Hace 17 años | Por alvarezpja a lleida.net
Publicado hace 17 años por alvarezpja a lleida.net

Ayer se presento un nuevo operador de SMS virtual, que permite enviar mensajes SMS a través de Internet y recibir las respuestas directamente en la pantalla de su ordenador. Dispones de tu propio número de teléfono exclusivo para enviar mensajes cortos o recibirlos en la bandeja de entrada. Coste 0,12 euros por mensaje. Problema: solo windows.

Comentarios

jorginius

En voipbuster son 0,05 por sms y funciona desde el navegador web. Lo malo es que no hay número de entrada para España (puedes mandarlos con el caller id que elijas pero no recibirlos en el pc)

j

si, menudo ofertón, 0.12 euros...

Cantro

Por ahí deben andar los precios de Skype también (0,11-algo, si no recuerdo mal), y en cualquier plataforma. Mucho tienen que andar aún los de lleida.net si quieren hacer algo.

a

Lo que no se es si con skype te pueden responder a un "número tradicional" y recibir la respuesta en el PC. Supongo que está orientado a empresas y de ahi que solo funcione en windows (lamentablemente son la mayoría), aunque google es la primera en lanzar primero sus productos en entorno gates y nadie la tacha de anti-gnu-gpl

a

como dice #1 el precio anda rondando el de skype que podría considerarse ¿competitivo?
Sinceramente, espero que algún dia vuelvan a renacer aquellas páginas que permitian enviar sms gratis desde el PC o con publicidad como http://www.rbisoluciones.com/smsgratis aunque esta ultima no duro mas de un par de dias creo...
#4, solo quería expresar mi frustración por no ver algo multiplataforma...

D

Problema solo windows? Problema solo 3 cent menos que desde el movil