Hace 16 años | Por descartes a estaticos.elmundo.es
Publicado hace 16 años por descartes a estaticos.elmundo.es

Gaspar Llamazares (IU) ha dado hoy en "Second Life" el primer mitin virtual de la historia pidiendo el voto para las elecciones municipales. Ha sido bastante corto (10 minutos), lo que seguro que se lo habran agradecido las 50 personas que han "asistido". Relacionada: Llamazares se convierte en el primer político español presente en el mundo virtual de Internet 'Second Life'
Hace 17 años | Por rewerwre a europapress.com
Publicado hace 17 años por rewerwre
a europapress.com

El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, se ha convertido en el primer líder de una fuerza p [...]

Comentarios

Findeton

Yo he llegado tarde y no he podido escucharle (ha hablado con voz en vez de escribir). La anterior vez no fue un mitin sino que fue una sesión de preguntas y respuestas: le podías preguntar de lo que quisieras y te respondía en directo: como en el programa de TVE donde los ciudadanos entrevistaron a Rajoy y ZP solo que cualquiera podía ir a preguntarle y no solo los escogidos. Aquí hay una copia de la charla:
http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=3246&sid=c6ed156d201990f1baa33870d4c7ef6b

Yo le pregunté sobre el canon y sobre si pretende subir el sueldo mínimo a 1000€, podéis ver en ese enlace las respuestas. Para los que quieran preguntarle más cosas, se conecta bastante a Second Life (¿estará enganchado? ), con el nick LLamazares Beattie y suele estar por el Cafetón de Asturias.

D

#1 ¿Taurinos? ¿Como en La Guerra Interminable de Joe Haldeman?

Findeton

Perdonad, su nick es GasparLlamazares Beattie

D

Por lo que dice la noticia, estaban todos los votantes de IU

D

Me hizo mucha gracia ver la foto de la portada de El Mundo.

En el mitin se veía un alma solitaria lol parece que no va ni Dios ni en los mítines virtuales. Es como el que tiene un amigo imaginario y ese amigo le maltrata. lol

P

Me han dicho que al final lo ha matado un tauren...