Publicado hace 16 años por zaladquiel a photography.nationalgeographic.com

[C&P]La National Geographic ha publicado una línea de tiempo de la historia de la fotografía. Es decir, la primera fotografía, la primera a color, la primera bajo el mar, la primera panorámica, etc. Un Timeline que va desde 1826 con la primera fotografía, hasta nuestros días con el boom de la fotografía digital.

Comentarios

zaladquiel

#1 Gracias...

D

Muy bueno. Por aportar algo, no estaría de más haber puesto el inicio de la imagen en movimiento (cine), que al fin y al cabo fue inventado por fotógrafos y en un principio los hermanos Lumiere pensaron que se trataba de una curiosidad dentro del campo de la fotografía, sin ningún porvenir comercial. Parece que profetas, precisamente, no eran...

D

Lo de la foto ecuestre manda güevos,el tío to hinchao de orgullo con su cacho sombrero de medio metro coronado con una pluma de otro tanto y con una butifarra que le cuelga y sobre todo con esa mierda caballo que al parecer lleva dos semanas sin pienso.

Meneeitor

Interesantísimas fotos

Elias

Interesante y además muy conseguido el interfaz para navegar por las fotos, sí señor. Así se explica la Historia.

torro

#6 en un documental sobre inventos e ingenios de la 2ª guerra mundial, vi a unas palomas alojadas en la cabeza de un misil balístico, dirigir este sobre barcos.

D

!Fantastico! y no faltara el que dice que estan retocadas lol

alexwing

Lo de los palomos con las fotografías aéreas me ha dejado flipando

e

¿de cuantos megapixeles era la cámara?

asturdany

Si foto, si meneo lol

michaelknight

A mi lo que me ha sorprendido es que la primera cámara digital apareciera ¡en 1991!

g

Muy interesante, meneada

D

Tengo una fuji finepix de las primeras que salieron y hace peores fotos que alguna que he visto en esa página