Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elplural.com

Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, no tuvo ayer escrúpulo alguno -a la hora de defenderse de una acción judicial que, evidentemente, le perjudica- en proyectar la sombra de la sospecha sobre la democracia española. Este petimetre de la política, que llegó a presidente de la Comunidad Valenciana con el aval de Carlos Fabra –¡dime con quién vas y te diré quién eres!-, confundió deliberadamente su legítima defensa con un alegato contra el Estado de Derecho.

Comentarios

D

Como me gustan estos tipos que llaman "totalitarios" a los demás lol lol lol lol sobre todo porque a decir "fascista" no hay huevos lol lol lol lol Y que insultos "petimetre" dentro de poco serán cosas como "pisaverde palaciego" "patán descastado" o "correveidile callejero" lol lol lol ARRIBA EL SIGLO DE ORO lol lol lol lol lol lol

t

Este petimetre de la política

En fin, ni SuperGarcía en sus mejores tiempo de verbo florido.

D

Ley de Godwin para políticos, ya!

D

Menudo sinvergüenza el tio, apareciendo ahora como la víctima inocente de una conspiración en su contra.DIMISIÓN!!!! (Y de ahí pa'rriba!)

D

Dios los cria y ellos se juntan, ya dije ayer que si el aval que tenía Camps era el de Fabra flaco favor le estaba haciendo ventilandolo a los cuatro vientos, en Castellon todos conocemos a Fabra y tiene la fama que se ha ganado a pulso.