Hace 17 años | Por Reven a reven.org
Publicado hace 17 años por Reven a reven.org

¿Puede un blogger decir lo que piensa? Hay personas y sobre todo empresas que piensan que no, que un blogger no puede hacer un mal comentario a sus productos o que no puede tener una opinión distinta a la suya. Ayer recibí un par de mails pidiendo que "corrigiese" una entrada de mi blog. A ver qué opináis vosotros.

Comentarios

Aloriel

A mi me daban dos... signos de interrogación.

D

viva la independencia

D

lo de muchas empresas es un escándalo. En muchos paises las empresas tienen a foreros contratados, simplemente para hacerle buena publicidad a su producto y mala a la de la competencia.

ckarlos

Pobrecillo, al final parece que no le regalaron nada

D

Tanto derecho tienes tu de decir tu opinion como ellos de pedirte que lo rectifiques.
Ni que te hubieran mandado dos matones profesionales, aparte no veo el problema de la camara, por 40€ no se que quieres.

(Si, yo he recibido comisiones por parte de Ital lol)

Sharker

No es la primera vez que veo eso, a mi mismo en mi blog que es personal ya he sufrido más de uno que otro "aviso" para que rectificara cosas que a mi me parecian ciertas. Pero el caso que cada uno puede decir lo que quiera siempre que nunca incumpla leyes, o se lo monte en plan anónimo.

Takiekari

Jeje la libertad del blogger

H

Se ve que al "chaval" le ha hecho mucha ilusión que le enviaran un correo con quejas (que no llega a nastygram por mucho que lo diga) como a los bloggers "de verdad".

D

Yo creo que el tipo en cuestión flipa (me refiero al blogger). Un poquito de modestia, por favor.

r

estoy con #8 #9 y los demás

D

El blogger en cuestión flipa muuucho. Presión a los bloggers? Pero por favor, si son comentarios totalmente correctos y educados como respuesta a una opinión bravucona, prepotente, sin criterio ni estilo sobre una cámara fotográfica de cuatro duros... El tío va de agobiado, como si le estuvieran presionando para que rectifique, porque si no... vamos hombre, deja de alucinar con películas de espías. Y no borres tanto comentario crítico en tu blog, que vemos como lo haces y nos da bastante risa.

A ver si envias noticias interesantes y dejas de darte autobombo con menéate!!

e

el intercambio de cartas tiene gracia, y el tio insiste, o no se da cuenta que le toman el pelo o también es un cachondo

n

¿presión a los blogguers? ... así és como se llama ahora el que rectifiquen a un indocumentado?

Lo que hay que leer!

Menos mirarse al ombligo... que al final uno se queda bizco, majetes.

coconuda

De acuerdo con el primer comentario: En tu blog puedes poner lo que quieras, le guste a la gente o no. Tú sabrás si quieres cambiar la opinión o no. Si tampoco insultaste a nadie, se siente, oiga... De todos modos, en general entiendo que el problema ha sido como hacer una crítica formal sobre un producto de tienda de veinte duros, y que encima no te has comprado... lol jajajajaja

t

Pues yo no veo el problema en los emails de la empresa. Son respetuosos y lo único que hacen es velar por sus intereses de una manera totalmente correcta. En ningún momento amenazan ni coaccionan.

D

#8 y #9 completamente de acuerdo con vosotros.

Lo que no entiendo es como ha salido en portada cuando carece del más mínimo interés. Se nota que muchos estamos de vacaciones! lol

Spanish Ombliguism (tm) powaaah!