Hace 15 años | Por DarkPepe a bootlog.org
Publicado hace 15 años por DarkPepe a bootlog.org

Prey es un pequeño programita que recolecta un lote información de tu computador y la envía a una casilla de correo que hayas definido previamente. La idea es que lo instales en tu laptop para que cuando llegue el día — ojalá nunca — en que desaparezca, puedas rastrearlo usando la dirección IP, el nombre de la red WiFi, un pantallazo del escritorio o bien una foto del impostor.

Comentarios

shawe

#4 Paga a alguien que pueda asesorarte que sea de tu confianza.

No se si lo dices en plan irónico o que, pero si no es así, yo temería más del Windows que estés utilizando que ese si lleva spyware y backdoors de serie y parece tener tu confianza a pesar de no poder ver absolutamente nada de lo que hace realmente, cosa que si te lees las licencias de los programas y actualizaciones de Microsoft, estas aceptando constantemente que cancelas su garantía, estas de acuerdo en que les mandes información de que tienes instalado y como lo usas...

Tu mismo, cada cual es libre de elegir que tiene y que hace.

ignatius

#4 Puedes mirar el código y ver lo que hace, o modificarlo. Es lo que tiene la GPL

D

#2, tu escoges donde enviar la info.. se envía por correo.

Saludos.-

D

Jaja! Venganza!

D

#5 #6 Bien dicho, cada cual con su pc y su intimidad que haga lo que quiera, a fin de cuentas saber conducir no es lo mismo que tener idea de mecánica.

Ellohir

#4 ¿Cómo te atreves a instalar nada en Windows, si no tienes ni idea de lo que hace?

Danm

Muy chulo, sólo le veo un fallo pero que lo convierte en bastante poco útil para mí... si un cani me roba el portátil lo primero que va a hacer va a ser formatearlo con un Windows pirata en cuanto le aparezca la pantalla de login de mi Linux pidiéndole contraseña..... pero obviamente eso no es fallo del programa si no de que el johnny de turno sólo se siente cómodo con windows

D

¿Quién se queda tranquilo instalando un programa en su pc que es capaz de obtener toda esa información y mandarla nosedonde? Huele a spyware.

D

#3 Si claro... pero ¿como me aseguro que no la manda a más sitios si no tengo ni idea de linux?