Hace 14 años | Por Bomonk a mlive.com
Publicado hace 14 años por Bomonk a mlive.com

El presunto terrorista nigeriano Umar Farouk Abdul Mutallab que supuestamente intentó explotar un avión en Detroit podría haber viajado sin pasaporte desde Ámsterdam gracias a la aparente colaboración de una persona con traje que le acompañaba. (Noticia en inglés)

Comentarios

alehopio

Ya tienen la excusa...

EEUU estudia lanzar un ataque en Yemen como respuesta al intento de atentado en Detroit
EEUU estudia lanzar un ataque en Yemen como respuesta al intento de atentado en Detroit

Hace 14 años | Por michelinho80 a europapress.es

D

Vamos, que con medidas de seguridad incomodísimas, protocolos antiinmigración, exaustivos controles que merman la intimidad de los pasajeros y justo cuando se presiona para abandonar Afghanistán; cazan a dos tipos que han podido introducir artefactos explosivos en un avión con destino a Nueva York y uno de ellos no llevaba pasaporte. roll no se a que huele, pero alguien se ha cagao roll

Baro

#2 Hoy vi en la tele que el padre del primer terrorista sospechó cuando fue al Yemen y alertó de que "oigan, creoq ue mi hijo va a atentar".
A mi a cagao no me huele, a mi me huele a bandera falsa...

alehopio

#3 A mi también: por la publicidad del asunto que es machacona como la propaganda, por la idoneidad para lograr atemorizar en cuanto baja la tensión, por la forma de NO producir nada, etc.

El padre de Abdulmutallab trató de alertar a EE.UU. de la radicalización de su hijo
El padre de Abdulmutallab trató de alertar a EE.UU. de la radicalización de su hijo

Hace 14 años | Por servalred a abc.es

D

La noticia ha tenido eco en la prensa española:
http://www.rtve.es/noticias/20091228/nigeriano-detenido-avion-detroit-pudo-haber-embarcado-sin-mostrar-pasaporte/308385.shtml

Copio un fragmento:

Sin embargo, la pareja, que estaban sentados en el suelo jugando a las cartas cerca de la puerta de embarque de Northwest en Amsterdam, dice haber visto a Abdulmutallab acompañado en todo momento de ese otro hombre, que fue quien habló con los responsables de la aerolínea y les pidió que dejaran subir al joven aunque no tuviera pasaporte.

"Creo que estaba tratando de hacer que el chico pareciera un refugiado sudanés, para que tuvieran pena de él", asegura Lori Haskell al diario, en el que detalla que el joven "estaba vestido como de pobre" y se mantuvo callado.

El hombre indio, en cambio, "vestía con ropas más elegantes, como las que podría llevar para acudir a un tribunal", según la abogada, que volvía junto a su pareja de un safari en Uganda.

F

si, no, uf esta me hace dudar