Hace 14 años | Por smateos a google.dirson.com
Publicado hace 14 años por smateos a google.dirson.com

Vídeo oficial de cómo será el próximo Sistema Operativo vía web de Google, en forma de proyecto de Código Abierto. El tercer vídeo quiere mostrarnos la rapidez de arranque de 'Google Chrome OS', comparándola con la de otros Sistemas Operativos "tradicionales". Estos necesitan varios pasos (iniciar la CPU y la memoria, inicializar el hardware, inicializar el vídeo, ... y así hasta 14 pasos), pero Google ha ideado un inicio que solamente necesita 5 de estos pasos, consiguiendo arrancar el PC en tan solo ¡4 segundos! (ver final del vídeo)

Comentarios

D

#6 Totalmente cifrada.

NapalMe

#7 ¿y si no tienes internet? ¿como accedes?
Hay muchas razones para no poder conectarte.

D

#46 Cache, el disco duro sirve de cache. Aunque pierdas la conexión sigues podiendo usarlo.
Por otra parte todos tus datos estan cifrados, Google no sabe nada de lo que contienen.

Creo que has visto muchas peliculas.

#43 Cache local, puedes usar tus documentos sin conexión.

A

#48 Tu crees? Una pregunta. Si yo me compro un cd y quiero guardar la musica de ese cd en el ordenador, con formato mp3 por ejemplo. Puedo hacerlo?
Puedo bajar audio en formato mp3 de internet y reproducirlo?
Puedo bajar video y reproducirlo?

No se, yo veo las cosas poco claras, si para ti estan cristalinas agradeceria que me lo explicases.

W

#7 Sigue sin convencerme. Para mi es como dejar mis albums de fotos, mis CD, mis libretas, y otros documentos y cosas personales... dentro de una caja cerrada con llave, apilada en medio de la calle junto a la de cientos de otras personas.

Por mucho que pueda ser seguro prefiero tener mis cosas conmigo en algun medio de almacenamiento, si quiero subir algo a internet y poder acceder desde cualquier parte ya lo puedo hacer ahora, lo que no quiero es tener que dejarlo todo guardado en internet y usar un SO que este pensado para usar unicamente recursos o almacenamiento fuera de mi ordenador.

thelematico
h

#32 a mi :´´´(

Ferk

#32
El firmware está liberado como software libre? eso sería genial.
El tema de discos duros de sólo lectura no me atrae nada.... ¿osea que no habrá forma de almacenar videos pesados o rippear DVDs ni nada así? ¿Todo tiene que ser por youtube o sitios online?
No me gusta nada eso... las aplicaciones web no suelen ser libres.

¿Usa el native-client que decía #25? No me esperaba que ese proyecto estuviese tan avanzado (de hecho en la página dicen que aún no funciona en nada que no sea x86).

D

#39
firmware libre: me imagino que sí, pero no lo sé seguro, no lo han dicho.

discos duros de sólo lectura: no es que el disco entero sea de sólo lectura, sino que el sistema operativo monta la partición raíz como sólo lectura. Me imagino que dejará una partición también de escritura, pero para archivos temporales y caché, ya que los datos del usuario se sincronizan automáticamente a la nube y allí residen.

Sí, utiliza el native client, y por lo visto están trabajando para portarlo a procesadores ARM.

RadL

#39 NO

Esta puta mierda llamada "Chrome OS" tiene menos funcionalidad que un Alcatel One Touch Easy

Ferk

#40 Lo de "chrome devices" me imagino que es por el firmware al ser personalizado. Pero vamos me imagino que estándo el codigo ahí y siendo GNU/Linux no creo que sea dificil compilar el navegador/gestor-de-ventanas para probarlo sin tener que reinstalar ni nada.

Además lo del firmware está muy bien porque si los fabricantes empezasen a liberar las especificaciones para poder jugar con la bios podríamos empezar a usar firmwares que carguen el kernel antes y se inicie Linux en décimas de segundo.

q

#55 Podra usar otro sistema operativo con Chrome instalado para acceder a todas las aplicaciones web de nueva generación.

O con Firefox, ¿no? Sólo faltaba que se ponga a hacer Google lo que hizo MS con IE.

D

#56 Si firefox se pone las pilas, entonces tambien con firefox, para algo google ha liberado todo el codigo fuente, todos los documentos de desarrollo y esta trabajando para estandarizar e impulsar HTML5, O3D, Native Client y las demas tecnologias.

Pero a dia de hoy O3D y Native Client estan en Chrome nativamente y en firefox en forma de plugin.

Ferk

#56 Sobre el tema de monopolizar... por lo que me han dicho, en la presentación abrieron una hoja de calculo de excel con el Microsoft Office Online y en las screenshots que se ven del menu de aplicaciones web no sólo mete aplicaciones google sino que hasta están hotmail y yahoo mail.

Y bueno, teniendo en cuenta que es libre, no hace falta ni que sea con firefox, sino que con chromium o con cualquier derivado también. Alternativas libres tienes, y sino tu mismo te las puedes fabricar a partir del código.

D

¿¿Crearan un pantallzo azul para las paginas ERROR 404 ??

jm22381

Les están dando caña: ¿"aplicaciones web"? Eso ya lo intentó Steve Jobs en el primer iPhone y al final tuvo que dar su brazo a torcer y crear la App Store...

D

#23 http://code.google.com/p/nativeclient/

Todo el código nativo que accede al hardware y a tus recursos esta contenido en un sandbox de seguridad.

D

#23 con Flash YA puedes abrir archivos del disco duro local, sin tener que enviarlos al servidor primero. Pero solo si el usuario lo abre manualmente a traves de un menu de "abrir archivo" tradicional que le muestres.

D

Parece muy poca cosa, pero un netbook suele ser usado exactamente así.

D

"próximo Sistema Operativo vía web de Google" Cualquiera diria que lo hicieron de 0. Yo pondría "la próxima distribución de linux adaptada por google"

q

#62 Yo no digo que no pueda ser la leche, revolucionario o lo que sea pero en principio no está claro que sea un sistema operativo nuevo. Puede ser una distribución GNU/Linux muy novedosa o lo que sea pero si no sustituyen las librerías de GNU sigue siendo GNU y si no sustituyen el kernel Linux sigue siendo Linux.

D

#64
no tiene procesamiento ni capacidad de almacenamiento y no puede funcionar como un dispositivo separado o solo.

Chrome OS si tiene procesamiento, si tiene capacidad de almacenamiento y si puede funcionar como un dispositivo separado o solo.

#65 Que es linux lo llevan diciendo desde julio.

heffeque

#67 "Chrome OS si tiene procesamiento, si tiene capacidad de almacenamiento y si puede funcionar como un dispositivo separado o solo."

No debes de haber visto los vídeos:
El dispositivo no procesa nada, el Office y demás es Google Docs, Chrome, etc por lo que se hace todo online.
No tiene capacidad de almacenamiento porque todos los datos se almacenan online, no en el portátil.
No funciona como un dispositivo separado porque el login es el de Google o sea que o lo conectas a Google para poderte loguear o no funiona.

D

#97 Creo que tienes graves problemas por entender como funcionan las cosas, aunque la aplicación sea web se procesa en tu ordenador, en tu procesador, no es como en los terminales tontos que simplemente se capturaban las teclas y se enviaban al servidor donde se calculaba.

Los datos se almacenan tanto en el disco duro como en internet, en los 2 sitios.

Si funciona como dispositivo separado, a veces pienso que la gente nunca ha usado gmail sin conexión usando Chrome.

#102 No solo se puede si no que en el video,se ve como meten un targeta SD que tiene una carpeta musica y otra carpeta video, la gente parece que esta hablando sin ver el video de la demo.

bage

#67 Chrome OS si tiene procesamiento, si tiene capacidad de almacenamiento y si puede funcionar como un dispositivo separado o solo.

Sí tiene procesamiento - aqui bien.
Sí tiene capacidad de alamacenamiento - sí que la tiene, pero al margen de lo que Google ha revelado, sólo sirve para la información cacheada. Pero ¿qué pasa cuando quieres info que no has ocupado? ¿Qué hay de mi música? ¿o acaso incorporarán todas la aplicaciones al Chrome?
Sí puede funcionar como un dispositivo separado - De nueva cuenta, si toda la info está en la nube, y no está cacheada, de qué nos sirve.

Y dejen de estar votando negativo a los que no les gustó y viceversa. Que parece más un voto de castigo por pensar diferente que por otra cosa. En mi caso te voté por decir cosas erróneas.

D

#65 Fijandonos en un detalle que ya sabemos. Carga en 4 segundos.

¿Crees que es "una adaptación más" del núcleo GNU/Linux?

Solo por este detalle ya me parece incoherente tal afirmación.

heffeque

Vamos, que han creado un SO para terminales tontos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_tonta ).

O sea se... está muy bien para mi abuela, pero para mi... va a ser que no.

Jack-Bauer

A mi me parece estupendo el concepto... todo en internet... así si se me estropea el ordenador/disco duro se que al menos los datos no los he perdido.
Que la gente no se confunda, esto será como un segundo ordenador, nunca podrá sustituir al de "toda la vida".

Blodnasir

A mi me ha parecido una idea cojonuda. Creo que el principal problema que estoy viendo entre la gente que esta en contra es que está pensando en este "SO" como el principal.

No, Google Chrome esta pensado para tenerlo en un ordenador secundario, que te llevas por ahí y que lo necesitas para mantenerte conectado a internet y como mucho escribir algún mail o usar el office (fácil con google docs). No da muchas opciones, pero a cambio te da velocidad de uso, seguridad y un rápido encendido. Sinceramente, me parece una idea cojonuda para netbooks o como segundo o tercer SO de un ordenador más "profesional" (aunque eso parece que de momento no está claro que sea posible).

Veremos en que queda.

s

Un Sistema operativo sin carpetas y sin escritorio? ¿Only Internet?

Bueno... con la mentalidad de la gente más de un suicidio habría.

f

Parece que estoy de suerte, el netbook que utilizan es un Acer Aspire One así que no voy a tener problemas con los drivers en la instalación

D

#4 Usan el kernel de Linux. No tiene por qué tener nadie problemas de drivers.

D

#13 Es lo que entiendo al ver el primer y segundo video.

f

#13 me refiero a instalarlo sin tener que tocar nada para que funcione a la primera, como me pasó con Mandriva que va de maravilla.

D

La idea es buena, un nuevo paradigma de sistema operativo
puede que sustituya al antiguo pero casi seguro que conseguirá convivir con él por lo menos

...pero esto es viable en un país donde las conexiones de internet son una puta mierda...???

ronko

#28 Intuyo que en tu última frase te has comido algún "no"... ah vale las interrogaciones, pero para la próxima, usa estas también ¿¿¿ (sin acritud pero es que despista).

garridocurbeira

Google acabará suplantando al Gran Hermano, ahorita todos comeremos Google.

s

bueno, es otro concepto... como que no se les debería llamar "ordenadores" sino algo como "máquinas de internet". no parecen estar pensadas para trabajo, ni siquiera como PC personal, sino como cacharro para ir por ahí y mirar webes. joder, google es una empresa que da servicio de internet básicamente, es normal que lo hagan así.

realmente, no sé si hay tanta gente que se vaya a resignar a no poder instalarle nada al aparato. por mucho que no lo usara habitualmente, me gustaría poder abrir un archivo aunque no tenga internet en un momento dado.

respecto a la privacidad, gmail ya está en sus servidores y es el correo habitual de muchísima gente. más de lo mismo con facebook, flickr, twitter... no veo el cambio, la verdad, más no siendo un pc pensado para trabajar.

G

'Google Chrome OS' la información no estará almacenada en nuestro PC, sino "en Internet"

Pues en Espa;a con las conexiones y precios que tenemos lo llevamos claro..

f

#59 Eso es muy relativo, cuando haya demanda de ciertas prestaciones, esas prestaciones saldran al mercado.
Es como el internet en el movil, recordais como estaba el tema hace unos años? Eramos la cola de Europa. Hoy se ha puest de moda, y ahora con vodafone, tenemos de las mejores tarifas internet movil de Europa.

G

#70 Insinuas que en espa;a no hay demanda de un ancho de banda en condiciones y a un coste normal (ya no digo bajo)?????

Tanto que se queda la Sinde que descargamos muchas peliculas... a ver si no va a ser verdad... jajaja. Y ahora en serio, ya no por pelis, pero la demanda de Internet en Espa;a creo que se merece unos precios mejores y una calidad mucho mejor que lo que nos ofrecen.

f

#71 Seamos sinceros... NO
No confundas deseo con demanda.
Tu tienes deseo de tener ADSL con mas velocidad y mas barato, pero no lo demandas, ya que no te kitas del internet, sigues pagando a la operadora de turno. Osea, a las operadoras le da igual dar 10mb que 50mb, ya que va a ganar lo mismo.
La demanda, es que la teleco deja de ingresar dinero por no poder ofrecer X servicio.
Si te fijas con el internet movil si ha habido demanda(si no ofrecieran internet movil, no ganarian ese dinero extra) y como ves, si han reacionado.

Ferk

#84 La diferencia es que lo que se pide no es abrir un nuevo mercado con un nuevo producto, sino mejorar algo que ya hay.

Sería bastante ilógico que si necesitas una conexión más rápida te des de baja para pasar a no tener conexión ninguna... normalmente quien necesita más velocidad es porque realmente necesita conexión, no le conviene quedarse sin ella.

K

Interesante, aunque les queda mucho trabajo por delante.

D

Joer, la CIA y la NSA estarán encantados con que todo el mundo almacene TODA su información personal y profesional en servidores de Google, al alcance de todas las agencias de espionaje americanas. Dos puntos para el Tio Sam.

D

Google Chrome en pantalla completa y un par de cositas.

La info está en internet, pero, ¡oye! ¡que está cifrada!

Lo siento, no me gusta para nada.

b

Esta por verse como se maneja las 3rd party apps, o que, ¿solo lo Google se puede instalar?

xenNews

El vídeo que habla sobre seguridad..

Turulo

Desde luego el vídeo promocional del principio es genial... Hasta en publicidad son buenos los de Google

C

A mí no me gusta nada la idea. Dependes en todo momento de Google para poder trabajar, de sus aplicaciones, de sus servidores, tus datos los almacena, monitoriza absolutamente todo lo que hagas con el SO...

D

De lo único que me alegro es que Google Chrome tendrá un gran desarrollo de apps gracias a esto.

Por lo demás el OS lo veo prescindible aunque útil para ciertos casos. Está claro que va dirigido a un tipo de cliente muy definido.

Pero vaya, lo que cabía esperar. Es tal cual lo anunciaron.

hellodolly

Impresionante el tiempo de arranque 8-O

D

Estan diciendo ahora mismo en la conferencia que sera gratuito y sin anuncios como alguno rumoreaba.

eltitomc

Es que es precisamente eso. Mucha gente lo está tomando como un sistema operativo principal, y no es así. Si en principio lo dirigen hacia Netbooks, es por concepto de comodidad y rapidez en cosas más cotidianas.

Me "gusta" que todavía queda un año para que nos sorprendan aún más. Digo me gusta porque me voy a estar comiendo las uñas un año lol

D

Lo que me esperaba: una total decepción.

Se van a pegar el hostiazo padre como con el Google Talk, ese que prometieron que revolucionaría la mensajería instantánea y que ha quedado relegado al olvido, debido en parte a la omnipresencia del Windows Live Messenger, pero sobretodo a la extrema simpleza a la que sometieron a su cliente de mensajería y a la falta de ideas para hacerlo más atractivo y popular.

Y si encima atan al Chrome OS a una configuración de hardware específica, con previa preescripción, pues mal, muy mal. Sobre todo porque veo poco más que el Google Chrome de toda la vida a pantalla completa, y eso sumado a la necesidad de estar conectado a Internet en todo momento, me transmite la idea de que ofrece más desventajas que ventajas. Eso sí, el día en el que haya acceso universal, global, rápido y gratuíto a Internet, a lo mejor hablamos.

D

Ays... que bueno es leerse las cosas antes de comentar. Si habéis seguido la presentación en directo (un friki repeinado amigo de Apu y un friki que iba mirando la chuleta para acordarse de las cosas) se ve:

- Que no todo va a estar en manos de Google. Cuando abre la bolita esa donde estan las aplicaciones sale algo de yahoo, twitter, etc. Y por ejemplo cuando abre un archivo .xls se inicia la aplicación de Office online de Microsoft, o sea que serán aplicaciones de cualquier compañía pero con el concepto de Chrome.

- Se pueden reproducir videos, ver fotos, escuchar música que tengais en vuestra memoria usb, o cualquier otro dispositivo. Se abre en un panel, o eso creo que entendi cuando estaba escuchando, no es mas que una ventanita con el video o una pestaña aparte. Vamos que no necesitas youtube o cosas similares siempre.

- Los inconvenientes por lo que no va a gustar. Lo de bajarte el programa pirata+crack de momento no será posible, si AutoCAD pone un servicio online, o pagas o no entras. Supongo que en un futuro todo se andará.

Han dicho que lo quieren convertir en un concepto más de televisión que de ordenador, es decir, tu lo enciendes y a disfrutar, no tener que esperar 1 minuto para poder empezar a hacer cosas. Según avancen las cosas y las aplicaciones de Chrome las cosas se van a poner muy interesante. Y recordad, NO SON APLICACIONES ONLINE, sino que aunque estén en los servidores de la compañía que comercialice esa aplicación, va a funcionar como una que estuviese en vuestro ordenador, es un concepto nuevo, con tecnologías nuevas. Y sobre todo, ONE YEAR para que vea la luz y eso es mucho tiempo para mejorar y modificar lo que haga falta.

selvatgi

Esto... ¿Escuchar música en internet? Me huele a que Google comprara spotify y le pondrá una interfaz web... Dadle tiempo.

raz

Si tienes la necesidad de trabajar en la nube mejor contratar un servidor y meterle eyeOS...

D

Por lo que veo no puedes descargarte una peli y verla en el ordenador. Solo tiene chrome. google docs y poca cosa más.

D

#11 Donde ves que no puedas ver pelis?

D

Pa ellos pues.

D

Todo sistema puede ser mejorable, solo que si es abierto eso ocurrirá antes.
Esperemos que google no intente poner cerca al monte con patentes de la aplicaciones y problemas legales por que no lo conseguirá.

trollinator

Ay madre, en el primer vídeo dice que después de cierto tiempo el sistema operativo "se oxida" y todo va más lento. Espero que Google no vaya a arrogarse la virtud de haber creado el primer operativo que "no se oxida"...

Por cierto, no me convence lo de tener todos mis datos en Internet. No todavía. Puede que dentro de unos años cambie de mentalidad, tampoco lo discuto.

D

Creo que va a ser el primer gran fracaso de google...

A

Y si me quedo una tarde sin internet? O sin luz un rato? (con un portátil claro)...Pa ti (google), yo me quedo con mi ubuntu

R

las gears que sacó google permiten mirar gmail, gdocs, etc sin conexión. A mí me funcionan bastante bien en el chrome.
no harán algo así para el chrome os?

Locodelacolina

Joder, que ganas de probarlo, necesito una DD ¡ya!

D

una cosa que no he visto en el video... ok, tienes pestañas para los programas, pero como tienes dos o mas pestañas a la vez? Por que para el copia y pega, o para consultar informacion mientras haces algo, o un monton de cosas, va bien poder ver dos programas o paginas diferentes a la vez.

D

#79 En Chrome puedes partir la ventana en 2 o mas y ver en cada pestaña una cosa

EnricR6

A mi modo de ver Google se está convirtiendo en el nuevo Microsoft bajo el lema "gratis", acojona...

D

#92 Es que esto ni siquiera es gratis tienes que comprar un netbook licenciado por ellos para usarlo.

Zade

Está claro que no va a ser un competidor de windows, linux o mac, ya que no está enfocado para un uso general.

Simplemente será para "cacharritos" baratos de google que servirán para conectarse a internet y poco más....

Y aunque mejorasen las conexiones y la tecnología web a la eficiencia actuales de una aplicación nativa, habría que portar toda las aplicaciones a la web lol.

q

No se ha visto hype para una nueva distribución GNU/Linux en mucho tiempo, porque por ahora no he leído nada sobre un nuevo kernel ni nuevas librerías.
¿Para cuando un Firefox OS? (con el sistema operativo gnu/linux claro)

Además, la realidad es que con Chrome OS podrás hacer menos que con una Ubuntu ¿no?

t

¿Todo eso no lo hacen ya los Asus por defecto? Bueno, el navegador no es el mismo

Pzuzu

Esta tarde he encontrado una pagina de google donde podías descargar ya la imagen ISO para tostar e instalar en el PC... además de "otro tipo de compilación"(lo siento pero no recuerdo el formato) para montar en máquinas virtuales.

Aunque después de leer un par de cosas ya no sé si podría instalarlo en el ordenador... aunque todo es cuestión de probarlo.

Ahora haciendo una busqueda en otro pc sólo obtengo enlaces para descargar el codigo fuente...

D

Bueno, como el código fuente estará disponible seguro la gente se anima a crear distribuciones basadas en chrome OS para todos los gustos.

D

Joder, mira que somos quejicas. Yo un producto, no me gusta, pues no lo uso y ya!.
El siguieeente...
Pero si es mejor así.
Y ojalá que los chinos sacaran OTRO más, no sé, por ejemplo "chin-gu" o algo así,
y Indús OTRO... Bueno, Bonito y Barato !
( China e India suman entre los dos suman cerca de 3.000 millones... juas juas )

Menos piezas del patel para microsof (Que ya está empachado).

D

chromium, suena a uranium, o plutonium. Y es que están a la última estos del google.

D

Menuda decepción.

s

No es lo mismo almacenar el correo online que otra información más sensible.

Con todos esos datos podrán saber más de nosotros que nosotros mismos.

Más que para netbooks, suena al OS con el que equiparía los lectores de libro digital.

Ferk

#89 En realidad cuando dicen que almacena tu información online se refiere precisamente a gmail, google docs, etc. Tambien bookmarks, etc (que sería lo mismo que el bookmark sync de ahora pero un poco más ampliado), pero seguirían pudiendo existir datos locales en el directorio de usuario.

No hay ningún sistema de disco virtual online que yo haya leido.. lo que está cifrado es el directorio home de cada usuario: http://sites.google.com/a/chromium.org/dev/chromium-os/chromiumos-design-docs/protecting-cached-user-data
La seguridad de la que hablan es respecto a si alguien pudiera robarte el netbook.

D

Está muy interesante, es el proceso natural de los sistemas operativos. El problema es que el sistema operativo depende de la rapidez y fiabilidad de la red y estas dos cosas en España, como que todavía no la hemos solucionado del todo.

El problema que veo yo es que ya no se podrán piratear los programas, porque correrán en internet. Luego o te suscribes a un programa para poder usarlo y pagas una cuota mensual o utilizas algún otro servicio gratuito pero de peor calidad. En realidad no me parece mal. Siempre he pensado que hay que pagar sólo por aquello que tiene sentido comprar, y para mí puede tener sentido suscribirte a una aplicación online. Pero no me agrada la idea de que mi sistema operativo dependa exclusivamente de internet.

Serjpinski

Desde luego es minimalista. Habrá que ver lo que puede dar de sí este concepto, pero de momento pinta muy bien.

q

@64 Pues sí. Por cierto, una pregunta, ¿hay algo que se vaya a poder hacer en Chrome que no se pueda hacer en Linux? Otra pregunta, ¿permitirá Google que haya otros proveedores de nube para Chrome OS?

palmendras

Mmmm... basado en linux y habra que pagar lol q paja lol

Narf

Vaticinación de como calcularía Chrome Os "1+1"
Inicias sistema -> Bios, firmware, sistema, si todo muy rapido
Abres menu de aplicaciones -> Cifra petición y recoge el índice de estas vía internet
Seleccionas la calculadora -> Cifra petición y hace una peticion y baja la interfaz (html, javascript, etc)
Introduces la operación "1+1=" -> Cifra operación, la envía, espera el resultado.
Muestra por pantalla "2" -> Recogida la respuesta la muestra por pantalla dinámicamente con AJAX

Cierras calculadora y la próxima vez todo desde el principio.

Queréis jugar así, vale pues que sean terminales tontos realmente baratos (vereis como esta parte no se cumple)

Sinceremente con un PC tenemos un potencial entre las manos, que con Chrome OS, pasa a estar lejos, demasiado lejos.

Ferk

#75
Desde chromium: Control+L y escribe "1+1"

El resultado ( = 2 ) aparece como sugerencia desplegada de la barra de direcciones (y no necesitas conexión a internet para eso).

Justamente el ejemplo que has puesto es muchísimo más rápido con chrome abierto que en un sistema normal. Ni siquiera tienes que seleccionar la "calculadora", la propia omnibarra permite hacer operaciones matemáticas.

Narf

#82 Intentalo por favor sin internet. No tengo chrome instalado, pero algo me dice que sera igual que Firefox, si desconectas de internet 1+1 ya no da la sugerencia de =2 (a no ser que este en cache).

Esto también viene desde internet, solo que no has cargado la calculadora.

Veo que duele, cuando demuestras algo, llevo 3 negativos, pero siguen habiendo muchas cosas que mi maquina puede calcular y almacenar, ¿para que preguntarle a un servidor?

andresrguez

Debe de ser el primer programa de Google, que no es gratis

Como era de esperar está especialmente pensado para netbooks y será muy barato, entre los 250 y los 300 dólares o incluso menos.
http://bitelia.com/2009/11/y-google-nos-descubrio-los-secretos-de-chrome-os#comment-116141

smateos

#14: Si es Código Abierto, y te puedes descargar el código, no entiendo quién va a pagar eso. Creo que lo que dicen es que el netbook costará esa cantidad.

C&P del post de Dirson:
"por ahora solamente podemos compilarlo por nuestra cuenta a través de las instrucciones que se relatan en este enlace. "

#15: Efectivamente

andresrguez

#15 #16 Ok

1 2