Publicado hace 15 años por devilindetails a ottoreuss.blogspot.com

Guillermo Pariente, recientemente destituido del Ayuntamiento de Madrid, ha insinuado por email al bloguero Carlos Otto que le demandará por hacerse eco en su blog de un artículo de El País que asegura que la destitución de Pariente viene dada por su relación con la trama corrupta y concretamente con Francisco Correa, con el que Pariente quería hacer negocios en Ciudad Real. El bloguero es el mismo que fue demandado por tres grandes empresarios de Ciudad Real y echado de su trabajo por criticar el Aeropuerto de Ciudad Real.

Comentarios

D

si tanto lo quieren denunciar, mucho me temo que lo que dice es cierto! ojalá las cosas le salgan bien al bloggero y logre notoriedad! Y que siga así.

e

Pobre blogero. Pero lo más me gusta es que ya ha sufrido un ataque anterior y sigue en la lucha.

Stash

O es una mentira muy gorda y la demanda va con razón, o es una verdad muy gorda y la demanda va con interés de silenciar.

D

Había una vez... un circo...

D

Pues como siga así el Sr. Pariente va a conseguir el efecto contrario... ¿No tenía eso un nombre?

D

Ya que no pueden denunciar al País u a otros medios de comunicación parece ser que les haya dado por desahogarse con los blogs y bloggers.
Me lo he estado leyendo con calma y no veo en ningún lado comentario alguno que pueda llevar a justificar una actuación así. No puede ser que en este país la gente que tenga recursos se ponga a denunciar o amenazar con denuncias a cualquiera que se le cruce.

En este caso si el Sr Pariente tiene algún problema creo que a quien realmente debería acudir es a "El País" ya que la entrada al blog simplemente se hace eco de la noticia.

r

#1 El maravilloso circo ibérico

D

Si el blogero tiene pruebas de la corrupción, perfecto. En el caso contrario la ley se hará cargo, porque la difamación es muy sencilla, pero puede ser muy dañina.

ZorroNegro

Si consigue ser denunciado y obtener notoriedad publica podra por lo menos vivir de su blog, que es el sueño de tantos. La verdad es que no se me ocurre consena posible mientras cite un periodico

D

Citar un medio de comunicacion es delito? A la carcel con toda esa chusma!