Hace 15 años | Por --52830-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por --52830-- a timesonline.co.uk

"La lista incluye 2.000 botellas de champán (Moët & Chandon); 8000 langostas, 100 kilos de langostinos, 4.000 raciones de caviar; 8000 cajas de Ferrero Rocher, 3000 patos y muchas cosas más."

Comentarios

rafaelbolso

Típico de los déspotas.

D

Estas noticias son de las que me hacen plantearme que el ser humano puede llegar a ser un auténtico hijo de puta.

Relacionada 7 millones de zimbabuos necesitan ayuda alimentaria

Hace 15 años | Por dpoyanco a afrol.com

LaRameraEscarlata

No es un cabrón por destrozar el sistema monetario de su país, por perseguir a sus opositores o por estar acusado de crímenes contra la humanidad, no...

Es un cabrón por gastarse X pasta en su cumpleaños. Típico de la prensa inglesa, buscar la indignación fácil y el titular impactante. Hipócritas.

¿Por qué no mencionan el Gukurahundi? (http://es.wikipedia.org/wiki/Gukurahundi) Panda de buitres, porque no vende ni la mitad. Es mucho más llamativo el "Presidente bebe champán mientras su pueblo se muere de hambre" que denunciar una purga en una ex-colonia inglesa.

D

#1 Entre el cólera y el hambre el próximo cumpleaños lo celebra sólo

santoysenia

Perro cabrón

D

"8000 cajas de Ferrero Rocher..."

Estos hijos de puta (lo de hijo de puta me dan ganas de ponerlo en mayúsculas) suelen ser gente muy ridícula.

T

Lo mejor es que están solicitando donaciones con una lista. Como en las bodas, vaya.

"In recent days they have been out soliciting “donations”[...].

The list includes 2,000 bottles of champagne (Moët & Chandon or ’61 Bollinger preferred); 8,000 lobsters; 100kg of prawns; 4,000 portions of caviar; 8,000 boxes of Ferrero Rocher chocolates; 3,000 ducks; and much else besides. A postscript adds: “No mealie meal” — the ground corn staple on which the vast majority of Zimbabweans survived until the country’s collapse rendered even that a luxury. "

El segundo párrafo es la polla, pues dice que la lista especifica que no quieren 'mealie meal', que debe de ser la dieta básica de maiz que sigue el pueblo de zimabawe

m

Ojo para evitar malos entendidos, el de la foto no es esperanza aguirre con demasiado maquillaje ni aguirre es la presidenta de zimbabue.....

ronko

El problema en Africa mayormente, es que no se puede enseñar a pescar a nadie, ya que ni la caña, ni el pez, ni el lugar de pesca, serán del pobre hombre o mujer y les serán vetados mediante ejércitos, religiones y realezas.

D

"8000 cajas de Ferrero Rocher"

Aparte de ser un misirable dictador sin moral ni escrúpulos, es un HORTERA de salón.

v

Cuanto se llevan los politicos en españa?
acaso los de aqui son mejores

andresrguez

#7 No digas eso, o te acusarán de colonialista

D

Ojala reviente de una indigestión el hijo puta ese.

maal

¿Cómo puede ser tan cabrón este personaje?

De presidente sólo tiene el nombre.

D

#39: Si, claro, ahora los mileuristas van a tener la culpa del hambre en el mundo...

D

Por mucho que nos joda, a estos paises no hay que llevar ayuda humanitaria a los que pasan hambre hay que llevar AK-47, tienen derecho a intentar crear un gobierno construido por ellos y no por 4 militares cabrones

S

#11 Nosotros no somos presidentes de un país que malvive muerto de hambre.....nuestra incorrección fruto de la inacción no le exime a él del cumplimiento de su deber. Entiendo lo que quieres decir, pero desde mi forma de verlo, no tiene sentido la comparación.

D

#18 No seas demagogo. Es un cabrón por todo lo que hace en contra de su pueblo, con independencia de la prensa inglesa ...

vviccio

Quisiera ver a la cúpula católica manifestándose sobre el tema en vez de preocuparse por las almas de los homosexuales o el caso Eluana.

niñadelastormentas

¿ Este tio no es un dictador ?

D

Todos los presidentes tienen algo en comun con este,.....como decia Kissinger de un dictador sudamericano:"Es un hijo de puta,pero es nuestro hijo de puta"

Un saludo desde el mundo libre.

vanchy

#37 Yo suelo decir que done cada uno en la medida de lo posible. Y no critico al que no lo hace, sea o no sea rico.

Lo siento, pero eso de echarle la culpa a los ricos del hambre en el mundo pues como que no.

e

¿Tendrá cara para salir por la tv pública y decirle a su pueblo aquello de austeridad,y consumir productos nacionales?.

Griton_de_Dolares

¿Y quien es el que voto amarillista? En fin...

vanchy

#22 Es como si yo digo que prefiero ver a los artistas manifestándose sobre el tema en vez de la guerra de Irak o la piratería en Internet.

A todas luces intranscendente.

i

Se lo merece seguro! Igual que todos los jodidos altos directivos bancarios se merecen sus sueldos sin tener ninguna responsabilidad....

D

Otras veces, su esposa se dedica a dar puñetazos a los fotógrafos mientras lleva anillos de diamantes:

http://www.laregion.es/noticia/79290/robert/mugabe/esposa/compras/pu%C3%B1etazo/fotografo/
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=91963

Vamos, que mientras el pueblo se muere de hambre, ella comprándose anillos para defenderse de los fotógrafos. Encima de diamantes (si lo que quiere es reventar la cara a la gente, la bastaría con anillos de plata).

"8000 cajas de Ferrero Rocher"

Se me hace la boca agua de pensar en esto, aunque es una pena que sea en un país muerto de hambre.

Yo por mi, les llevaría al tribunal de la Haya.

#11: Si renuncias a tu fiesta por ayudar a la gente, te quedas sin fiesta. Si un rico renuncia a parte del lujo de una de sus muchas fiestas que suelen hacer las personas adineradas al año, los ricos a penas lo notarán, y se podría ayudar a mucha más gente que con tu sacrificio.

Bajo mi punto de vista, que donen los ricos, que bastante tenemos que aguantar los que somos de clase media con los EREs y las moderaciones salariales.

D

Bueno, aquí todo el mundo está yendo al paro9, y eso no impide a los políticos gastar nuestro dinero en construirse espléndidos despachos, entre otras cosas. Un político es político en todas partes.

sieteymedio

Es en momentos como este que me apeno de no ser creyente y poder pensar que se va a pudrir en el infierno...

r

#42 pues en Zimbabue supongo que cualquier producto de ese tipo debe ser exclusivo, incluso hasta el pan a veces es "exclusivo" para un sector de la población

kodiak

Totalmente de acuerdo con #1, ¿cual es la diferencia con cualquier otro presidente? Alguien dirá que un presidente de un país desarrollado gobierna a gente que no pasa hambre, pero... ¿Acaso no tiene que ver la pobreza de los países del tercer mundo con el saqueo de los del primer mundo?

D

Un millon de "zimbawaneses" ¿no pueden abrirle la cabeza a botellazos? Despues siempre pueden ventilarse el manjar, por valientes.

D

Se podria atrangantar con uno de los Ferrero Rocher y ahorrale sufrimiento a su pueblo

D

A mi también me sorprendió lo de las cajas de Ferrero Rocher. Será que han visto el anuncio de la Preysler y les ha parecido fino.

D

No sólo no está haciendo nada para evitar el sufrimiento de su pueblo, sino que está pidiendo una revuelta popular a gritos.

D

Que envien a Chuck Norris o a Topper Hardy a leerle la cartilla al Mugabe este.

Por cierto: recomiendo a los que no la hayais visto "El último rey de Escocia"

bastmuld

Jajajaja, 3000 patos!!! Vaya fiesta se van a montar!!
*Quien viera Buenafuente anoche me entenderá :P*

o

O sea hace lo mismo que los gobernantes de cualquier pais del mundo sea democratico o no

cavala_jc

La noticia no me sorprende tanto (debo preocuparme por que se vuelve tradición) por actitudes como esas, pero lo que me quita el sueño son los Ferrero Rocher...
Toda la lista es buena, pero ¿Ferrero? mmm en México se consiguen en cualquier tiendita, vaya, de exclusivos no tienen nada de "elegantes", ¿en otros lugares es diferente?

samdax

Como que aquí no se ceban los políticos a comilonas a saco, y los obispos, todo los caciques de los Ayuntamientos.

Si cuando decían que bajo la piel todos somos iguales, se referían a estos tipos. lol

s

No nos invito ¡¡¡¡ gñññññññññññññññ

D

No sé cual es la noticia
Ya se sabe que africa se muere de hambre y sus dirigentes de gota
lamentable, pero es así desde siempre, y más lamentable aun, siempre será así

vanchy

Pues es un cabrón, pero igual de cabrón que todos nosotros. O a ver si nosotros no invitamos alguna vez a los amigos a cenar por un cumpleaños.

Que él se gastó 10000 y yo me gasto 100, pero es que con 100 ya puedo ayudar a mucha gente.

Y por lo que entiendo en la noticia el dinero procede de donaciones(otra cosa es que fuese el dinero de su país).