www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=43608
por
rfernandez.casa el 05-11-2007 14:00 UTC, publicado el 05-11-2007 15:25 UTC
A esto se le llama predicar con el ejemplo, ¿es no es rentable el GRUPO PRISA? ¿Qué pasa con las 600 familias? No tenemos derechos.
negativos:
4 usuarios:
243 anónimos:
322 compartir:

Seguro que las etiquetas son mejorables pero: ¿No comentas nada de la noticia?
Disculpa mi mensaje #2, no he querido ser ofensivo.
Bienvenidos a la realidad.
Gracias por adelanteado
Nunca me olvidaré de esta frase que dijo la empresa al llegar:
"Para (escriba aquí la tele radio o periódico que proceda) lo importante son las personas"
Aquí la historia resumida:
www.humorgraficojr.com/blog/2007/06/08/los-fantasmas-de-la-tele/
Me parece vergozoso. Tengo varios familiares que van a ser despedidos y es lamentable que no se hagan eco de la noticia. Cuando despiden a trabajadores de Delphi, etc... no veas cómo se vuelvan todos. Ahora como es una empresa del grupo PRISA...aquí ni dios abre la boca...
Esto es lo que comentó un redactor de Telemadrid al recibir una llamada de un afectado solicitando algo de atención para cubrir la noticia...
"Lo sentimos, pero no podemos hacer nada..." es tristísimo...
Ninguno de estos medios informará de nada. Y si no aparece en la tele, no existe.
¿Que es eso del El Que Pais respecto al Ché? ¿Puedes darme un enlace?
No obstante, si #0 lo considera oportuno (y justificado) las volveré a poner en su sitio. Para que no haya líos...
PD: #34 El "asunto del Che" empezó con esto: meneame.net/story/che-quien-ha-visto-quien-ve-comparativa-editoriales-7
Aunque ya he dicho que no tienen porque ser las etiquetas más acertadas, puedo saber, ¿por qué quitas unilateralmente las etiquetas? Yo no me "atrevería", aunque el que no hubieras estado acertado fueses tú. ¿Qué tipo de intereses te mueven?
Para los demás: ¿Alguien más cree que existe relación entre prisa-psoe-zapatero?
Gracias por adelantado por vuestra respuesta.
Gracias
Aquí parece que las empresas tienen que ser nuestras amigas y que tienen la obligación de darnos trabajo y no echarnos.
Tú prestas un servicio retribuido, cuando ya no haga falta, indemnización para que te busques la vida y adiós muy buenas.
Después pasa lo que pasa, que entre todos mantenemos a empresas no rentables para que no cierren (Seat, Delphi...) o directamente pagamos a la gente (mineros, pescadores...) de por vida.
De las Localias, estaban ahí para conseguir un canal nacional ad hoc que finalmente cambió el viento y le dieron a otros, no creo que tarden en morir... Y las pérdidas de muchas tienen que ver con que la cadena principal les cobra por cubrir la parte de programación que cubre, en lugar de seguir el sistema de la Ser, que paga a las emisoras por cubrir la parte local/provincial/territorial de programación y proveer de publicidad determinados tramos horarios... Por lo que pagan y lo que rinde un empleado, no será...
"Ver la paja en ojo ajeno y no lo viga en el propio"
Esto Prisa lo práctica mucho, ¿No estás desacuerdo?
Tú que estás metido en el ajo, en el mejor sentido de la expresión, me dirás.
El deber de los usuarios que podemos editar noticias en portada es mantener los meneos publicados sin faltas ortográficos, bien clasificados tanto por etiquetas como por categorías (por cierto, se me olvidó mencionarlo antes, pero también cambié la categoría de "última hora" a "empresas", me parece que es más adecuada).
En fin, que el tema de las etiquetas, y más con la costumbre de ciertos meneantes de utilizarlas para hacer coñas o añadir opiniones personales que no vienen tanto a cuento (para algo están los comentarios), hay que cuidarlo más, es esencial para evitar duplicadas, por ejemplo.
Ojala esos 600 trabajadores puedan hacer algo :/