Publicado hace 15 años por --98116-- a latimesblogs.latimes.com

En las primeras 24hs ocho personas compraron la aplicacion completamente inutil para el iPhone por u$1000. La aplicacion no hace nada, excepto decir que tienes mucho dinero. Apple ya ha retirado la aplicacion, sin dar explicaciones, mientras que el programador se ha llevado u$5600. Via:http://entertainment.slashdot.org/article.pl?sid=08/08/08/1347212 Relacionada: Compra la aplicación "Soy Rico" de 999$ en el iPhone y dice que le estafaron (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a gizmodo.com

Comentarios

D

Y 7 de ellas fuy yo lol.

m

G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

jm22381

Concretamente 6 estadounidenses, un francés y un alemán… y no es un chiste!
compra-aplicacion-soy-rico-999-iphone-dice-estafaron-ing#comment-55

Gry

A ver cuanto tardan en sacar la aplicación "podrido de pasta" por 1 millón de $

s

lol lol lol lol lol lol lol lol x100000000

j

#19 #33 #35 #38 Siento deciros que el precio máximo de las aplicaciones del iPhone que pueden poner los desarrolladores es de 999$ ...

A

Si el que no es rico no es porque no quiere, sino porque tiene un buen corazon y no se aprovecha de esta gente que compra cualquier cosa. Como se puede pagar 1000 dolares por algo asi por dios.

Cidwel

POR QUE!? POR QUE ESTAS COSAS NO SE ME OCURRIERON A MI!?!?

flekyboy

Estoy por sacar la aplicacion "I'm not rich, and what!" por 1$ (1€ en Europa, of course) y seguro que saco mas pasta que ese tio, porque total, por 1 pavo cualquiera va a hacer el chorra con sus colegas, como con los tonos de descarga.

PiLoTiTo

Hay 7 gilipollas más en el mundo y yo sin saberlo!

D

Creo que voy a enviar una aplicacion a la apple store. Sera un wallpaper... el nombre "SOY IDIOTA" y costara 9.999,99 € (en lugar de $, que al cambio de ahora sale barato)

tocameroque

Lo compró el propio programador para forrarse con el marketing viral.

r

¿Si la aplicación fuese SoyPobre y valiese 0.01€ se armaría tanto follón?
Por ejemplo, #24 apunta que para él 30€ es mucho dinero, pero parece que hay gente que no se da cuenta que para mucha gente 999$ es NADA

D

Si, ya la busque, y la lei..
Aqui la noticia es que 8 personas la compraron!

D

#20 Uno de los que compro la aplicación fue Steve Jobs... y cuando se dio cuenta que se la habían metido doblada hizo que la retirasen

m

No vale la pena ni comentar la noticia lol.

"Apple ya ha retirado la aplicacion, sin dar explicaciones", hombre, no me extraña, deben estar avergonzagos...

D

#5 Ya ves, y yo que entraba a preguntar cuántos españoles había entre los 8... qué decepción.

D

#50 El mercado es libre y lo que hacen estos ricos comprando nada por 1000 € es una obscenidad.

Scan

#14 lol

Penetrator

#4 Gilipollas, sí, pero con dinero. Demasiado dinero. Bueno, ahora con 1.000$ menos de dinero.

Aitortxu

#51 Lo que se hace con los politonos ("total por un euro") como apunta #49 también es una obscenidad.

Sólo difieren en la magnitud, el hecho es el mismo.

Aitortxu

#30 ¡Pero si lo han donado! ...al creador de la App de marras. lol lol

p

#22: No creo. Si no, habría demasiados en la cárcel... ¿o quizá ya los hay?

D

Comprar la aplicación "Soy Rico" para el iPhone, o dicho en otras palabras, la imbecilidad en grado sumo.

D

Joder, no se puede denuncar como una estafa??

D

¿Y por qué la retiran? Quien la compra es porque quiere, te dan 1 precio, una descripción, tanto jaleo por esa puta aplicación.

D

joder, y en vez de tirar el dinero por que no lo han donado?? que gentuza¡¡

D

Hay que ser tonto

s

#6 Si es cierto no sé si votarte negativo o positivo lol

sheik

juer viendo los comentarios parece que os molesta que 8 panolis se gasten su dinero en chorradas. por mi como si lo tiran al mar o se fuman un puro con un billete de mil, me daria igual, no me afecta para nada

Tuzarino

El tonto y el dinero no suelen permanecer mucho tiempo juntos.

times0000

No acabo de entender a los que pensais que aquel que pago 1000$ por la aplicación es que es tonto. Mas bien es obvio que es asquerosamente rico y que para él 1000$ es lo que para nosotros un centimo tirado en el suelo. ¿Cuantos os agachais para coger del suelo un centimo, un solo centimo que no se os haya caido previamente?. Para ellos esos 1000$ probablemente tienen menos valor que 1 centimo para nosotros.

No pongo en duda que es una pena que eso ocurra, pero lo cierto es que ocurre, y esa gente no es tonta, simplemente se limpia el culo a diario con billetes de 500$, y por tanto pagar 1000$ por nada es "natural"

T

¿Un timo? ¿gilipollas quien la compra?

El mercado por fortuna es libre. Lo que hay es que aprender del lumbreras que saca dinero de la nada.

Y al final TODOS pagamos en muchas ocasiones un plus de mayor o menor cantidad sólo por llevar puesta una marca concreta en una prenda o un reloj cuando su calidad y utilidad son muy discutibles.

Así que mejor mirarse el ombligo de vez en cuando.

D

#42 ¿decepción porque ninguno ha sido tan tonto? yo creo que deberiamos alegrarnos, estamos como para tirar el dinero...

D

Esa noticia la lei y vote cuando no tenia tantos comentarios, llegue a esta noticia por: http://www.kriptopolis.org/buenos-malos-estupidos, alli un enlace lleva a slashdot donde aparece esta noticia.

El comentario que señala #5 no lo habia leido , yo la vote mucho antes...

T

#51
A ver, yo creo que algunos teneis el concepto muy equivocado.
Esos 1000 no van a la basura sino que alguien los ingresa y los "reinvierte" en otros bienes así que no veo la obscenidad por ningún sitio.
Si a caso a ti te parece una idiotez de icono al que la compró le gusta y punto.

¿Nunca habeis comprado nada superfluo?
¿No os podeis arreglar con un ordenador peor? ¿un coche peor? ¿una ensalada sin el pollo empanado?
Qué manía en juzgar y despreciar a los demás con nuestra inteligencia preclara.
Cada uno es cada uno y el dinero que se gastan estos no es el mío así que, que lo disfruten.

Hughthehand

vaya putada, con la de gafas de pasta que te puedes comprar con ese dinero.....

alien8

Que envidia el tío que con unos minutos de programación, porque como mínimo hay que instalar el sdk se ha sacado 5600$ brutos y de los 8 para los 1000$ es una cantidad insignificante de dinero.

Para los "bueno samaritanos" que siempre están donando el dinero de los demás podrían aplicarse el cuento, crear lo que sea que les de 5600$ dolares sin mucho esfuerzo y donarlos, si quieren claro que para algo el dinero es suyo.

Dinosaurioakatsukiano

El negocio del siglo lol

MR_samson

Im Rich Bitch ! ! (Como diría Dave Chappelle)

c

La verdad creo que para comprarse el iphone ya es de tener bastante pasta

J

Y porque no la aplicación "pagame la uni" por 1300$ ? Quizás así alguien se apiade de mí.
O si no... "Soy pobre, apadriname!" por 300$

Kabuche

Lo que debería ser ilegal es ser tan TONTACO. Puede llegar a ser altamente peligroso que haya gente suelta así.

davengeo

Si efectivamente son ricos, pues lo seguirían siendo. No veo el perjuicio de la aplicación. Simplemente produce un agradeble efecto moral.

n

Yo voy a sacar una aplicacion que se va a llamar "soy doblemente rico" por 2000$, seguro que me forro yo también lol!

S

¿Es ilegal ser gilipollas?

J

Es normal que haya este tipo de problemas, si no tienes una muestra de la aplicación, la 'debes comprar' y luego si la encuentras un timo quejarte. Si en cambio dan el TRIAL, ya no hay escusa posible y se REconfirmaría que algunos són ****** o no saben cómo gastar el dinero (y que no sea pagando más a sus subordinados, claro).

En fin, yo veo algo más de 30€ y debo estar muuuuuuuuuuuuuy seguro de quererlo comprar, ni en broma me la juego.