En junio del año pasado se apropiaron del 10% de la recaudación de un festival benéfico para proyectos educativos en los campos de refugiados del pueblo saharaui. Cuando salió a la luz la noticia dijeron que era un error y que lo devolverían... Ahora se hacen lo locos.
menéame
Nos vemos en la concentracion.
Se van a cagar
es apropiarse de dinero que posiblemente salvaría vidas.
Eso se llama ser cómplice, cómplice de asesinato.
HIJOS DE PUTA, LADRONES, RATEROS, ESCORIA !!!!
P.D.:Ahora venís y me denunciais, soy Luis Pimentel, Loureza nº 39, Oia (Pontevedra).
En la noticia no pone cuando tienen pensado concentrarse, y aunque digan que lo harán en Andalucía, lo suyo seria que de una vez por todas nos movilizáramos. Pero TODOS y en todas partes, no solo Andalucía.
Pero no es manifestarme por 3mil euros lo que me sale del alma, en estos casos lo que me gustaría es rodear contra la pared a teddy y ramoncín, con bragas sobre la nariz, cogerles del pescuezo y atacarles verbalmente hasta que nos acompañen al banco y transfieran la mitad de su recaudacion de 2006 a los saharauis y la otra mitad a un país más que lo merezca. Eso sí cambiaría (un poco) las cosas, y que se atrevan esos innombrables a denunciarnos luego por ná. Una multa así, entre todos, prefiero pagarla antes que el sueldo de visbal. Qué coño, prefiero mandar un euro a somalia por cada PUTA palabrota que digo antes que dar un duro a la sgae por lo que hacen; e incluso (ojo a lo que digo) prefiero enviar 50c personalmente a los músicos humildes por cada cancion suya que me baje. Y ganarian con ello MUCHO más que con la SGAE.
REVOLUCIOOON!
Pero no es manifestarme por 3mil euros lo que me sale del alma, en estos casos lo que me gustaría es rodear contra la pared a teddy y ramoncín, con bragas sobre la nariz, cogerles del pescuezo y atacarles verbalmente hasta que nos acompañen al banco y transfieran la mitad de su recaudacion de 2006 a los saharauis y la otra mitad a un país más que lo merezca. Eso sí cambiaría (un poco) las cosas, y que se atrevan esos innombrables a denunciarnos luego por ná. Una multa así, entre todos, prefiero pagarla antes que el sueldo de visbal. Qué coño, prefiero mandar un euro a somalia por cada PUTA palabrota que digo antes que dar un duro a la sgae por lo que hacen; e incluso (ojo a lo que digo) prefiero enviar 10c personalmente a los músicos humildes por cada cancion suya que me baje. Ganarían con ello MUCHO más que con la SGAE.
Puede montarse MUY gorda. Tan gorda como no se la esperan los (ir)responsables de la $GAE.
Somos muchos, más de los que se creen. Y lo mejor, estamos comunicados
Por lo demás, me sumo a los comentarios de aquí arriba que ya lo expresaron bastante claro.
Passeig de Colom, 6
08002 Barcelona
Tel.: 93 268 90 00
Fax: 93 268 90 01
E-mail: rmuntaner@sgae.es
Propongo quedada en Barcelona en cuanto se sepa la de Andalucia, la misma hora, mismo dia, etc. (Llevar flechas y arcos, los asediaremos hasta que mueran de hambre!!!!!!)
Enga, animo, todo lo que necesitamos es poner la opinion publica en su contra y esta es una oportunidad como pocas: la SGAE roba donativos al pueblo sharaui, lo reconocen y dicen que ya lo devolverán, pero solo con la esperanza de que no volvamos a preguntar. Como siempre, como despertar a un adolescente un domingo.
Por cierto, no sé que hice antes al editar... se puede borrar el #24? el bueno es el #26
www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_114.html
SGAE=ladrones=estafadores=piojos ke en lugar de chupar sangre chupan € a todo lo ke pueden.
PODATA: EL ONSE-EME FUE HETA, DARIA UN OJO POR HELLO.
Pocas organizaciones han conseguido sublevarme tanto como esta...Serán chorizos, cacos, rateros, cleptómanos, mangantes, saqueadores, timadores, bandidos, maleantes, cuatreros, expoliadores, malechores, manilargos...etc.etc.!!!
Que, por cierto, bonita choza se han montado en Valencia (calle Blanquerías, 6), al ladito de las torres de Serrano, y con vistas al cauce del río...
img153.imageshack.us/img153/1690/11327252nu5.jpg
Nos vemos en la concentración!