Hace 15 años | Por --11557-- a linuxjuegos.com
Publicado hace 15 años por --11557-- a linuxjuegos.com

La historia de la llegada de este juego a Linux está plagada de contradicciones y dificultades. En un principio, el binario iría incluido en el DVD de la versión Windows pero el Unreal Editor no saldría para este sistema operativo, al final ha pasado casi un año de la salida del DVD para Windows, tenemos esta captura de pantalla y dicen que el Unreal Editor también está siendo portado.

Comentarios

j

como usuario parcial de linux, me parece que es un movimiento en la direccion correcta...

como jugador, me da igual, el juego es bastante aburrido, come recursos como si no hubiera mañana y cualquier infante me gana con una facilidad pasmosa en linea

kumo

Ya era hora...

k

vale, ahora falta el pequeño detalle de... unos drivers bien pulidos de los fabricantes de las tarjetas graficas que mueven estos juegos.
Parece que cuando compramos una tarjeta para mover estos juegos (algunas por una verdadera pasta) nos mandan el mensaje de: pero no se os ocurra utilizar un sistema operativo que no sea el omnipresente windows ¿eh?.
Curiosa situacion.

vicious

¡¡¡¡Esto sí que es un notición!!!!

N

¡Y apenas va a salir con un año de retraso!

Si es que ya lo dijeron: "El instalador para Linux vendrá en el propio DVD" ... oh wait!!!