Hace 14 años | Por mekeo a alt1040.com
Publicado hace 14 años por mekeo a alt1040.com

La princesa Leia (Carrie Fisher) y su doble tomando sol durante la filmación de Star Wars también conocido como «la foto más deseada por los nerds en 30 años».

Comentarios

ronko

Como en el otro meneo, sigo prefiriendo a Padme.

D

#4 Otro aficionado a las MILF.

L.A

#4 #7 Esperando fotos me hallo.

akerbeltz

La foto de #23 si que merece el meneo ~

p

Erronea, no veo la sombra de los tres soles roll

zolpidem

#11 Tatooine tiene DOS soles.
Lo del topless es culpa de la censura tusken

borrego01

Pero con dos soles debe ser muy peligroso para la piel no??? O son tres... Y si no se permite el Toples me paso al Lado Oscuro...

D

Lo siento: no entiendo la relevancia. Pero si es para frikies, la dejo pasar.

m

#1 Llevas razón, categoría cambiada a friki

zolpidem

Anakin tiene severos problemas mentales, por elegir entre el emperador y una de mis dos diosas judías (Natalie Portman y Gina Gershon).
El calor de tatooine debió cocerle el cerebro, además que por más midiclorianos que tenga no deja de ser un cani con sable láser, POR ESO el maestro Jules Winnfield era reacio a nombrarle caballero y más aun a meterle en el consejo.
Aunque no descarto la posibilidad de que a sidius le fuera el roio pedobear, pero le veo más al estilo BDSM, sólo hay que mirar el look de su esclavo del amor zabrak darth maul.
Claro que Carrie Fisher puede tener su aquel, pero Natalie corriendo en ese traje apretado http://www.ugo.com/movies/top-50-hottest-sci-fi-girls/images/entries/padme-amidala.jpg tiene mucho más "aquel" de lejos.
Lucas es el amo del marketing, podría poner al troll de moria en sus trilogías y seguirían habiendo tremperas matutinas.

Obi-Wan

#24 Muy buena lo de cani con láser. Yo también pensé lo mismo ya cuando vi a Ewan McGregor en el episodio I lol

D

La princesa leia es un buen motivo para el meneo.

g

#15 para el meneo de... qué? lol

D

OK sera con su doble,pero sólo veo dos tetas( queria decir senos)

f

#16 eso es por que no has conectado la cpu a un led de 52 pulgadas... yo veo 2 senos... y medio... eso si pixelado.. lol lol lol

R

Otro meneo a falta de peli del plus... ===

Don_Gato

Seguro que en Hoth no iba provocando!!!

Tengo_pollos

Yo melasfo.

D

#0 En la entradilla falta poner "años." después de ese 30 final. A ver si hacemos bien el copy & paste

I

La verdad es que la doble no se me parece mucho, necesitaria una inspeccion mas a fondo, pero de todas maneras me gusta la foto.

z3t4

#30 yo no me di cuenta de que habia un doble de leia en ninguna escena, supongo que cumplio su funcion bien.

omyg0d

meneos de viernes 12 de la noche......

b

Yo no acabo de entender la gente que dice que Carrie fischer estaba buena. Era una chica de 20 años que tenia buen cuerpo porque se cuidava, pero guapa no era. Su doble es mucho mas guapa, sin ir mas lejos.