lo rodea nacido hace 6 años. Asco me dan.

Valdreu

#33 Hombre, repasa #0 y #7, la suciedad de esta campaña está llegando a límites que yo nunca había visto, y las cosas como son, chanchullos hay en todos los partidos, pero estos ataques están viniendo todos del mismo lado.

Estoy deseando que se acaben ya las dichosas elecciones, porque cada vez estoy más indignado y asustado de la tranquilidad con la que se miente y manipula desde los medios de comunicación y ciertos políticos.

Joder, que de las vascas con el pedazo de problema que tienen no se habla ni la mitad.

Valdreu

#31 Una simple broma donde insinúas que pega a su mujer por no decir Galiza.

Edito: Igual te referías sólo a la separación, pero lo dijiste justo debajo de cuando se comentó que también lo acusaban de maltratador, y eso creó la confusión.

D

Menudo gilipollas el tío este.

XAbou

#36 Recordad que urna rota urna anulada.Eso sí,no useis la violencia contra los miembros de la mesa y dad todos los datos que os pida la policia nacional al ser detenidos.

Asi me gusta, que no se use la violencia contra los miembros de la mesa, pero si contra todos los gallegos. Me alegra que pienses así, eso significa que realmente crees que vais a perder.

kabute

Del creador de... "33 porteros necesita mi diputación" o de "ser del PSOE es ser de la ETA":

http://meneame.net/search.php?q=baltar

D

¡¡¡Que bruto!!! Con la de cosas que se pueden atacar de Anxo Quintana sin tener que recurrir a su vida personal.

Ahora en serio, muy lamentable.

grima

eso es lo que debería saber el electorado si los candidatos estan casados por la iglesia o unidos en pecado o divorciados por el estado, gentuza del pp!!

rafaelbolso

#24 No sé, estas cosas dignas de la extrema derecha más rancia que te puedas encontrar es la mecha que necesita una gran parte del electorado de izquierda, un electorado que le "mueven" estas cosas. roll

D

pero eso es beneficioso para el BNG ahora seguro que más de una se apunta

Neofito

que facil dicen los del pp las palabras destituir y dimision, ya podian hacerlas ellos de vez en cuando y dejar de tocar las pelotas al personal...

m

Por cierto, su hijo -que es diputado y continuador de la saga familiar con la que cuenta todo cacique que realmente se precie de tal- tiene un blog bastante bizarro: http://www.manuelbaltar.com/

Una de las fotos resume su vida: salen él y unos amigos y el pie es "Simple Minds en Ourense". Y tanto.

asumido

#4 Lo que ha dicho el tal Mirlus que comentas (#3) es de coña o en serio

rafaelbolso

#3 Menudo facha, ¿te parecen lógicas esas declaraciones? Hay que exiliar a la gente que piensa como tú, el domingo cada uno votará libremente, pero tiene que ser con madurez, sin amenazas, sin mentiras y sin trampas.

andresrguez

#28 No se, sinceramente me está dando algo de mal rollo, porque basicamenten los medios nacionales solo ha salido en Cuatro y en la Ser y en TVE y TVG muy poco, por culpa de la junta electoral que tasa los tiempos; aunque hoy en TVE Galicia han mostrado algo.

De momento anuncian algo de lluvia para el domingo y tu bien sabes como funciona el carretaxe

rafaelbolso

#1 Toma otra, es de ahora mismo, es más, la puedes menear, yo paso, siento vergüenza ajena: http://www.publico.es/espana/204659/gallardon/baltar

D

Pero si Quintana no para de llamarle en publico y en los mitines "derecha faixista"...

Joer, encima que insulta (bueno aquí eso no es un insulto...)

c

SI esto es lo único que tienen para criticar, es que no lo han hecho tan mal los del BNG. Y que los del PP solo buscan el voto rural de las personas poco informadas, porque aquella persona indecisa con un poco de coherencia ya se sabe al que no va a votar

dulaman

"Si en los USA les funciona... ¿por qué aquí no?", se habrá dicho alguno del PP ("alomojó" algún admirador de la política americana).

AikBay

Nunca mejor dicho, el fín no justifica los medios.

l

#41 ¿Tu reino no es de este mundo,verdad?.Perdona pero por la manera de expresarte pareces un alucinado.

l

¿Pero es que los del PEPE no se divorcian?Ya no se acuerdan de Alvarez Cascos al que llamaban el almendro,por que solo volvía a casa por navidad.

Artorius

No sé si os habéis dado cuenta, pero hemos trasladado a Menéame la lucha entre partidos. Ya sé que normalmente suelen salir distintos escándalos de tal o cual partido, pero últimamente esto se está saliendo de madre. Cada dos por tres, noticias nuevas de que si tal o cual cargo de tal o cual partido ha hecho nosequé cosa. Sabemos que nuestros políticos son unos corruptos, está bien decirlo , pero no convirtamos esto en un campo de batalla.

D

#14 gobernaremos Galicia para gente como tú, escuchando lo que tengais que decirnos, porque Galicia Somos Todos.

Será el presidente de todos y para todos,y PODEMOS!!!!

si teneis alguna duda sobre vuestro voto consultadme y os ayudare sin ningun problema.

starwars_attacks

#1 ellos descubren ámbitos de la vida dodne se pueda llegar más y más bajo. Y sinó, excavan profundo.

c

Divorciado? ¿había una tercera persona? ¿y los niños?

D

#28 Desde cuando dije que maltrataba a su mujer?? Lo que escribí era una simple broma pero bueno en tu comentario podemos ver un claro ejemplo de como tergiversar las palabras, de como por generación espontanea puedes ver en mi comentario la palabra maltratar.

D

#23 y me llama FACHA!! como si fuera un insulto,vamos!

D

#40 Xabou es necesario,comprendelo,Galicia lo necesita y nosotros sus hijos los hijos de Breogan y la reina Lupa tenemos que acudir prestas las armas y prietas las filas,por el imperio hacia Dios

Ann

Hay algo qu eesta por encima de si lo dicho por ese poitico del PP es etico o no... ¿Es etico que una persona que no puede relacionarse bien con su mujer o pareja sea alguien que pretenda `pstulatse como bueno par aun cargo basado en el respeto mutuo (Igualdad)?.

Si aplaudimops que Garzon descubra presuntos delitos en el PP, no deberiamos aprobar que se desvelen acusaciones como esta. Auunque estaria bien que tras la acusacion se presentaran pruebas.

D

Hay que echarlos del poder.El pueblo debe recuperar el control de Galiza, será duro pero hay que hacerlo.

y si hay que darle una patada a alguna urna, pues se le dá,coño.

la Historia nos juzgará.Estamos en un momento historico,¿dirás a tus nietos que tú no hiciste nada?

Recordad que urna rota urna anulada.Eso sí,no useis la violencia contra los miembros de la mesa y dad todos los datos que os pida la policia nacional al ser detenidos.

D

Seguro que la mujer dijo "Galicia" en vez la "Galiza" de Quintana y eso es imperdonable.

D

Es necesario,¿comprendeis? tenemos que echarlos, es por el bien de Galicia.
La Historia nos juzgará. No tengo nada personal contra Anxo, pero tenemos que sacrificarlo.