Hace 15 años | Por --76447-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --76447-- a soitu.es

La polémica está ya servida para la próxima edición del popular festival de la canción italiana de Sanremo en febrero, en el que sonará el tema "Luca era gay", que defiende que la homosexualidad se puede curar y que es cantado por un homosexual que asegura haberse "reconvertido".

Comentarios

D

Hay algo mas triste que avergonzarse de uno mismo?

Ese tipo es idiota.

Koroibos

Pues al tio se le ha quedado un careto de lo mas tristón. Me parece que se lo pasaba mejor antes

YisasL

#4 O un claro actor.

D

Si , tienen cura . Un cura Gay en Sanremo

DexterMorgan

#14

¿Y qué es decir que alguien está enfermo por tener orientación sexual distinta?.
A ladrón, ladrón y medio.

D

#0 ¿Sanremo? Creo que son dos palabras separadas: San Remo. http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_San_Remo

D

Yo podría cantar un "Triboue era católico". Los católicos tb tienen cura.

starwars_attacks

es como los sindicatos...siempre hay vendidos y locos que se dejan manipular. Desde luego este tío dará un mensaje personal, no representativo de la comunidad homosexual. Qué penoso es....

pero repito el ataque de la iglesia a la homosexualidad es con un fin: el de fomentar la familia y la natalidad: el ser muy numerosos les da el poder sobre las otras religiones, por eso sólo apoyan a las familias con capacidad para procrear. Lo demás lo penalizan. Cómo me alegro de que cada vez pierdan más fieles, yo misma me consideraba católica hace poco. Ya se darán cuenta de que ese modo de supervivencia es arcaico y no sirve,que la gente tiene hoy más cerebro que antaño y que sabe pensar mejor.

D

#14 No, es imbécil porque dice que la homosexualidad se cura.

Se puede dejar de ser homosexual al igual que se puede dejar de ser heterosexual (que es mas habitual), pero de ahí a decir las mentiras que dice este hombre hay un gran trecho.

#12 Que gran verdad

D

Me da pena este hombre, espero que nunca se de cuenta de lo que esta haciendose, porque sino os garantizo que le va a doler muchisimo darse cuenta de que ha desperdiciado su vida negandose a si mismo

D

"Para mí ha sido un milagro. Durante una peregrinación conocí a Teresa y después de un año de novios, nos casamos", explica Povia, quien justifica su supuesto abandono de la homosexualidad en la propagación del virus del sida entre el ambiente gay de las sociedades occidentales". Sin palabras.

w

Un pretendido homosexual "reconvertido" cantará en Sanremo que los gays "tienen cura"

Podría ir en la Wikipedia en la definición de CANTADA !!

DirtyMac

si un gay se mete a cura puede seguir siendo homosexual sin desentonar

D

Por un lado, libertad de expresión. Por el otro, esa libertad acaba cuando se pretende hacer daño a los demás. Así que, ¿se debería hacer algo?

Y sea como sea, este tío es gilipollas y necesita ayuda.

D

#17, me temo que ese vídeo es un fake, más bien una parodia hecha por un humorista. No puede ser cierto. En la canción dicen cosas del tipo "Hola, soy Luca el bujarrón, me conocerás como el que la chupa, pero ahora me he curado" ... y todo por el estilo. El tipo será imbécil, pero no creo que semejante canción se emita en la TV pública de la pacata Italia en prime time.

Esta canción si que es suya. El tipo, cantar, tampoco es que cante mucho, ni que parezca muy viril.

lacabezaenlasnubes

Sólo falta que la canción se convierta en un himno gay.

Zzelp

D

más vale tarde que nunca, luego... science. (#10).

D

Yo me refería al video de Carmine... . A traducción bastante mala... me refería a la mía... .

MLeon

Este no sabía ni lo que era.
Si eres feliz siendo homosexual, eres feliz, si no, se hetero o bisexual o lo que te de la gana.
Si eres gay, no te metes a hacer terapia para dejar de serlo, eso es una estupidez.

D

¿Alguna mujer que asegure habérselo follado?
Porque que yo sepa, un tío siempre es homosexual hasta que demuestra lo contrario.

v

La canción

http://www.dailymotion.pl/video/x81dsp_povia-luca-era-gay_music

Alguién que domine bien el italiano... es en serio o no? Lo que a mi me ha parecido entender era tan pasado de vueltas que parecía ser una coña estilo chiquilicuatre en eurovisión.

v

#21 Tienes toda la razón. Es el vídeo de su anterior participación en San Remo

pero con la letra cambiada a esta http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=354391994&blogID=462703777
por Carmine di Pancrazio

D

Efectivamente, polémica ninguna. Un imbécil. U otro infiltrado del follonero. Mientras tanto escuchen Manolo es gay de los Petersellers en horroroso directo.

D

#30, que esa NO es la letra. Y menuda traducción mala, la tuya. Son stato eletto pure frocio dell'anno sería "Me han elegido maricón del año".

D

#32, No, no es la letra. Carmine de Pancracio es un humorista que se burla en esa canción de Povia.

traducción bastante mala? vale, nos quedamos con la tuya, que debes saber mucho italiano, pero también estás haciendo un chiste, por lo que veo.

hay gente obtusa realmente.¬¬

x

#21 Pacata Italia? Ay señor, cuanta ignorancia lol No hagas demasiado caso a lo suq escuches y leas y visita el país, sobre todo de Roma hacia el norte, y compruébalo por ti mismo

D

Este tio está loco!! ojo a la letra:

Mi sento un grande esperto di pompini !!!
Son stato eletto pure frocio dellanno +o- he sido escogido para el disfrute del ano !!!
Però io adesso son guarito -> Me he curado

Ya puestos, canta fatal, incluso haciendo playback!

D

Cómo que NO es la letra???

. . Por cierto, la traducción bastante mala.

D

¿Pero por qué no puede cantar lo que piensa?

Decir que alguien es imbécil por pensar distinto me parece demasiado.