Hace 16 años | Por --10669-- a dvdenlared.com
Publicado hace 16 años por --10669-- a dvdenlared.com

Primeras fotos del rodaje de la película Dragon Ball. Opiniones en los comentarios...

Comentarios

a

Pues las segundas, pero Dragon Ball es Dragon Ball lol

WcPC

Personalmente ya me he mentalizado de que poco tendrá de Dragon Ball, supongo que será una mezcla entre Xmen pero con Hondas Vitales..... y un tío con cola.....

Pero bueno, ya que está empezando prefiero esperar la película con ilusión que con apatía.

ToRDeN

Me llegan a decir que las fotos son de la nueva película de streetfighter y me lo creo... veo poco de dragonball, salvo el traje lol

D

no es duple, pero las primeras.. primeras fotos, fueron estas Primeras imágenes del rodaje de Dragon Ball

Hace 16 años | Por --35871-- a idolanime.wordpress.com

D

Al final acabarán haciendo buena la versión aquella de serie Z que hicieron en no sé qué país asiático hace ya la tira de años...

selvatgi_old

Pues nada. Otra decepción.

D

#44 No digamos cosas de las que nos podamos arrepentir después... lol

A

Nunca imaginé que la Fox acabase dedicándose al cosplay

jm22381

Las sospechas de que va a ser una cagada se van confirmando
Espero que los productores caigan en manos de una turba de fans enfurecidos que les torturen para que no hagan una segunda parte.

R

Bueno así editado queda mejor

D

#5 es la actriz q hace de bulma y su doble
#6 te aseguro q esas son las primeras fotos de dragonball el rodaje, y no cualquier otra cosa

D

me huele que apesta... me suena a un street fighters o algo así...

Astrofa

#56 Como la vida misma.

Tanatos

lo que no entiendo es como esta noticia ha salido a portada que fuerte, que fuerte, que fuerte lol

c

quienes son las gemelas???

rashaat

#51 Si lees la descripción del video explican que se hizo para un videojuego de bandai, asi que para mi eso esta fuera de la serie lol

DexterMorgan

Yo no se muy bien que esperábais. ¿Pero de verdad pensáis que se puede adaptar la serie de Dragon Ball en película de imagen real y que quede exactamente como la serie?.
Yo tenia muy claro que o sale algo que tiene que ver muy remotamente con la serie original o sale algo ridículo.
Si lo que queréis es ver Dragon Ball en cines, que hagan un largo de animación.
A mi personalmente me da igual porque odio la serie. De pequeño me gustaba mucho pero ahora no la trago, es totalmente repetitiva, al menos la parte que tengo vista en television.
Llega supermalvado, hablan un poco, se pelean muere gente, hablan un poco mas, el bueno descubre alguna tecnica nueva, matan al malvado y resucitan a la gente con las bolas de dragón.

blid

No podemos esperar gran cosa. Yo creo que deberían hacerla integramente en 3D usando alguno de esos efectos que se ven en peliculas como 300 y demás.

Para que veais que Dragon Ball en 3D tampoco pierde tanto.

HansTopo

Aquí tenéis alguna imagen más. http://www.joblo.com/dragonball-pics Y algo de "info" http://www.imdb.com/title/tt1098327/

Sigo rezando para que no destrocen esta grandiosa serie...

Xoxe

Lo peor de todo es la gokumanía barata que va a salir con todo esto y el merchandising que ello conlleva, veremos cuantos gokumaníacos salen de la nada cuando se empiece a dar a conocer la película esta

Oyagum

Joder vaya jodida decepcion realmente a ver bola de drac gt no la he visto y no se si ahi cambia pero vamos de toda la vida el traje de goku ha sido rojo... no amarillo y gris... bufff dios mio no no después de tanto esperar van a sacar un truñazo casí que si asylum saca una versión fijo que estará mucho mejor sin los efectos especiales que sean... bufff mucho debe cambiar para ser potable...

D

Creo que el titular actual es el mejor ¿no?

D

#5 me suena a que será aquella que al estornudar se transformaba en buena/mala chica... pero no estoy seguro

de todas formas, espero que le añadan efectos digitales o algo por el estilo, porque tiene unas pintas un poco cutres... para haber sido y seguir siendo una serie de culto internacional...

D

estoy con #16 apunta a un truño del pelo de street figther como lo mejor que les pudiera salir.

RadL

Pero que es.. ESA MIERDA !!! Por dios, si el tatami de combate parece el escenrio del 50x15 WTF!!

M

Tiene algo de street fighter, es verdad. Parece que van a respetar poco al original, ni siquiera goku tiene los pantalones naranjas como en la serie, a ver.

D

#10 Creo que todas las que quieras durante los primeros minutos de publicación

t

los de postproduccion van a tener un curro

e

tiene pinta de pelicula que dan a las 4 de la madrugadaa

leven

juaj DIOS MIO es la peor mierda del mundo, esto no refleja la originalidad de los guionistas sino la estupidez de los consumidores (Vamos, los guionistas escriben cosas, por más malas que sean venden y es por eso que hacen "bien" su trabajo)

Que mierda inmunda che =(.

R

Debería ser editado el titular no?

miniyo

Peliculas como esta hacen que el cine español parezca grande

D

#56 Eso ya era cuando Toriyama tuvo que hacer pequeños cambios al original (DBZ, DBZZ y DBGT), pero el original no era únicamente una sucesión de peleas; también había mucha historia por medio.

D

#38 Es que ya van demasiadas veces (Street Fighter, DOA, cualquiera de Uwe Boll, ...). Lo único que se ve que no había ningún videojuego a mano para cargárselo y han empezado con los manga.

D

#30 y eso cuando es? porque mira que he visto al menos 3 veces la serie y no recuerdo eso

xaman

#4 Pero las que pone #1, podrían ser de cualquier cosa.

Por cierto, no reconozco a ninguno excepto a Goku ¿O es Gohan?

q

Snis snif... ¿no lo oléis? Huele a truño...

amanecequenoespoco

Esta no la veo ni gratis creo

D

me da que va a tener poco que ver con la serie de dibujos.

D

q cosa más malaaaaa, buena forma de empezar el día ... viendo esto.

D

Diooos, no podemos permitir esto, a todos los fans de Dragon Ball !!!
boikot a esta bazofia !!!

eulez

Que cutreeeeeee!!!

D

¿Cuántas veces se puede cambiar un titular? :-

kornwaikas

Deberían matar al creador de esta película y esconder bien las bolas para que nadie le resucite

D

¡Madre mia!, otra peliculucha adolescente estilo videocplip.

RocK

#6 será Goku porque como dice el actor, en esta pelicula Piccolo (o Satanas CorPetit segun lo aprendi yo :P) és viejo y Trunks no llegó a conocer al viejo Piccolo.

RocK

#30 eso no es la serie en si, han pillado varios trozos sueltos de Dragon Ball.

Como mucho conoció al Dios viejo.

c

vaya truño que estan haciendo

InTheAciD

Quizás sobre lo que hay le metan los efectos especiales

En fin ... si la iban a fregar para que la hicieron ... ya solo queda la ilusión y esperanza de que no será así ...

coconuda

Qué pesimistas sois, con tanto apoyo estarán emocionados

y

Dios, que bodrio!!!!!

Y que mal caracterizada Bulma, parece la hija de Aramis Fuster o algo así...

RespuestasVeganas.Org

Así a primera vista parece que va a ser.... un auténtico truño.

NinjaBoig

Siempre me he preguntado cómo se podría hacer para representar el pelo de Songoku en la realidad.
Así no, eso seguro! ;P
No quiero ni ver a los demás...

Además... empiezan con Songuku ya quinceañero??
Si lo que más mola es el principio!!
Van a hacer un refrito horrible!

Perded la esperanza... ;D

e

#24 Trunks si llego a conocer a Pikkoro viejo

D

es una broma, no? parecen los power rangers!

s

Para hacer eso que mejor no hubieran hecho nada oye.

neopablinho

Dragon Ball ha sido demasiado importante en nuestras vidas como para dejar que lo destrocen pa hacer una pelicula, nunca conseguirian buenos resultados. ¡Esto es ESPAÑAAAAAAAAAA!

Deku

madre mia, menudo bodrio lol sabia que no podian hacer nada bueno. Es una serie demasiado fantasiosa para hacer una película real. Coño, solo el aspecto de los personajes (los pelos principalmente), además de los efectos luminosos como las auras de energía, los kame hame, el hecho de que vuelen, que se muevan rapidisimos...

no se, esto va a ser una basura seguro

julictus

la han cagado.

D

Voy a vomitar...

D

Esto no saldrá el 28 de Diciembre, no? lol

t

Va a ser mala de cojones. Ahí está mi profecía.

F

Madre mia, me huelo que cuando la estrenen me quedaré en casa.

D

pero que mierda es esta? ...

traviesvs_maximvs

Esas imagenes hacen llorar a Tou Pai Pai

e

mas del 70% de los comentarios de la noticia pareciera que lo ultimo que no pierden es la esperanza, ya la están tachando de mala, de tipo ALA street fighter, que si esto, que si el otro, son simples fotos que la verdad no muestran nada relevante. Esperemos a que este lista y punto.

ahí se nota quien tiene la esperanza de ver una buena película y quien ya desde muchísimo antes esta creando un churro en su mente acerca de ello. negativo ven a mi!