Hace 14 años | Por telemako a sport.es
Publicado hace 14 años por telemako a sport.es

El FC Barcelona ha confirmado a través de su web el fichaje del lateral izquierdo del Inter de Milán, Maxwell

Comentarios

Hughthehand

#8 como era aquello de la prepotencia madridista?

difuso

El de las leyes!!!!!!!!

eboke
splinter

#29 me has jodido, pq yo quería trollear a #14

eboke

#28, Contra Benzema: http://www.elpais.com/deportes/futbol/partido/Barcelona-Lyon-0298_04_02_0003_0197
Contra CR: El F.C. Barcelona gana la Champions League ante el Manchester United por 2-0

Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com


Contra el Madrid ya te lo he puesto y contra Kakà ya ganamos hace unos años

Y paramos ya, que parecemos críos, lol

PD: Si ficháis a Ribéry, te recuerdo que les metimos un 4-0 aquí, lol

splinter

Copas de Europa de Eto'o 2
Copas de Europa de Guti 3

(y no me seas tan cutre de contraatacar con nº de tripletes)

eboke

#30, lo siento, entonces

D

#15, sí, era aquello de que se creían campeones por haber fichado más y más caro, en lugar de por un trabajo continuado en el tiempo, una política de cantera, y un juego alabado en toda Europa, por tirios y troyanos.

telemako

#7 ha costado 4.5 millones, o sea para entendernos, 0,47 cristianos, ver: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=629659

D

#5 Y ese enlace... ah ok! no tenia el sonido puesto jeje

D

Un fichaje que sin duda ilusionara a los aficionados

D

menudo fichaje!!!! laporta te han timado. Vas a presentarlo? seguro q no van ni los periodistas. madre mia te la han metido doblada

s

¡La ostia! Ahora el barca sí que va a dominar todo el campo.

v

#0 Huy pobrecito lo siento que te haya sentado mal mi voto de irrelevante, pero como dicen

Respeta el voto de los demás. Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

http://meneame.net/submit.php

Aunque entiendo perfectamente que hayas ido a mis últimas noticias enviadas (al minuto siguiente de mi voto) para devolverme el "favor" Gracias por tu atención, besos

francisco

Si es tan bueno y solo costaba 4,5 millones...

¿porque ofrecía el Barça 9 millones por el del Depor?

El Madrid ya ha tenido su ración de fichajes con lesiones (Woodgate y Robben), el Barça yo pensé que habría aprendido con Milito.

En fin, que le salga bueno, que no se rompa nada, pero que quedeis segundos... lol lol

splinter

#53 Para ti tambien hay, http://photos1.blogger.com/x/blogger/3254/950/1600/303732/Dibujo.jpg que sé que te gusta mucho

splinter

#41 http://box.jisko.net/i/dfaa3b.png (Maradona, Laudrup, Romario, Ronaldo, Ronaldinho... )

splinter

#45, vale, veo que te has quedado sin recursos...

Equipos españoles con la copa intercontinental:

- Real Madrid ( x3)
- Atlético de Madrid
FIN

splinter

Entrenadores acusados de Dopaje en toda la historia de la liga española:

- Guardiola.

fin

splinter

#35 ¿Ya estáis viviendo de los éxitos del pasado?

splinter

#51 no no, si quieres dejar entever que mis preferencias sexuales son las mismas que las de vuestro entrenador, vas mal.

D

#48, entrenadores acusados de dopaje en toda la historia de la liga española:

- ninguno.

Entrenadores absueltos de dopaje en toda la historia de la liga italiana, en una sentencia que por cierto reprueba al diario Marca (si bien no puedo condenarlo al ser una empresa extranjera):

- Guardiola.

D

Un tipo de 27 años que ha estado lesionado 8 meses. Buen fichaje si señor.

D

#18 Excepto si divides infinito entre infinito.

Alexxx

¿Será diestro no?

D

#44,

Jugadores del Barça en la plantilla actual con triplete: 24
Jugadores del Madrid con triplete (en toda la historia, ojo): 0.

nada-mas.

filipo

#10 Tienes la calculadora rota!!! es 0,047 ronaldos

MalditoFriki

po fale, po bueno, po malegro

varusso

Menudo paquetón!

Frankss

#20 A mi me da 0,05 Ronaldos!

Fuller

#9 tú si que eres un paquetón. que te dedicas a votar negatívamente cualquier comentario sobre las cositas del real madrid.

tu comportamiento es típico de un paquetito con complejos.

Vótame el culo,

q

#7 aproximadamente 0,0 periódico. Es el resultado de dividir algo entre infinito.

enmafa

Ya vendrá el tito Floren y pagará por el 60 millones dentro de 2 años...

D

#11 El resultado de dividir algo entre infinito es 0

D

#19 Correcto

CalifaRojo

Estos son los fichajes que suelen salir buenos. Además sin pagar precios desorbitados por mostrar demasiado interés.

K

Y éste, ¿Cuántos Cristianos-Ronaldo ha costado?

D

Lendoiro, so listo, cómete al Filipe con patatas o con centollos, como mejor te entre.

D

Qué huevos tienes #40. Cuando todos los medios estatales han estado dando el coñazo con que Villa solo quería ir al Madrid, etc, etc.. y el día que se enteraron de que donde Villa quería ir en realidad era al Barça, de golpe y porrazo dejaron de hablar de Villa, como si ya no existiera. Y ahora resulta que Benzema es igual de bueno que Ronaldo a los 20 años.

Toma, te recomiendo una peli, es buenísima:

http://www.filmaffinity.com/es/film529104.html lol lol lol lol

D

#42, el negro ese...de dónde habrá salido...creo que lo vi una vez, vestido de blanco, cuando aun no ganaba Copas de Europa a PARES.

D

#36, el pasado dice, jurjurjur...atención, preguntas:

- ¿qué equipo es el vigente Campeón de la Copa del S.M. el Rey en el momento presente?
- ¿qué equipo es el vigente Campeón de Liga en el momento presente?
- ¿qué equipo es el vigente Campeón de Europa en el momento presente?

Aguante Filipe Luis, viva siempre Lendoiro.

D

#34, más, te dejas muchos más, ¿o hace falta que te recuerda la vergüenza ajena que causaron vuestros fichajes de invierno de esta temporada? es que no se acuerdo de ellos ni su padre. Total, para lo que os sirvieron, jajaja. En cambio, el Barça, lo ganó todo, jajaja. Visca el Barça, visca sempre el Barça tricampió!

D

#46, ridículos del Barça contra un segunda B esta temporada: 0
ridículos del Madrid contra un segunda B esta temporada: 2

Si, estoy hablando del Real Unión de Irún, que es un referente para todos.

D

Un fichaje perfecto. Se necesitaba cubrir esa plaza, y se ha hecho sin estridencias. El Tricampeón, enemigo a batir según el mismísimo Ferguson, empieza con paso fuerte su andadura en la nueva temporada. Visca sempre el Barça!

D

#50, "Y Laporta, lejos de disculparse, se encaró con él: "¿Qué pasa? ¿Te has excitado?", le espetó."

¿Qué pasa, splinter? ¿Te has excitado?