Hace 16 años | Por --36030-- a irioja.blog.com
Publicado hace 16 años por --36030-- a irioja.blog.com

Incluye video del programa. El presidente de la Rioja es preguntado por el reportero sobre un centro de ancianos inaugurado hace un mes...sin licencia y que aun no se ha podido estrenar. Ante el asombro del reportero, y con imagenes del centro cerrado como fondo, suelta que "ese lugar está abierto y funcionando" tan tranquilo. Y para rematarla hace un bromita poniendole una "horca" al reportero.

Comentarios

o

¿este fue el que habia pedido el indulto para los tres empresarios que ocultaron la muerte de un trabajador ilegal y cambiaron el cadaver de ropa para decir que habia muerto al intentar robar y no lo conocian de nada?

o

da miedo ver a un sinverguenza mentir asi. Porque se nota que es algo que hace habitualmente, a juzgar por lo fácil y espontaneo que le sale, y porque piensas... si sabiendo que lo pueden pillar facil lo hace, que no hará cuando puede ocultarlo.

D

Inrioja, cuando leas esto, ¿por qué no haces una de tus campañas dedicada a Pedrone? .

Estas dos ya se han quedado obsoletas:




lol lol

D

Lo primero que he pensado tras ver el video ¿no le dará vergüenza mentir asi y la poca gracia que tiene porque este señor parece Torrente pero en versión requeté-falangista. Lo segundo que he pensado: creo que no le da vergüenza, por eso lo hace.
¿Y el PP no pierde la rioja con "esto" de candidato?

rewerwre

alanh, te he editado la noticia, porque mientras no haya una grabación de Pedrone grabando al presidente , no podemos decir que fue él aunque fue él lol eso es cierto. Y he quitado lo de Pedrone del titulo porque eso es cosa de comentarios.
Me toca tanto las narices que intenten tirar siempre las que yo mando o mandan de mi blog, que para quitarme la tensión lo mismo doy el nombre de un antro tipo el "colores" que tiene algo que ver con alguno de los que salen en la noticia lol

rewerwre

#12 Si la llego a mandar yo, le ponen 40 por spam.
Que es un puto video no seais dramas. Por cada negativo, 15 carteles riendonos de 15 fascistas. lol lol lol

m

Ultimamente se estan pasando si. Pero no hay que votar como erroneo algo que no es porque lo hagan ellos.

D

15 negativos. pues lo siento mucho pero 15 que tengo que repartir para que se les quite la costumbre.
Por lo menos ahora pegan asi los tiros, no en el barranco del pueblo como hacian antes.

i

Es que lo de la soga viniendo de un fascista tiene su punto.

e

Estupendo el vídeo. Qué cara le echan algunos.

Respecto a los negativos...La noticia no es errónea. Y si ves el vídeo, a menos que seas familiar del Presidente de la Rioja, no creo que resulte cansino...

Si no te gusta una noticia, no la votes.

jlib

Es un sinvergüenza independientemente del partido que le apoye que, por extensión, no merece ninguna confianza por no destituir fulminantemente a un mentiroso. Si sale reelegido habrá que plantearse también el criterio que utilizan sus votantes a la hora de meter el sobre en la urna.

B

Y este esperpento ¿no era aquel que se fue con una grabadora a una reunión de presidentes autonómicos con ZP y hizo público el contenido de la reunión a puerta cerrad? ¿Que pasa, que también le da al vino?

z

Desgraciadamente, yo soy otro de los sufridores de Pedrone, junto con inrioja y alanh, entre otros. Y lo peor es que va a volver a salir el Partido Petador con mayoría absoluta, tanto en las elecciones al Gobierno de la Comunidad como en las municipales para alcalde de Logroño.
Y que tengamos que ver estas cosas... Lo cierto es que a mí me da vergüenza que represente a mi Comunidad un tipejo como este. Vergüenza.

pablicius

Lo que yo no entiendo viendo cosas como esta es lo del "suelo electoral" de los partidos, o sea, lo de los borregos que ciegamente votarán a cierto partido, hagan lo que hagan y digan lo que digan. No lo digo de ningún partido en particular, rebaños hay de todos los colores.

rewerwre

#19 Que yo cuando se me calienta la boca puedo decir misa. Pero las de libertad digital me lo estoy planteando.

Yo tampoco entiendo como lo mas seguro repita Pedrone Sanz mayoria absoluta. Sobre todo cuando es tan desagradable y tan trapero que antes de ir a algo del gobierno central ya avisa que "no servirá de nada" y que "atacará al gobierno ya de paso". ya lo visteis en la conferencia de presidentes: fue, grabó al otro, echó un meo, y se largó.
Y luego cuando le preguntaron, mandó a tomar por culo.
y casos de corrupcion, fraude en oposiciones, y ladrillazos no le faltan.

Milcuentos

Errónea? Amariqué? spam no le han puesto, no?

n

Que asco de tio ¿no? los hay que son un desastre mandando pero por lo menos caen bien

r

insisto, los que defienden a éstos personajes, obtienen algo a cambio?
veo tres posibilidades por defender lo indefendible:
obtener algo a cambio
ser ciego de mente, que aunque el propio "imputado" diga 'soy culpable' los de turno sigan pensando que es inocente.
sentir pasión por los corruptos siempre que sean chulitos...

En cualquier caso son todos peligrosos...

rewerwre

#25 Si es ese . Y el que dio una rueda de prensa al conocer el resultado de las elecciones generales y dijo esto:
"Me duele tristemente que hayan ganado los terroristas y hayan conseguido sus objetivos; eso quizá sea lo más grave que hoy puedan decir los terroristas: 'ya nos hemos cargado al Gobierno del Partido Popular, ya no nos importa nada....estas elecciones se conocerán por un hecho claro: Teniendo todo el mundo claro que iba a ganar el PP, un atentado cambia el rumbo y ganan los socialista, no pierde el PP...son indignos, reprobables y rechazables algunos comportamientos que rozan el delito electoral..

Y seguirá ganando elecciones mientras aqui funcione tan bien como funciona el miedo al caciquismo , el amiguismo en las contrataciones públicas, y el enchufismo en puestos de empleo públicos - y privados, que Arsys , la famosa empresa de registro de dominios tiene a la mitad de los hijos de cargos del PP currando. Empezando por la hija de Pedrone.

D

No entiendo lo de los votos erróneos. Una cosa es comentar aquí que en época de elecciones, eso lo hacen todos y que por desgracia es algo normal.
Entonces sólo se me ocurren tres causas:

- Trolls
- Ofuscados partidarios del PP, que en vez de reconocer los errores del partido, prefieren sabotear una noticia en un intento de... "Si no lo veo no lo creo".
- O gente que usa los votos negativos como lo haría un mono con una ballesta.

Sea lo que fuere... la noticia errónea no es..

D

¡Como que no funciona! Lo que pasa es que no os habéis dado cuenta porque llevaba la cara difuminada, pero la señora de la puerta del centro, la de la corbata, tiene 87 años y disfruta de todos los servicios que la institución ofrece. ¡Claro que sí!

c

#5 "me pienso dedicar a tiraros una tras una las noticias fascistas"

Pero bueno chico, ¿eso que es? ¿una rabieta de niño pequeño? No comulgo con tus ideas pero si creo que eras coherente... hasta hoy.

d

Yo tampoco puedo votar negativo, porque he debido repetir demasiadas veces estos dias la palabra "CANSINOS" cada vez que veo una noticia como esta.

Ya aburrís, cansaís y molestaís, llamando fascistas a un partido DEMOCRÁTICO, y sobre todo llamando fascistas a los 10 millones de españoles que los votaron.

...ya cansaís...

D

si te sirve de consuelo yo no puedo votar negativo, ya que personas como tú sí que callan las noticias que no os interesan. Ooohh...!!! por cierto, aprende a editar comentarios, que por escribir dos seguidos no se te va a leer más... y me imagino que te votarán errónea por que NO SE SABE quién grabó a Zapatero, todas son SUPOSICIONES que hizo el país.