Publicado hace 15 años por angelitoMagno a plutonbrbnero.blogspot.com

Poco a poco vamos sabiendo más sobre Pluton Verbenero, la sitcom de ci-fi de Alex de la Iglesia (estreno, septiembre 2008). Después de que la tierra haya sido totalmente edificada y el cambio climático haya inundado las costas, una nave, la Plutón B.R.B. Nero es enviada a buscar nuevos planetas donde construir. El capitán Valladares y la androide científico Lorna serán los encargados de cumplir con esta misión. Blog oficial: http://plutonbrbnero.blogspot.com/. Relacionada: Álex de la Iglesia prepara Plutón verbenero
Hace 16 años | Por --11942-- a vayatele.com

Comentarios

angelitoMagno

#2 Creo que al menos se merece una oportunidad. Esperemos que sea el De la Iglesia de Acción Mutante, El Día de la bestia y la comunidad y no el de Muertos de Risa o 800 balas

D

#0 supongo que te refieres a "sitcom", no "sitcon"

Ci-fi a la española, el mismo nombre lo deja claro... una españolada de las buenas. No tengo estomago para ver estas cutreces, ya... será que me estoy haciendo mayor

D

#6 no, debes ser el único que se dió cuenta lol

R

Los escenarios tienen buena pinta, veremos los actores y sobretodo, los guiones. Por lo pronto me alegra que alguién apueste por algo mas original que las sitcoms de barrios de clase obrera que estamos hartos de ver.

Así de buenas a primeras parece algo parecido a Red Dwarf.

D

Plutón verbenero? anadie le choca eso?

D

Antes de ponernos a insultar llamando españolada, por favor, intentaremos darle un voto de confianza ( y un meneo). Aunque cueste imaginarse algo de Sci-Fi aqui en España (que cuesta y MUCHO). Y no valen "Los Mundos de Yupi"