En Rumania, un preso ha demandado a Dios, por haberlo dejado en manos del Diablo. El preso argumenta que su bautismo fue un contrato entre el y Dios, quien se suponia, debia mantenerlo alejado del Diablo y de los problemas. La demanda (que no tiene desperdicio ninguno) fue cursada, pero parece ser que se desestimara, debido a que el acusado no puede personarse. ¿Pero Dios no esta en todos lados?
menéame
Lo que tiene que hacer este hombre es demandar a la iglesia, porque es la representante legal de Dios en la tierra, y por tanto, igual que asume los beneficios, tiene que asumir las culpas. No puede ser que prometa el oro y el moro y luego no cumpla!
Como me jode que la gente me denuncie sin razón
Y estos son los que no les han dado un servicio adecuado a las exigencias del cliente, que le haya evitado la cercania del diablo.
Por lo del contrato.. me parece absurdo, no se firma legalmente ningun contrato, mas bien es un ritual donde fisicamente quedas impune. Creo que voy a denunciar al espagueti volador, porque su ultima bendición atraganttó mi garganta al tomar uno de sus especimenes tan queridos. Intento de asesinato yeah
p.d.: no es una publicidad
meneame.net/story/si-brujo-curandero-estafan-porque-eres-tonto
613 Todo es infierno
RESUMEN:
Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase, "Todo es infierno". Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este último conducirán al sacedorte hasta Jordania, donde hallará un texto escrito por Judas Iscariote que desvela una terrible verdad: Lucifer ganó la batalla contra el Bien. El infierno real es el mundo que hemos habitado desde el principio de los tiempos.
meneame.net/story/imagen-cristo-caida-destroza-percance-cuando-era-deso
No es que no pueda "personarse", es que simplemente no existe.
Que ignorante, en vez de demandar al diablo. ¿no será que el diablo estaba imitando a Dios para fastidiarlo, o que el tipo está loco?
#3 Que burrada, creí que no creías es Dios. Pero bueno, quizas es que lo dejo nacer para que decidiera el bien o el mal... ¿o me equivoco?
Saludos. Bajen el carma en la flechita naranja de abajo, gracias.
#5 y #6, A nadie le gusta llevar las culpas, quizas a ti si, pero a la iglesia no. Recuerda que Él (Jesucristo, Dios) llevo TODAS nuestras CULPAS en la cruz del calvario. Pero parece ser que no leen la biblia, o no saben interpretarla.
No se porque tengo el presentimiento de que podemos hablar con Dios atravez del azar. Pero creo que el azar no es pecado, sino el poner en juego tu dinero, porque pones en peligro la comida de tu familia. Por eso es pecado. Pero si es asunto de nosotros... a jugar!!!
#16 tienes razón, las imágenes no tienen vida y la biblia las condena. Pero la iglesia condena eso, tanto como condena el mandato de multiplicarnos por toda la tierra. El último mandato no le tengo planes para cumplirlo.
Saludos y negativicen con ganas.
Recuerda, Dios quiere cambiar nuwestro destino, por eso te estoy escribiendo con mucho amor y dedicación.
Saludos.
Permiteme mostrarte el futuro Biblico: La gente buscará a la iglesia y no la encontrarán. Buscaran de Dios y no lo encontraran.
Ahora que sabes esto, quizas, después que llegue Jesucristo y tu te quedes en la tierra (por lógica), te acuerdes de estas palabras y quieras ser salvo. Pero para ... » ver todo el comentario
La Iglesia desaparecerá en el rapto. se quedarán lo hipócritas, fornicarios, ateos, agnósticos, judíos, pecadores, etc. Por eso buscarán consuelo y no lo encontrarán, porque la Iglesia ya no estará aquí. Entonces es que vendrá el anticristo a brindar "consuelo". Pero los que se quedaron aquí, podrán ser salvos sacrificándose en su propio nombre, es d... » ver todo el comentario