Hace 17 años | Por jorso a dailymail.co.uk
Publicado hace 17 años por jorso a dailymail.co.uk

Por primera vez, podemos ver estas impresionantes imágenes de elefantes, delfines y otros animales en pleno proceso de gestación, dentro del útero materno. Mediante el uso de scanners tridimensionales y ultrasonidos se han podido obtener estas imágenes únicas. Todo ello podrá verse próximamente en el canal televisivo de National Geographic.

Comentarios

jorso

En 2004, en Natural Geographic, se hizo un documental llamado "walk in the womb" que mostraba el desarrollo de un embrión humano y se realizó con la misma técnica usada en estas imágenes. Es la primera vez, al igual que ocurrió con dicho documental, que podemos ver este tipo de imágenes. No son dibujitos son una novedad

mgr21
D

Ay pero es tan mono el elefantito con los ojos cerrados

D

El articulo del Daily Mail es incorrecto.
Por un lado hace años que se pueden ver imagenes reales de animales en el útero, yo las he visto decenas de veces con camaras intrauterinas en documentales viejos.
Por otro lado las imagenes de este documental no son reales, son reconstrucciones infográficas hechas a partir de las ecografías.

D

Yo recuerdo por ejemplo un documental espectacular en el que se veían imagenes de tiburoncitos en el utero.
Uno de los hermanos devoraba al otro, así se confirmó que esos bichos engendraban varias crías, pero solo una nacía.
"En el vientre materno"(walk in the womb) patrocinado en españa por Terra y Dodotis (lo ofrecieron gratuitamente on-line) utilizaba igualmente imágenes infográficas creadas por oredenador a partir de los datos recogidos por las ecografías.