Hace 11 años | Por jammm a elmundo.es
Publicado hace 11 años por jammm a elmundo.es

La prima de riesgo de España sigue sin control y ha comenzado la sesión en un nuevo máximo histórico de 616 puntos básicos, tras subir el rendimiento del bono español a diez años por primera vez por encima del 7,3 %

Comentarios

jammm

#2 vamos a tener que poner un ticker... A por los 650

radio0

#2 Es lo que tiene el envío de marcadores de la prima de riesgo. ¿No nos cansaremos?

RubenC

#2 Si, lo cierto es que este es un "meneo recurrente". Lo habrá por cada cota que se alcance y me da que aún quedan unos cuantos...

polvos.magicos

#2 Creo haber leido que ya estabamos en 640.

D

#10 la deuda es a interes fijo, así que no exactamente.

sixbillion

#29 Hombre, imagino que hasta ahí llegamos, tampoco 140 caracteres dan para más... Eso si, mañana subasta de deuda, así que mejor no hacer cuentas...

D

629 | +6 | 7.42% | 23/07/2012 08:30

Sólo faltan 71 para los 700.

♫ A por ellos oooeee ♫ ♫

jammm

#11 yo me quedo en 650 para hoy al cierre, aunque no descarto que se supere puntualmente llegando a 660. Los 700 los dejan para el miércoles de la semana que viene porque el jueves habrá subasta de bonos y así van allanando el tema para el rescate país antes de finales de agosto.

Por cierto, mañana hay subasta de letras a 3 y 6 meses
http://elijo.tesoro.es/subastas.html

D

Reconozco que voté a Rajoy porque pensaba que nadie podría hacerlo peor que ZP. Lo sé, soy idiota

D

640,13 23/07/2012@09:27
#23 Te queremos SpainMan...
En V.A. (Votantes Anónimos) te entendemos.

jammm

Prima de riesgo // interes bono a 10 años // fecha hora
637 // 7.50% // 23/07/2012 09:20

Kobardo

640 y subiendo, va a haber más prima de riesgo que salario mínimo (641)

jammm

#32 ahí lo tienes, 642
642 | +4 | 7.55% | 23/07/2012 10:00

Kobardo

#33 La virgen, es cosa mía ¿o está subiendo a ritmo exponencial?

succionator

todo es un caos http://www.infobolsa.es/

jammm

A jugarrrrr!

vi100

#1 ¿Una porra? ¿Quién cree que llegamos a los 700 hoy?

Y esto es lo que los grandes fondos de inversión se plantean. Ganará el que más se aproxime (pero sin pasarse) a su precio final

succionator

bono a 10 años al 7,44%

petakid

A ver, no se puede ser impaciente. Yo propongo que se suba la noticia cuando la prima llegue a 666, para darles el toque a los mayas
Remember Rajoy:

P

la virgen!!

Athreides

#17 No está, se ha ido a Alemania.....

D

Esto es una puta locura. Que pongan a alguien competente . ¡Y que no sea un político please!

D

«La prima de riesgo se llama Jose Luis Rodríguez Zapatero».

La solución es que nos votéis a nosotros, al partido de extrema derecha para que explote con más impuestos y recortes salariales a las clases media e ínfima y podamos así entre todos pagar entre toda la sociedad los intereses de la deuda generada por las empresas privadas. Y el que tenga algo que decir, que se atenga a las consecuencias.

D

Devaluación del euro y eurobono ¡YA!

#12 ¿Modo irónico: ON?

sixbillion

A las 8:40 AM 632... casi que antigua

t

me parece a mi que rajoy va durar más poco...

montag

Si lo miras desde el punto de vista que esto no es mas que un indicador (casi aleatorio) que se inventaron un puñado de brokers para justificar sus felonias,es casi hasta divertido ver como sube hasta los 1000 puntos ( o mas allá)

jammm

#37 si lo miras como el referente para la colocación de nuevos títulos junto con el hecho de que mañana hay subasta de letras a corto plazo, es una puñalada trapera articulada por quienes quieren sacar ese bonus adicional y tienen los medios para manipular. Es curioso cómo la prima se dispara siempre el día antes de una subasta de deuda... no digo que no haya razones estructurales adicionales en este caso, pero es un hecho recurrente que puede observarse desde hace varios años: previa subasta-> prima disparada; post-subasta -> se relaja un poco.. tampoco quieren hacer petar sus activos a sí mismos.

EternoViajero

Oye, quien dijo que no servian para nada los recortes de Rajoy? Mirar como sube la prima!!!!!

h

Tom tom tom, los tambores de guerra empiezan a sonar esta semana.
España no es Grecia, si por quitarles la paga de navidad a los funcionarios, mira la que se lio, no quiero ni imaginarme si les bajan el sueldo un 20% como en Grecia, auguro un levantamiento popular del pueblo español asaltando el congreso con palos y piedras en 3, ,2 1.

No lo olvidemos, los mineros en guerra, los funcionarios en lucha, los "indignados" ya llevamos mas de un año de lucha y concienciacion, millones de parados en breve sin ningun tipo de prestacion, tocaran las pensiones y este colectivo tambien saldra a la calle.

Lo que se avecina es muy gordo, apuesto por un levantamiento popular, contra la tirania del capital.

AmenhotepIV

Prima de Riesgo
632 | +3 | 7.44% | 23/07/2012 08:40

h

Esto es una guerra contra el euro, los tiburones del mercado estan apostando fuerte para destruir el euro y sacar buen pastizal de ello, como cuando Soros gano miles de millones de dolares apostando por la debaluacion de la libra inglesa.

Esta claro, o se regula ya a este anarcocapitalismo o neoliberalismo o como quieran Llamarlo o nos vamos a la mierda, esto no ba a parar hasta que no se carguen el euro

D

#20 ésto que tenemos esbpeor que el neoliberalismo. Porque aunque yo no se mucho de economía veo el neoliberalismo como un estanque de tiburones que son las corporaciones, queriendo asumir las funciones de lo publico y adelgazar el estado para ganar pasta, aquí la puntilla ha sido rescatar a bancos privados con dinero público que no tenemos. No se si los gurus neoliberales americanos se echan las manos a la cabeza con ésto.

Hazary

Y vamos para bingo! a ver quien lo canta!