Hace 15 años | Por Meneeitor a theanimationblog.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a theanimationblog.com

Primer vídeo de la película de animación "Up", cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para Mayo de 2009. Vía Digg.

Comentarios

m

#1 No sé si será el mejor, pero las películas que hacen (o que han hecho hasta ahora) han mantenido siempre un nivel bastante bueno, detalles excepcionales y tramas realmente interesantes. A eso súmale la tecnología empleada, el cuidado empleado para hacer las películas y, por supuesto, el apoyo de Disney. Fórmula perfecta.

#2 Sí, acaban de estrenar Wall-E. Pero Pixar está sacando una película al año, aproximadamente. No pueden permitirse sacar películas cada 5 años...

D

#2 Sí, y según IMDB es la mejor que han hecho hasta ahora.

p

No os olvidéis de la española Dygra Films.

D

No sé si seré el único que lo piensa, pero IMHO Pixar es el mejor estudio de animación en 3D que hay, muy por delante de otros como Dreamworks SKG.

Meneeitor

#5 A mí Monstruos, S.A. me parece buenísima.

xaman

¿Pero Pixar no acaba de estrenar Wall-E?

m

#4 No sabía eso. A mí la que menos me ha gustado ha sido "Bichos". La que más, "Toy Story". Sin embargo a Toy Story le tengo un cariño especial. "Ratatouille" me pareció muy buena y "Cars" realmente buena. ¿Cuál os ha gustado más?

xaman

#7 ¿Dreamworks aburrido? Por lo general sí, y por lo general Pixar es mejor, pero Dreamworks tiene a su favor Shrek, pequeños guerreros (que es la contra a Toy story...)

A mí de Pixar me gustan los cortos, porque los largometrajes, a pesar de ser muy originales y con cosas muy buenas y por supuesto la calidad gráfica, se me hacen largas y me parecen demasiado pastelazos (supongo que en eso tendrá algo que ver la aportación de Disney).

D

Yo lo tengo clarísimo: toda película de animación me fijo si es de Pixar o Dreamworks. En caso de ser de Dreamworks, los trailers son muy divertidos con los tortazos que se dan, pero a la hora de la verdad son aburridas y la historia bastante malilla. Con Pixar creo que ninguna me ha defraudado, aparte de que la tecnología es alucinante, tienen historias muy buenas, normalmente no me pierdo ni una de Pixar