Hace 17 años | Por KEN a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por KEN a es.news.yahoo.com

La piratería del software de Microsoft ha ayudado a Rumanía a construir una pujante industria tecnológica, dijo el jueves el presidente Traian Basescu al cofundador de la empresa Bill Gates.

Comentarios

Tumbadito

Este se va a enterar del poder de las empresas... no por nada a los empresarios les gusta el monopolio. Pero una cosa es que se haga y otra que un presidente la aplauda. Mucho mas ahora que forman parte de este gran negocio llamado UE.

El_Killer

Creo q en ningun otro pais ha ayudado la pirateria q aki en mexico, esto es lo q deberia de decir el motherfucker q tenemos como presidente

r

bah... hubieran instalado GNU/Linux y no hubieran necesitado piratear ni nada...

b

Mas bien ayuda a Microsoft... que luego puede cobrar licencias a todos los estados que se ven "forzados" a comprarlas, ya que todo el p**o mundo usa sus "standares" cerrados

t

por algo lo dice... jejeje

Arrikitinkituaun

Debe ser como los piratas ingleses como Drake a los ingleses...

D

Pues claro que ayuda al pais. El que compres software extrangero es un grifo abierto de capital que va a otro pais y no crea la riqueza que crearía si fuera software español. La piratería, en ese sentido es muy buena. Lo mismo ocurre si compras discos de ese que vive en EEUU, cómo se llama... Alejandro Sanz.