Hace 17 años | Por camachosoft a engadget.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a engadget.com

Claudia Mitchell, de 26 años de edad, se convierte en la cuarta persona (y la primera mujer) en recibir un brazo biónico. Fotos en el artículo. En inglés.

Comentarios

miserable

Yo meneo porque es el primero del que tengo noticias, no porque sea el primero a una mujer.
Apoyando a #2.

lawprier

Los otros tres deberian haber sido para mujeres tambien, que saben hacer buenas cosas con las manos...

D

Cuando lo usa lo hace a cámara lenta, dos veces, y se oye como un ruido/musiquita metálico.

D

Como nadie va a entender la gracia, mejor lo pongo aquí x D

francisco

Bueno, la cuarta también es noticia... a mi me ha parecido interesante.

culoman

¿Es noticia eso? ¿Porque sea la primera mujer es noticia? Pues me reservo enviar la noticia cuando sea el primer afroamericano, el primer hipotecado y la del primer monclovita. quiera que no hagan falta más implantes...

culoman

Sí, es interesante que sea la 4ª persona, cierto, pero que sea mujer no debe ser noticia. Es que parece que también las discriminásemos en las listas de espera...

eurogaroto

= #4

D

Es noticia por que es la primera y punto #5. ¿Tienes tú acaso idea de porque ha sido así?, alo mejor no tiene nada que ver que sea mujer, puede ser por mil razones. Y lo de parecer, no hay que parecer nada, eso son estupideces. Que luego mucho parecer, mucho parecer y con la tontería ponen unas ministras que son para caerse del burro.

D

Podría agarrar a alguien del cuello con ese brazo justo antes de decirle: "I'll be back"

j

La tecnología sirve para cosas buenas también.