Hace 18 años | Por Taikochu a sromero.org
Publicado hace 18 años por Taikochu a sromero.org

En este documento veremos qué es un pringao, es decir, alguien que le compra, instala o arregla un ordenador a un familiar, conocido o amigo sin cobrar, y que a partir de ese momento se convierte en un esclavo dedicado a mantener de por vida el equipo de aquel a quien ayudó (en teoría de forma puntual) desinteresadamente. Además este equipo lleva Windows (casi siempre) y es una cuna de problemas, dolores de cabeza y pérdidas de tiempo.

Comentarios

D

antiguaaa!!

Taikochu

estuve buscando el documento original pero no lo encontre.Te agradeceria que la editaras porque yo ya no puedo mi Karma no me da pa tales menesteres No la he meneado para ganar karma sino para abrirle los ojos a todos esos miles de pringados que hay por ahi haciendole el trabajo sucio a microsoft,gracias a ellos la gente se cree que el windows es facil y Linux muy dificil.

DZPM

Menear el "Pringao Howto" es una manera muy fácil de ganar karma
Sería mejor linkar al documento original, ¿no crees?
http://www.sromero.org/linux/pringao/Pringao_Howto.html
(si me das permiso lo edito yo mismo)

DZPM

Hecho

duti

hay que comprarse la camiseta con aquel lema de " sí, soy informático pero no tengo la más mínima intención de arreglar tu ordenador"

t

Es un texto antiguo pero no esta de menos recordarlo...

kolme
XepC

Véase también: pringao celular: aquel que se pasa media vida explicándole a su madre, a su suegra, etc. cómo #~|@#~ funciona ese teléfono móvil de ultimísima generación que se ha comprado la buena mujer sin tener más pretensión que la de llamar, de vez en cuando, por teléfono.

s

Tiene mucho tiempo, pero me sigo riendo cuando lo leo.

D

Pues yo he dejado de ser un pringao. Desde que me he pasado al Mac, cada vez que alguien me pide que le limpie los virus o le intale no-se-qué, les digo "no sé como se hace, el windowns es un sistema que no domino..."

ajavibp

¿Por qué si una noticia ya está publicada no se pueden hacer votos negativos? A este le pondría un 'antigua' ahora mismo

D

#10, yo tampoco uso windows desde hace unos meses que llevo de una a otra distro de linux (mayoritariamente Ubuntu) pero tu dile eso a un usuario de a pie que va a ir largando porai que no tienes ni puta idea de informática y que te las das de listillo...