Hace 15 años | Por jm22381 a change.gov
Publicado hace 15 años por jm22381 a change.gov

El presidente electo Barack Obama se comprometió a dirigirse al pueblo estadounidense semanalmente a través de YouTube, y hoy ha cumplido publicando el primero. En el discurso pide una intervención inmediata del Congreso a las ayudas de seguro de desempleo, y pide a todos los estadounidenses que se unan frente al difícil camino que tienen por delante por la crisis económica. Rel.: Obama se dirigirá al país por YouTube
Hace 15 años | Por thombjork a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por thombjork
a es.noticias.yahoo.com

[c&amp;p] El presidente electo de Estados Unidos, <strong>Barack Obama</strong>, se dirigirá a la na [...]

Comentarios

jm22381

#1 Un "Váyase señor Bush!" hubiese estado mejor

jm22381

Esto está a la altura de la primera vez que un presidente de EEUU dio un discurso a la nación a través de la radio o la televisión...
http://www.fayerwayer.com/2008/11/zd8f9zqap6u-el-historico-id-en-youtube-que-lanza-la-era-obama-usa-20-en-internet/

D

Lo sorprendente es que haya sido a través de YouTube. Ahí se ve hasta qué punto Internet está sustituyendo a la televisión y otros medios de comunicación. Yo me alegro por ese lado, así que la meneo aunque el tema Obama resulte ya un poco cansino.

D

Un discurso correcto, nada que decir

D

Google estará dando palmas.

s

Hace años, buscando piso en la universidad quedé en un bar con un tipo que buscaba gente para compartir piso. Me acompañó mi padre y después de tomar un café con este muchacho le dije a mi viejo que me había parecido un tío muy simpático. Mi padre me contestó: "Demasiado simpático, hijo, demasiado simpático..."
Efectivamente, compartimos piso y era un cabronazo de mucho cuidado.
Con Obama, me pasa lo mismo: Demasiado bueno como para ser cierto.

D

un presi geek?