Hace 15 años | Por TDI a lacasadeladuda.blogspot.com
Publicado hace 15 años por TDI a lacasadeladuda.blogspot.com

"Una vez había un joven príncipe llamado Parshwanath, quien, a punto de casarse, se dirigía a la casa de su novia. Vio un cercado lleno de animales, todos apretujados, esperando para ser sacrificados. Conmocionado por los lamentos de los animales, el príncipe preguntó: -¿Por qué se mantiene a esos animales en condiciones tan crueles? -Sus ayudantes respondieron-: Son para la fiesta de tu boda. El joven príncipe se sintió abrumado por la compasión.

Comentarios

LadyMarian

¿No es un poco cansina ya lo de la defensa del vegetarianismo? Yo no lo soy, tengo amigos que lo son y respeto su decisión, no estoy intentando convencerles de forma constante de que cambien, igual que ellos no me intentan convencer.

chesire

Una bonita historia... aunque viendo el color del principe e intuyendo el de la princesa me esperaba un final del estilo... "Y fueron felices, y comieron coliflor y a sus hijos les llamaron pitufos"

D

Los animales le veneraban por respetar la vida de aquellos animales... que no respetan la vida de los demás. A no ser que los zorros, leones y demás fueran también vegetarianos... cosa que no se menciona en el cuento.

D

pamí que se rajó y se inventó la historia esta para que el padre de la novia no le aplicará la 4,40