Aunque parezca increible , con 80 años algunos prefieren crear su propia blogsfera particular en vez de echar una partida de dominio o jugar a las cartas mientras toma una copa de vino. Este abuelo es buena prueba de ello, tiene su propio blog ...y no esta nada mal. Recomiendaselo a tu abuelo¡¡ y tambien para ti.
menéame
¿Lo está leyendo o no?
Pero joder, ya no se puede hacer nada, porque si haces algo curioso te tachan de spam y "marketing viral" :S
A mi sin duda que me persiguen.....
Lo del marketing viral es una putada, la culpa es de los publicistas, cuando veo una cosa interesante y resulta que despues es tdo mentira me hace sentir como idiota y que se han vuelto a quedar conmigo.
Ademas , sinceramente , tanto a mi como a mi abuelo , nos da igual que "algunos" penseis que no es autentico , en primer lugar por que el blog "se lo monte" en primer lugar para que el escribiese ahi todas sus memorias , su diario , para que todos los nietos , sobrinos y allegados a el , pudieramos estar un poco mas cerca de el , ya que el stress diario impide ultimamente el acercamiento continuo entre todos los miembros de una familia numerosa como es la nuestra.
Sin mas y esperando dejar claro todo lo que rodea al blog de mi abuelo;tanto yo como nieto , como el como dueño de su blog , estaremos abiertos a cualquier tipo de comentario positivo o negativo que hagais al respecto (para eso estan los comentarios no ?).
Un saludo , y os animo a todos los que tengais la suerte como yo de tener un abuelo en vida , que le monteis un blog para que "flipeis" con las cosas que pueden llegar a escribir en el .
Yo estoy flipando con el mio .
TIP: Preguntadle a #9 :-P
És que yo soy incapaz de leerlo, y dudo que nadie de más de 70 años pueda...
Mis felicitaciones al abuelo.
Uno de mis tíos, que lleva unos años jubilado ahora, está estudiando vasco (vivió en Alemania y además de alemán habla también inglés y francés) para estar activo intelectualmente y lo admiro mucho por esto. Además, como a mí también me gustan mucho los idiomas (ahora estoy aprendiendo islandés en Islandia de Erasmus), esto es algo que tenemos en común y que nos une aunque no nos veamos mucho. Así que le doy mi enhorabuena a Andrés y a su nieto por este blog.
www.20minutos.es/noticia/152903/0/abuelo/blog/bitacora/
Un saludo y gracias ...habeis hecho muy feliz a mi abuelo con los comentarios en esta web y sobre todo los que os habeis atrevido a hacerlo tambien en la suya.
oghc.blogspot.com/
/delete
Si no fuera interesante, 20minutos no lo habria publicado, ni la gente lo habria votado, en fin...
Vean este otro, blog de otro abuelo pero en este caso, a punto de cumplir 90!!!!!
Desde Australia, y en su viaje por Singapore, Wally cuenta sus aventuras!
whereiswallysnewin.blogspot.com/