Hace 15 años | Por jm22381 a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a telegraph.co.uk

Las pruebas en el LHC han estado saliendo tan bien, y el desarrollo ha sido tan rápido, que los científicos han decidido muy posiblemente adelantar la fecha de la primera prueba de una colisión entre partículas en el LHC. A pesar del enfriamiento de la máquina bajó el viernes debido a que bajaron el suministro de energía por las tormentas. En las primeras pruebas del 9 de septiembre ni siquiera se produjeron colisiones entre partículas.Vía: http://eliax.com/index.php?/archives/5480-Primera-colision-de-particulas-en-el-LHC-la-proxima-semana.html

Comentarios

D

¡Tan pronto! ¡Y yo con estos pelos!

Magec

#7 En una semana y un dia te perseguirán los chulos de las putas que no has pagado, tendrás resaca y estarás sin carnet de conducir porque te quitaron los puntos. No tendrás curro y tu jefe te vetará en el sector y al pasar por aquí y contar la historia alguien te dirá: OWNED!

Y te lo digo porque hoy te dicen que lo adelantan y la semana que viene te dicen que lo atrasan... roll

jm22381

Qué malas son las prisas! roll

selvatgi

vamos a morir...

HeavyBoy

Correeed! Por vuestra vidaaaaa!!

ayoma

Iros preparando... yo ahora me iré de putas. Por supuesto no les pagaré porque si se acaba el mundo pa que quieren el dinero. Luego pillaré una cogorza del copón, cogeré el coche y me pasaré por un control de alcoholemia para fundir el alcoholímetro y no pagar multa, además les pediré que me quiten los puntos que me quedan si les da la gana. Más tarde visitaré a mi jefe, lo mandaré a la mierda y le diré que es un explotador. Si me da tiempo, me pasaré por menéame a contar la experiencia. Hasta pronto

D

Justo despues de los examenes podria haber sido antes

D

#6 las pajas no cuentan

Borg

Pues igual va a ser que no:
El Gran Colisionador de Hadrones, detenido a causa de una avería eléctrica

Hace 15 años | Por --42218-- a elperiodico.com


A ver si nos joden el Botellon por el fin del mundo.

jm22381

Publicada en 13 minutos (Cómo se nota que hay miedito )

m

Por cada noticia del LHC, Erwin Schrödinger mata un gatito (o no)

D

Jo, yo preferiria que el fin del mundo se retrasara. Malditos cientificos. A la hoguera con ellos!!

a

Si eso yo voy tirando... niño, ata bien la soga!

D

Folleu, folleu, que el món s'acaba!

D

Cojonudo, me ahorro el dinero de la matrícula pa' la Uni...

D

Ay madre, que ya van a empezar a pegarse castañazos las cositas chiquititas esas...

D

#5 Entendido. ¿En tu casa o en la mia?

borre

Ha sido un placer señores.

robirto

Oh no!!!! todavía soy demasiado jóven!

tiolalu

#40 Matara a un gatito, pero creara una foquita

asturdany

¡El mundo se rompe! Y no precisamente el periodico... roll

heffeque

#23 lol

c

"Ni siquiera se produjeron choques entre partículas"...Ahora sí que vamos a moriir!!

C
D

#13 De miedito nada, que bien que lo adelanten lol, cuanto antes empiezen antes empezarán a encontrar cositas

Andrasito

#25 No te voto mas positivo por q no puedo, q jarta' a reir macho lol lol lol lol

D

#25 Tranquilo ya construiran algun computador aun mayor para interpretar los resultados

A

#7 ¿Con el presidente Revilla?

beardedWarrior

#6 yo si

CountVonCount

Pa' poca salud más vale morirse.

Si nos vamos a ir la carajo, mejor cuanto antes. Nada de andarse con milongas.

panchobes

Por lo menos no voy morir virgen...

D

Vaya "meneo" que les han dado a las partículas esas

A

Lo mejor eran aquellos fatalistas que decía que el fin del mundo llegaría aquel miércoles en el que se pondría en funcionamiento. Los pobres ni si quiera se pararon a pensar cuando se llevaría a cabo la primera colisión con la consiguiente posibilidad de un accidente. Como nos gusta hacernos los interesantes sembrando el pánico.

D

me gustan los macarrones

M

Y yo que tenía la ilusión de celebrar mi cumpleaños... sniff sniff

d

alguno tenia comida con la suegra y claro...

n

Ya está todo el mundo diciendo que nos hemos salvado, pero lo bueno lega ahora, cuando las partículas empiecen a colisionar. Entonces sabremos de verdad si estamos muertos o no.......

Salenzon

Esperemos que el señor Freeman este preparado...

D

De lo que tengo miedo es de tu miedo.
William Shakespeare

m

pero si no avisó!

iRiku87

Ala venga, a la carga otra vez con los catastrofismos del LHC. Que cansinismos con el tema lol

PD: Cuando muramos todos podeis decirme: te lo dijimos...

a

Jodeeer esperar a que me gaste mis ahorros coño que no me he ido de vacaciones este año....

cabronquienmelea

ahora si que no me da tiempo a cobrar el paro para gastarmelo todo ants de morir, me cago en la leche!