Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a larazon.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a larazon.es

«Fue un hombre que supo anclar su intensa actividad en la vida pública en la firmeza de sus convicciones religiosas», afirma Francisco Puy Muñoz, autor del libro «Luis de Trelles. Un laico testigo de la fe», que se presentó ayer en Madrid y que ha sido prologado por el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar. El libro, editado por CEU Ediciones, realiza un recorrido por la trayectoria vital del fundador de la Adoración Nocturna, una obra fundada en 1877, que cuenta con más de 25.000 adoradores sólo en España.

Comentarios

niñadelastormentas

Mientras lo haga en su "intimidad" y no en un juzgado...
Si lo hace en un juzgado, habrá que obedecer las leyes terrenales y cesarlo.

DexterMorgan

Pues a alguien que afirma tales cosas, no se le debe permitir ser presidente de un tribunal de seres humanos, de un país que no tiene religion estatal.
Si es incapaz de separar su religion de su trabajo, los demás no tenemos porque padecerlo.

D

Pues alguien debería decirle que no, que primero al hombre, y después si quiere a dios.

Esteban_Rosador

CyP: También fue un gran jurista que no olvidaba que “hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”», recuerda Dívar. «Puso su vida entera al servicio de Dios: como hombre, como esposo, como padre, como escritor, como político y, sobre todo, como persona que ayudó a los más necesitados, a los marginados que le rodeaban y a los más desdichados del mundo que son los que ignoran a Dios», escribe el magistrado.

D

pues yo estoy de acuerdo, obedeceré a Dios, lo malo es que Dios todavía no me ha dado ninguna orden

Esteban_Rosador

#6 Mi sistema del valores difiere mucho del cristiano. Y en cosas fundamentales.

R

cuando el tal "dios" baje de dondequiera que esté y se identifique como el dios único y verdadero y aporte pruebas de ello lo mismo hasta me lo pienso

JORGE75

Me parece muy grabe,estamos rodeados

D

¿Dónde está el problema? Cada uno puede creer en lo que quiera. Lo importante es que haga bien su trabajo.
Por si alguien no lo sabía nuestro sistema de valores, cultura y forma de vida tiene mucho de cristiano.