Hace 14 años | Por Toranks a gravedad-cero.org
Publicado hace 14 años por Toranks a gravedad-cero.org

El 30 de noviembre de 1609 el Universo entró en el prismático de Galileo. Para celebrarlo, multitud de colaboraciones en diferentes lenguas y países, especialmente España-hispanoamérica (español) e Italia (italiano), han participado aportando un artículo dedicado a la divulgación de la física en sus múltiples facetas. Muchos artículos interesantes y amenos disponibles para aprender tanto o más que Galileo aquel día en el que descubrió el Universo.

Comentarios

Toranks

La calidad de algunos artículos es bastante buena, y los participantes, muy numerosos y procedentes de todas partes. Me parecería muy mal que no se le diera la suficiente difusión a un acontecimiento con tan buena acogida. Y mira que lo envié a buena hora por la mañana para que todos pudieran aprender física un alegre y despierto lunes por la mañ... oh wait!!

Dani_Zeros

Es genial, hay material para leer allí hasta cuando se haga el siguiente carnaval el año que viene, y un montón de buenos blogs que merece la pena conocer. Habrá que tomárselo con clama...

kurioso

Excelente iniciativa... que pasará desapercibida por aquí claro..

D

esto está muy bien