Hace 15 años | Por --114989-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --114989-- a rtve.es

Los Príncipes de Asturias han presidido la inauguración de FICOD 2008, donde se ha proyectado un skecht en exclusiva para este foro de Muchachada Nui. Al terminar el vídeo, el Príncipe Felipe ha afirmado: "Al ver el vídeo de Enjuto nos hemos sentido identificados con él"

Comentarios

alexwing

Que ciber-campechano

d

¡¡WTF!!

ucedaman

Ay piticli bonico...

D

Al príncipe yo lo veo más de Super Ñoño.

sirberic

felipe mojamutoooo

jotape

Por un lado, genial el vídeo. Por otro, el principito, insulso como siempre.

jacarepagua

La frase chorra del día a cargo de Felipe. Éste se quiere hacer 2.0 y no sabe cómo.

moguruza

Lo mismo le voto en las próximas elecciones a principe o a rey

D

Después de 42 comentarios... el principe no ha dicho "Todos nos hemos sentido identificados con Enjuto" sino "con el personaje". Vamos, que no tenía idea de quién era... (a menos que me este colando y haya otro video).

yemeth

Venga ya #34, ¡con el chollo que han descubierto, que decir "por qué no te callas" o "me identifico con Enjuto" vale por dos años de duro curro diplomático para justificar el sueldo que nos roban porque ellos lo valen!

D

Palabras textuales: "La verdad es que después de ver el video, el corto video que nos han presentado, se me pasaba por la cabeza que todos nos hemos visto un poco identificados con el personje, todos hemos vivido esa experiencia de imaginar un poco los fantasmas de la tecnología futura... Pero me pregunto lo que sería proyectarnos hacia el 2024, otros 16 años de innovación tecnológica y avances, que probablemente ni sabemos lo que nos podremos encontrar".

En fin, podrá ser insulso, no ser una fase para enmarcar para la eternidad, etc., pero de ahí a las gilipolleces que estáis soltando algunos para hacer la gracia, pues en fin, no hay más que ver el vídeo de felipe diciendo eso para darse cuenta de que pocas gracietas/tonterías caben, pero en fin, imagino que ser un currito explotado y estar en el curro teniendo que ver menéame pa poner 4 tonterías contra los poderosos y así sentirse uno guay y realizado mientras se siguen riendo en su cara explotándole pues puede llevar a intentar ver gracias donde no las hay

rednoise

#14 El principe es Campechano 2.0

tarkovsky

Mientras estaba nos han inhibido el wifi (motivos de seguridad), con lo cual ahora tengo que hacer lo que no hice en su momento, en lugar de tomarme un café tranquilamente o descansar. Se podía haber quedado en casa y haber seguido el evento por la tele. Me debes una felipe

D

Esta familia real es tonta del culo del todo, coño si cada vz que habla uno de ellos la lia, debe ser que tras siglos de casarse entre primos, hermanos y sepa usted que mas (a esta gente si que se le podrian aplicar las leyes de corrupcion de menores, al menos a sus ntepasados) sus cerebros estan atrofiados.
Family happy callense cobren y les durara mas el chollo, es un consejo de un republicano.

RottenApple

Diossss, ¡cuando era pequeño yo también miraba al gotelé y veía caras! lol

Maki_

Sin duda, lo mas importante del vídeo es que Enjuto estaba viendo vídeos de gatos!

Categoría Gatos ya!

citricut

La unica vez que he visto al principe usando internet era en un documental de esos que echan para los cumpleaños y estaba mirando....LA WEB DE LA CASA REAL!! Tocate los cojones mariloli!! Que estaba leyendose las biografias de las hermanas?

D

#40 A los parasitos SI.

HeavyBoy

Felipe Mojamuto: @0

I

Pues si de personajes de Muchachada Nui se trata, yo identificaría a Felipito con el hombre asquerosito...

AutumnAutist

Cual será el nick el principe en meneame? principito?

s

La verdad es que se parecen....

D

Y que esto haya llegado a portada en 15 minutos.

yemeth

¿Recordará el príncipe el día que se quedó sin el tubarro y tuvo que usar la RDSI de respaldo mientras gemía "intennéeee"? ¿O quizá fue el día en el que se retrasó diez minutos el servicio y él gemía aterrorizado, "comidaaaa"?

D

nos hemos sentido identificados con él

Sí, yo también le identifico con él.

ivancio

-Letiiiii, se nos ha estropeados el internés. ¿Qué hago?
-Llama al servicio técnico.
-¿Servicio técnicos?
-Si, dígame.
-Que no nos va el internés.
-Bien, señor. Dígame su nombre para que pueda dirigirme a usted...
-Estooo... llámame Su Alteza Real.
-pipipi...pipipi...pipipi...
-Letiiiiiii...

martingerz

felipe a celebrities ya!!!

(no hay huevos)

D

#8 ---> para hammer_ortiz que me has votado negativo. ¿Por qué?. ¿acaso he dicho una mentira al decir que al príncipe no le falta de nada?

Venga hombre por favor...

D

Pues el Felipe a mi siempre me ha recordado más a Superñoño.

D

sinceramente bajo mi opinion deberia dedicarse a ganarse el alto sueldo que cobra por parte de todos nosotros que a decir estas paridas para intentar parecer mas cercano a la gente...

D

El nick de Felipe es peñafiel69

JRMora

Cierto, Enjuto tampoco curra mucho que se diga lol

Alexxx

¿Pero los santos inocentes no son dentro de un mes?

D

Ya me puedo morir en paz lol Mañana ya está la reina Sofía diciendo que sigue Pluton Brb Nero.

D

Lo que pasa es que echa de menos a la Sannum. lol

Csharp

#39 has de insultar para hacerte entender??

D

Ahí está Enjuto Felipuco, delante de su ordenador one more time... lol

n3k0

¿habrá el príncipe meneado esta noticia?

D

#7 Juaass lol

D

FICOD 2008 tiene el objetivo de impulsar la industria digital

¿Eso significa que van a luchar por la abolición del copyright? lol

Uis parece que no...

http://www.conferenciapropiedadintelectual.es/

IndividuoDesconocido

No dice Enjuto, dice: "El personaje este" mientras señala con el pulgar a la pantalla que tiene detrás. Estoy con #53 es la primera vez que veía un vídeo de enjuto, no se habrá enterado ni del nombre y probablemente nunca más oirá hablar de él.

D

#8 para miau que me ha votado negativo tambien. Me repito como el chorizo, como dije en mi comentario #47 ¿Por qué me has votado negativo?. ¿acaso he dicho una mentira al decir que al príncipe no le falta de nada?

Venga hombre por favor...

D

#34 qué pena que solo puedo votar una vez!!

D

Si, seguro que felipe es un friki como los que estamos aqui..

Ya me veo al feli bajando pr0n en su cuarto....

c

Toy Sueltecico

D

¿Quién coños es Enjuto? ¿Un futbolista? ¿Un cantante?

Airangel

...o con el "Bonico del to"

Airangel

Por cierto, se parecía más a súper Ñoño

pinger

Se ha sentido identificado, porque hasta que conoció a Leti en el messenger, se la pelaba a 3 manos.

tuneado

¿Fepipe también tiene un poster de ET en la habitación?
¿O es que también pasa las horas mirando el gotelé?
ah no, debe ser que también le visita por la noche un ente fantasmal, con bigotillo y voz seseante. Debe ser por eso el comentario.

D

Bonita frase para integrarse en el evento....si es que la casa real a otra cosa no, pero para bailarte el agua, lo hacen que te cagas.

Andorod

Madre mia, que fanS !!

D

Viendo el vídeo de Enjuto y el vídeo de Felipe, a mi lo que me da la impresión es que este tío es la primera vez que vio un vídeo de Enjuto Mojamuto. No creo que haya visto Muchachada Nui en la vida.

Y por eso lo que dice es que se siente identicado por eso de imaginar las tecnologías del futuro.

Ahora estará en la casa real, mirando las noticias y buscando en Youtube vídeos del tal Enjuto ese, y echándose las manos a la cabeza y diciendo "¡pero que he dicho, he hecho el ridi!" lol

D

pues si el principe se identifica con él es porque se baja cosa de internet 'ilegalmente' (como hacia enjuto) ahora que venga la segae esa como se diga y reinstaure la república..

PlenoEfecto

Oportunista: exíliate.
República ya.

D

#54 Creo que te han votado negativo porque #8 no tiene nada que ver con la noticia.

ronko

¿Le habrá gustado porque el creador y voz de Enjuto es Joaquín Reyes?

i

Valiente estupidez. El nene tiene dos gramos de cerebro. Y los seguidores de esa birria de programa y de personaje igual, dios cómo viene el futuro.

b

Que será lo proximo? El rey en el mensaje de navidad diciendo "feliz navidad gañaaaaaanesss"?

D

Creo que Felipe Juan Froilan de todos los santos es el quinto en la linea de sucesión,
no el cuarto..

Torosentado

Hoy ha sido el dia mas duro de mi vida, se me ha estropeado la televisión y se me ha quedado en "Esta pasando" y Peñafiel se ha metido con mi Leti.

RainbowFish

Es que el pobre se agobia con facilidad...

D

No dijo lo mismo cuando salio en el jueves.

D

#35 cada dia estoy mas seguroo de que hemos topado con unos seres superinteligentes que nos estan engañando o que nosotros somos mu tontos jejeje

Bloodymery

Ains... ese afán por limpiar la fachada...

Muchachada Nui ==> All

D

¿Quién es Enjuto?

D

pero qué cojones dice éste ahora ¡¡¡si no le falta de nada!!! Se podrá quejar.....