Hace 15 años | Por jm22381 a vayatele.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a vayatele.com

Por fin tenemos un vídeo, en el que poder ver la verdadera evolución y el progreso de Plutón BRB Nero (Plutón Verbenero), la comedia de ciencia ficción que Álex de la Iglesia prepara y que La 2 estrenará en septiembre. La grabación está siendo complicada, con un plan de trabajo leonino y con unas exigencias del director de hacer de cada capítulo una minipelícula, y eso que la temporada tendrá 26 episodios. Uno de los fichajes estrella es Carlos Areces de Muchachada Nui. Rel.: Sinopsis e imágenes de la nueva serie de Alex de la Iglesia
Publicado hace 15 años por angelitoMagno
a plutonbrbnero.blogspot.com

Poco a poco vamos sabiendo más sobre Pluton Verbenero, la sitcom de ci-fi de Alex de la Iglesia (est [...]

Comentarios

D

Putón verbenero.
Pues vaya nombrecito tiene la nave espacial; ¿no será de humor en vez de ciencia ficción?

D

#1 Pues sí es de humor, aparte de ciencia ficción, creo que salta a la vista.

Además no se porque, pero me recuerda poderosamente a "El enano Rojo", ¿os acordais de esa serie?

HeavyBoy

lol Jodeeer! Lo del tçitulo ha sido buenísimo.

MrChupete

Por fin De la Iglesia vuelve al género donde se siente mejor. Esto será "estelar" .

s

Me recuerda demasiado a accion mutante. este tio ya ha entrado en la espiral, lo proximo sera salir del armario.

DeepBlue

#2 #5 Exacto, parece un híbrido entre Accion Mutante y el Enano Rojo.