Publicado hace 14 años por Meneador_Compulsivo a eldesafiodigital.com

El mes que viene se estrenará en Estados Unidos el remake de V, la mítica serie ochentera de invasiones alienígenas. La nueva serie, que emitirá la ABC, contará con actores conocidos de otras series como Elizabeth Mitchell (Juliet en Perdidos), Morena Baccarin (Inara en Firefly y Serenity), Alan Tudyk (Wash en Firefly y Serenity), Joel Gretsch (Tom Baldwin en Los 4400)… Para ir abriendo boca, la ABC ha publicado los primeros ocho minutos del primer episodio.

Comentarios

D

#11 jajajaj y yo

D

#11 Las pegatinas de V de Teleindiscreta, y las fotos de Sabrina con las mamellas al aire de la Pronto (no recuerdo como se llama, pero era de eso que si lo mueves ves diferentes fotos), dos grandes clásicos ^_^

Naiyeel

#33 BOING BOING BOING...

s

#11 Yo, yo... Y tenía la pistola que podías hacerte de cartón... molaba mogogón.

Ahhh que tiempos aquellos... (¡qué viejo suena!)

aurum

#11, yo!!! Lo reconozco, jajajajaja. Particularmente los remakes no me hacen demasiada gracia, pero debo de reconocer que estos 8 minutos me han puesto los dientes largos. Y esa nueva Diana....espectacular! Ganas tengo de verla comer ratones,jajajajaja...Pero no sé qué me da que los que la seguimos como serie de culto cuando éramos unos críos nos va a decepcionar...ojalá me equivoque. Eso sí, a los que no hayan visto la original no dudo que les va a enganchar.

D

#11 Si, las pegatinas de la teleindiscreta fueron un boom. Pero una cosa......habia pegatinas de fotos y pegatinas con dibujos.

Aun recuerdo con pavor lo malos que eran. Sobretodo una en la que salia Mike Donovan resbalando encima de la nave y cayendo encima de un soldado alienigena....definio de nuevo la palabra "inexpresividad"

f

#11 Yo. Y luego me hice la pistola (de cartón), que venía con el nº 2, si no recuerdo mal. Joder qué tiempos...

D

#25 uff, qué dificil de tragar tu chiste...

ArdiIIa

#25 Mejor contado aquí:
seguimos-leyendo-siglos-numeros-romanos#c-11

Están dos romanos en haciendo cola para entrar al Coliseo y le dice uno al otro:
-"Oye, como se llamaba la serie esa en la que unos extraterrestres-lagartos venían a la Tierra y comían ratones?"
el otro lo piensa un momento y responde:
- " ¿V? "
Y el otro le dice:
- "por el culo te la hinco!!!"

Torosentado

Me he puesto palote he recordado mi pubertad

eduardomo

#3 A esa lagarta "morena" le dejo que me coma lo que quiera.

bahamut06

#3 esa tia no es la de Stargate SG-1? la jefa de los ori

D
O

Maldita serie de mierda concebida por hijos de Satán, la de chistes de "cómete un ratón" que tuve que aguantar por su culpa... ¿Y ahora OTRA VEZ?

Cabrones.

(Las treintañeras que nos llamamos Diana no la recordamos con tanto cariño)

Don_Gato

Yo volví a ver V hace poco y la verdad es que, como suele pasar en estos casos, el paso de los años no le ha sentado nada bien, sobre todo en cuestión de tecnología y de montaje.

Tampoco me espero gran cosa del remake, la nave-TV y el pestiño familiar que se avecina Julliet-hijo no me atraen nada.

IkkiFenix

La musiquilla esa que han puesto en los créditos es lo peor.

D

¡Una pantalla LED gigante! Nos llevan eones de ventaja... lol

IkkiFenix

Aquí la original:









D

En su momento V era una de mis series predilectas, es más, en nuestra clase comparabamos a la directora de nuestro colegio con Diana. Si ya de aquellas V tenía un aire a cutrez, con el paso de los años esto ha aumentado.

Acabo de ver el vídeo y aunque al principio parece que va a tomar un rumbo más serio y "realista", mi esperanza vuelve a aflorar con la escena deo la nave moviendo los paneles para emitir sin interferencias y en "prime time" la cara de la nueva lagarta, parece que el componente cutre va a estar presente.
I BELIEVE!!

D

Este remake tampoco está mal:

Jack-Bauer

Yo me ponía palote con Diana.

nando58

soy el único que ya había visto esto por aquí. Fue como hace un año, y el video sólo duraba un par de minutos. Desde entonces no se me baja la erección lol

D

Tengo la serie original completa edición coleccionista en DVD... Siempre soñé con un rollo bollo entre Diana y Lydia... ains! =D

D

Yo aprendí con esta serie a diferenciar entre la V y la B, que recuerdos ...

Wayfarer

Tiene muuuy buena pinta.

C

¿Por qué una nave espacial provoca un terremoto?

b

#28 ¿Por qué no?

Naiyeel

#28 Los daños causados por los terremotos y los maremotos son consecuencia de ondas de baja frecuencia y gran longitud de onda, pues imagina una nave que crea esas ondas y listo.

D

#28 ....tu no has ido mucho en avión... verdad...?

michaelknight

Minuto 1: l-------------- /
Minuto 3: l--------- /
Minuto 4: l------- /
Minuto 5: l------ /
Minuto 6: l ------ /
Minuto 7: l -- /
Minuto 8: l -- /
Minuto 9: V

Creo que tengo que entrenar mis chistes de letras

michaelknight

Uf qué ganas. ¡¡La quiero ya!!

Robnix

Qué buenos recuerdos. Espero que no lo pifien.

Acued

Joder... es que en todos los EEUU sólo hay 20 actores? Qué cansinos..

D

Yo tenia como pistola un cartucho de cinta de una impresora y daba el pego...

placeres

Pues mejor no tener muchas esperanzas la tenian rodada desde hace bastantes meses pero han ido retrasandola y se suponen remontando algunas escenas porque el resultado no les convencia...

Simplemente comparaban el exito del otro remake galactica y sintieron vertigo.

I

Un hurra por las lagartas!!!!!

Naiyeel

Yo tenia una Carpeta de V

D

#14 Yo era aún más cutre, tenía una barata toda llena de pegatinas del "Teleindiscreta". Bueno cutre no, entonces molaba.

k

Esto cuando lo echan? Porque debe de estar muy bien.

C

#7 El martes 3 de noviembre se estrena en los E.E.U.U así que puede usted seguirla a ritmo de USA por los cauces habituales

joivir

No recuerdo...¿cómo acababa?

D

Servidor lol lol

Sabaoth

Sale el museo de las ciencias de Valencia en el trailer, en una escena al final, dentro de la nave...no sé si Calatrava les pedirá derechos de autor, jajajaja...

J

A mi me parece que aunque la auténtica fue muy grande esta versión no tiene porqué desentonar...

Os dejo un artículo relacionado sobre la vuelta de clásicos de los 80 y 90 como 'V', 'El Equipo A', 'Twin Peaks'...

http://series.suite101.net/article.cfm/v_y_twin_peaks_vuelven_los_clsicos

D

Diana abre la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

f

me mola la pinta que tiene, ya veremos, que los remakes de hoy en día suelen cagarlo bastante. Qué recuerdos me trae esta serie madre!!!