Hace 15 años | Por --94036-- a eliax.com
Publicado hace 15 años por --94036-- a eliax.com

Frase dicha por el científico en ingeniería genética Aubrey de Grey: "La primera persona que llegará a vivir a los 1,000 años ciertamente está viva hoy, y es posible que esa persona pronto cumpla los 60 años." Esa sin duda que son palabras alentadoras para los que queremos vivir por mucho tiempo. Sin embargo Aubrey agrega: "Se den cuenta o no, y descartando accidentes o el suicidio, la mayoría de las personas que tienen 40 años hoy día pueden tener expectativas de vivir por siglos."

Comentarios

D

¡El anticristo ha llegado! ¡El fin del mundo está cerca!

ikipol

Creo que falta en el titular una palabra "... persona candidata a vivir..."

Wolverine

LO que se le olvida decir, es que Esa persona debe estar forrada de pasta para pagarse el tratamiento de longevidad.

D

Pero a los 65 jubilado, no?

ikipol

#7 A los 678. Eso si has cotizado 500 años como mínimo.

ikipol

#12 Bueno, depende de la cotización.

Don_Gato

Como la gente viva 500 años vamos a tener que reproducirnos como los elfos

stygyan

Lo que se le olvida decir, y no sólo a él, sino a todo el mundo que lee ésto: ya estamos sufriendo problemas de superpoblación. ¿Quién coño quiere vivir 500 años?

P

Depende de como se vaya a vivir esos 500años.

Si vas a vivir 400 de ellos con arrugas por todo el cuerpo,etc... pues como que no.

Tiy

Who wants to live forever?

Who waits forever anyway?

ColaKO

Me da miedo pensar que la longevidad, la salud y la genética de los hijos, como ocurre ya un poco hoy dependa del dinero. La mayor justicia social que hemos tenido siempre es que todo el mundo va al hoyo, ahora, puede ser que los poderosos y los tiranos lo sean por siempre.

Por suerte, creo que es exagerado el pronóstico

Xardas

¿Qué medicamento hay que comprar? Que me lo inyecten en vena lol

m

Vaya tontería no querer vivir todo lo que puedas (con calidad de vida, no siendo una pasa en una cama sin poder moverte)

D

del #1 al #13, que no quieren vivir 1000 años... me los dan a mi, que quiero vivir millones de años.

g

Yo no quiero vivir por demasiados años, ni pagando ni gratis. Hay que dejar sitio a los más jóvenes.
Otra cosa: antes de morir, voy a intentar destruir algo. Alguna de esas cosas que se supone que hay que conservar. Sólo por hacer sitio.

servalred

¿y a que edad, sera la jubilación?

oblivision

pues si no quereis vivir 500 años, los vivo yo, que tengo curiosidad de ver muchas cosas...

D

#20 No es el mismo artículo, de acuerdo en que la base son las declaraciones de Aubrey de Grey, pero se añaden otras cosas, como: "Similarmente, científicos moleculares de la University of Southern California demostraron que "apagar" ciertos genes específicos pueden extender la vida dramáticamente. Mientras que investigadores de la Universidad de Washington ya pueden extender la vida de ratones en un 20% con una técnica de antioxidantes".
Si no te importa la mantengo.

b

jaja pues yo me ofrezco voluntario...
aunque despues como contrapartida a una cierta edad tenga que recambiar el favor subiendome a una
astronave generacional para colonizar otros mundos...no?
algun coste tenia que tener jajaj no me iban a dar la longevidad por la cara...
donde hay que firmar?

D

#9 Eso y que luego vivas 500 años más, y los jóvenes de 300 a pagar toda ese tiempo de jubilación, eh, eh, eh.

D

#10 ¿Y porqué no intentas "descubrir algo" en vez de "destruir algo"?

D

#3 No, no lo hagas. Te harán pagar los intereses en los primeros 20 años.