Publicado hace 14 años por mezvan a francisthemulenews.wordpress.com

[c&p] Un año de trabajo, cientos de publicaciones y mucho trabajo todavía por realizar para poder entender lo que darán de sí en los próximos años las teorías tipo Horava-Lifshitz. Esta teoría tiene muchas versiones posibles, dependiendo de la técnica matemática que se use para resolver (al menos parcialmente) dichos problemas técnicos. Básicamente hay dos tipos de versiones en función de cómo varía el tiempo ante la invarianza de escala (el llamado lapso de tiempo).

Comentarios

D

francisthemulenews es el Social Text (http://en.wikipedia.org/wiki/Sokal_affair) de la blogosfera científica
Yaestáyalohedicho™!

D

#1 a ver, que tú no lo entiendas o que te suene grandilocuente no significa que no tenga perfecto sentido.

Esta teoría lleva un año masticándose y vertiendo ríos de tinta. Con los dedos de media mano contarás los sitios donde en español puedas encontrar una reseña que no sea magufada o esté plagada de imprecisiones.

No me extraña que algunos opten por el nofollow roll

D

#2 A ver, por no entender, hay una mayoría de cosas de las que no entiendo y solo una minoría de las que entiendo. La teoría de la gravedad de Horava-Lifshitz está entre las primeras.

El problema es que francisthemulenews parece entender de todo y cuando ha tocado algún tema del que yo si entiendo me ha parecido que en el mejor de los casos no tenía ni puta idea de lo que hablaba y en el peor que estaba haciendo divulgación basura de trabajos científicos muy buenos y os estaba colando su magufismo a "los que si entendéis" (un ejemplo aquí ¿Por qué las jirafas tienen el cuello tan largo?

voto:empanada mental YA!)

Repito, mi crítica no es contra la teoría expuesta sino sobre la solvencia del blog, que no me cabe ninguna duda de que esta exagerada.