Hace 16 años | Por edmont a larioja.com
Publicado hace 16 años por edmont a larioja.com

Galería de imágenes del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, tomando unos calimochos en la fiesta de Letras de la Universidad de La Rioja. Le da al cachi, a la botella de 2 litros y al porrón. 26 fotografías sin desperdicio.

Comentarios

c

Este ha salido de casa y se ha puesto morado de gorroneo...

sinecdoque

jajajaja

qué grande el viejuno!

pablicius

Tanto la noticia como los comentarios son una muestra de la aceptación político-social del alcohol frente al rechazo que provocan otras drogas al menos igual de dañinas. Hipocresía.

zalo

Sin duda la mejor manera para conocer lo que es un botellón (dejando a un lado las "personas" que destrozan el mobiliario, dejan su basura por todas partes...) para después poder sacar sus propias conclusiones.

selvatgi_old

Muchos politicos dicen que el botellon es malo, que hay que quitarlo y todo eso, pero me gustaria saber cuantos de los que dicen todo esto han ido a un botellon como este señor.

T

Como les de por hacer los mismo a todos los políticos será un desprestigio para el botellon, y la gente tendrá que buscarse otras alternativas de ocio lol

asturdany

jaja Estos con tal de recaudar votos para las proximas elecciones se beben "lo que sea"

D

Disculpad que tardara tanto en escribir, acabo de volver de echar la pota.

¿Soy el único que piensa que un político con corbata bebiendo en la calle, sacándose mil fotos e intentando quedar como moderno y enrollado con la chavalería es lo más patético que se puede ver?

Bueno casi lo más patético: Leer los comentarios "Buah tronco, que el presidente de la Rioja se va de botellón, que enrollado y que buena gente es" me está haciendo mierda el estómago otra vez. Burp... Ahora vuelvo, un segundín...

po78

Por desgracia esta no es la primera vez que nuestro "amado cacique PPedrone" se muestra tal como es; allí donde pueda recolectar votos allí estará y más si hay condumio, faltaría más.
Lo grave no es verle hacer el ridículo una vez más si no ver como vuelve a ejercer su populismo barato cuando existen muchas más cosas importantes que ponerse a beber con los jovenes universitarios riojanos en lugar de intentar que esos mismos jovenes tengan un futuro digno y no tengan que emigrar a otro lado por la inexistencia de empresas que les cobijen.
#38: cuando le conozcas, veas su proceder dictatorial, su sinvergüenza y caradura seguramente opinaras lo contrario; para los que desgraciadamente apenas le conozcais os puede parecer muy enrrollado que todo un presidente de una Autonomía vaya y se mezcle con la juventud pero si ese mismo presidente, ultracatólico, obsesionado con el vino, capaz de comprar alcaldías a base de talonario, mentiroso, capaz de "chantajear" a empresarios para que hagan lo que el desea, apoyar indultos inmorales; entonces puedes ver al auténtico PPedrone.

edmont

¡A mi me gusta el pin piripinpinpin...! : http://foto-cache.larioja.com/jpg/0/1/1207854553510.jpg

gallatin

si es que las leyes se hacen para los súbditos, no para los gloriosos líderes...

c

Ya lo dijo una ministra... Hay que enseñar a los 600 (600) millones de turistas que nos visitan a beber vino... Y un Presidente... dando ejemplo

Y

Pues el tipo tiene un aire a Toni Soprano

edmont

#2, vaaaale, quito lo de Aznar...

Le ha faltado mezclar el kalimotxo en bolsas: http://es.wikipedia.org/wiki/Botell%C3%B3n#Costumbres

D

#4 Gracias, mucho mejor.

D

Rioja-vino-publicidad?. Un botellón de día?. Algo huele a tocomocho (perdón calimocho )en Dinamarca.

D

si no puedes cotnra ellos unete a ellos

j

El nombre originario fue el de Rioja Libre............y no calimocho.

L

Cuidadín con "Al Pedrone"... Ese tío es peligrosísimo...

PepeMiaja

Épico.

Lo habrá hecho por oportunismo, lo sé, pero no tiene precio el mensaje que se da de convivencia civilizada entre los mayores de 35 y los practicantes de un modelo de botellón "sostenible", mayormente para los torquemadas antibotellón.

D

Antes de escribir nada he pensao que a este tio habia que votarlo, fuera del partido que fuera. Este tio es el puto amo! Me hubiera dado igual que fuera del partido que fuera, porque un politico que sale de su despacho y es capaz de sentarse a hacer Botellon merece TODO MI RESPETO, pero curiosamente es del PP. Pues cojonudo!

... Pero claro, con limites. Una cosa es salir de botellon y otra estar borracho a todas horas. Botellon si, pero con responsabilidad. Tanto miedo me da el que nunca se ha puesto ciego como el que nunca esta sereno.

Y para colmo, las elecciones ya han pasado, que este sale a la calle tambien despues de la campaña. Cojonudo este tipo de politicos.

Shitenno

aunq sea puro marketing.. me ha caido bien lol

Marito

Y qué bien rodeado que está! Touriño, vente con nosotros de botellón a la Plaza del Humor!

edmont

#9, precisamente para que cuando vaya con los antibotellón pueda echárselo en cara. Y no es que sea santo de mi devoción el Pedrone: http://asociacionjuvenilelcueto.info/node/38

tafalla

#0 Con ese avatar que haces dando bombo a un politiquillo que si mañana tiene que tomarse un te con los antibotellón allí estará.

andresrguez

Este si que es un presidente de una comunidad autónoma....xD

pablicius

#24 Pero es que se va de botellón vestido de político.

pablicius

#50 Qué quieres que te diga, los que salen en las fotos con él no parecen muy explotados: están de juerga.

pablicius

#22 Precisamente eso es la hipocresía que critico: toda la población acepta el alcohol, pero casi toda la población rechaza otras drogas incluso menos tóxicas.

D

Foto 13–––> 600 eurazos de multa para el colega lol

rataxuelle

Lo cual demuestra que el botellón ya no es lo que era... ¿Dónde se ha visto que un tío de traje salga inmaculado del asunto?
(Por lo demás, un 10 para el presidente de La Rioja por compartir el ocio con sus conciudadanos de cualquier especie.)

rataxuelle

#39 Sigue hasta la 21...

everman

que buen royo!

D

#24 Si, claro. Imagínate, como tú dices, que un político se fuera de putas. Qué buena propaganda para la oposición. Nada, nada, la vida privada de un político debe "ser ejemplar".

ochodias

#0 Kamilotxo con K de KILO

D

A lo que es capaz de rebajarse con tal de ir de guay

eulez

Que enrrollao el tío

D

Este tipo es el mismo que grabó a escondidas a Zapatero en una reunión privada después del pepinazo de Barajas: http://noticias.ya.com/espana/14/05/2007/zapatero-pedro-sanz.html y http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/pide/Rajoy/averigue/quien/grabo/lapsus/Zapatero/elpepuesp/20070115elpepunac_7/Tes

Menuda pieza. Qué habrán hecho los riojanos para merecer un presidente así...

temu

#47, estoy deacuerdo que es ridiculo el tio con traje y bebiendo calimocho a morro de la botella de cola, pero tu ultima linea sobra.

me parece bien que quiera conocer el ambiente que se mueve en estas quedadas, y dado que tiene la misma sonrisa de la primera foto a la ultima, doy por echo que bebio lo justo para las 2 o 3 fotos que sale dandole a la botella

D

#30, pero con unos litros de birra mejor. Y luego a desfasar al Hangar 18. lol

D

Pero nadie va a decir nada de la chica de la foto 10?!?! Me acabo de enamorar

m

#18 Rajoy no bebe kalimotxo, él le tira al güisqui on the rocks, dobles o triples, antes de ir al Congreso. Lo normal son tres copitas acompañadas de un caliqueño. Luego dice lo que dice, pero no es su culpa, el alcól es mú malo.
#21 La aceptación social del alcohol se aplica a toda la población excepto cierto ex-presidente.

E

Como ya han puesto por ahi, de toda la vida se ha bebido en la calle.

Y como tambien han dicho, no hay mejor forma de lo bueno que es un botellón que estar en él y comprobar que no se hace daño a nadie ni es malo para nada (siempre que haya un contenedor de basura cerca).

joru

No conozco al tipo para opinar sobre él, pero este gesto me parece magnífico, cómo van a gobernar los políticos si ni siquiera pisan por la calle?
QUe aprendan otros, sean del partido que sean!

D

vaya yo creia q era rajoy

m

Este tío es una máquina

J

Ya se supone que en un regimen democratico un politico debe ser un hombre del pueblo, o al menos comportarse como tal en publico. Eso encaja perfectamente con los ideales actuales de igualitarismo y tambien con el gusto español por la campechania; vease sin mas a nuestro simpatiquísimo rey. El siguiente paso de este proceso es cuando el politico, en su afan por parecer cercano al pueblo, acaba portandose no ya como un miembro del pueblo llano sino del populacho mas infame. El siguiente paso, y ya ultimo, es preguntarse porque este tipo esta alli arriba y nosotros aqui abajo si es igual de cutre que la mayoria de nosotros.

crispra

Gallardón aprende!

legalizacion

#51 No me hace falta imaginar, ocurre día tras día y no solo se van de putas.

Gelfacial

comprobado, en meneame hay muchas riojanas que son feas y se han sentido aludidas con mi anterior mensaje lol

thereplicant

Grande, muy grande... Habría que tomar ejemplo.

D

se dice KALIMOTXO, negao!

S

Pan y circo, pan y circo, pan y circo... y todos felices y sonrientes aunque estemos explotados los 365 dias del año y ese tipo viva de rentas toda su vida ¡Que mas da! Si le da la botella como nosotros...Al tiempo que este gana con mayoría absoluta pa las proximas elecciones...Asi nos va.

Gelfacial

jo las riojanas... que feas son... :0