En las primeras 24hs ocho personas compraron la aplicacion completamente inutil para el iPhone por u$1000. La aplicacion no hace nada, excepto decir que tienes mucho dinero. Apple ya ha retirado la aplicacion, sin dar explicaciones, mientras que el programador se ha llevado u$5600. Via:entertainment.slashdot.org/article.pl?sid=08/08/08/1347212 Relacionada: meneame.net/story/compra-aplicacion-soy-rico-999-iphone-dice-estafarong
menéame
meneame.net/story/compra-aplicacion-soy-rico-999-iphone-dice-estafaron5
Tonto es lo que eres! mu toooooontooooo XD
"Apple ya ha retirado la aplicacion, sin dar explicaciones", hombre, no me extraña, deben estar avergonzagos...
En fin, yo veo algo más de 30€ y debo estar muuuuuuuuuuuuuy seguro de quererlo comprar, ni en broma me la juego.
Por ejemplo, #24 apunta que para él 30€ es mucho dinero, pero parece que hay gente que no se da cuenta que para mucha gente 999$ es NADA
"I saw this app with a few friends and we jokingly clicked 'buy' thinking it was a joke, to see what would happen"
Estos deben caer como moscas en páginas de Phising. Saben que la página no es la página real del banco, pero igualmente introducen sus datos para ver que pasa, jajaja.
O si no... "Soy pobre, apadriname!" por 300$ ;)
www.youtube.com/watch?v=uBgIlaTC0vo
Para los "bueno samaritanos" que siempre están donando el dinero de los demás podrían aplicarse el cuento, crear lo que sea que les de 5600$ dolares sin mucho esfuerzo y donarlos, si quieren claro que para algo el dinero es suyo.
El mercado por fortuna es libre. Lo que hay es que aprender del lumbreras que saca dinero de la nada.
Y al final TODOS pagamos en muchas ocasiones un plus de mayor o menor cantidad sólo por llevar puesta una marca concreta en una prenda o un reloj cuando su calidad y utilidad son muy discutibles.
Así que mejor mirarse el ombligo de vez en cuando.
Sólo difieren en la magnitud, el hecho es el mismo.
No pongo en duda que es una pena que eso ocurra, pero lo cierto es que ocurre, y esa gente no es tonta, simplemente se limpia el culo a diario con billetes de 500$, y por tanto pagar 1000$ por nada es "natural"
A ver, yo creo que algunos teneis el concepto muy equivocado.
Esos 1000 no van a la basura sino que alguien los ingresa y los "reinvierte" en otros bienes así que no veo la obscenidad por ningún sitio.
Si a caso a ti te parece una idiotez de icono al que la compró le gusta y punto.
¿Nunca habeis comprado nada superfluo?
¿No os podeis arreglar con un ordenador peor? ¿un coche peor? ¿una ensalada sin el pollo empanado?
Qué manía en juzgar y despreciar a los demás con nuestra inteligencia preclara.
Cada uno es cada uno y el dinero que se gastan estos no es el mío así que, que lo disfruten.