Hace 15 años | Por tan-ton-tin a larazon.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a larazon.es

En la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, el Juzgado de lo Penal ha condenado a Montero a un año de prisión por un delito de lesiones, con inhabilitación del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y a seis meses de prisión, también con inhabilitación del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, por una falta de lesiones.

Comentarios

d

#1 Esto habitualmente se conoce como la mafia de menéame, pero si lo dices en voz alta, siempre sale alguno que chilla "Demuéstralo!", y te caen 2 o tres negativos de 20 de karma. En ese momento estás muerto.

Es como intentar mirar mal a Chuck Norris. Los dinosuarios lo hicieron una vez. Una sola vez.

acimut

Que manden noticia ellos, esta es mi segunda cuenta tras que me limpiaran la primera por no opinar como la mayoría quiere que opine. Y yo ya no me molesto en aportar nada. Sólo comento sin importar el karma (cuando no pueda comentar, cuenta nueva y palante). Este comentario es un ejemplo.
Claro que Menéame ya no es mi fuente de noticias principal, es sólo puro entretenimiento.

D

#5 Positivo nada más que por el trabajo que te has tomado

acimut

#5 Estoy a favor de lo que dices, pero precisamente esa sí que ha llegado a portada

xenNews

Sólo espero que también le inhabiliten para trabajar en cargos públicos de por vida. Hasta los cojones de tener basura en las alcaldías.

D

#1 Totalmente de acuerdo contigo.
#3 Y también contigo en la 2ª parte, Meneame ya no me parece un medio imparcial, así que procuro buscarme otras fuentes.

Ablanes

Jajajaja, no sé si es verdad lo que dices #1, pero te juro que tiene gracia el meneo lol

tocameroque

Ejemplo: Noticia objetiva que no conviene:
36 esqueletos exhumados de una fosa común de la Guerra Civil, en cajas de cartón

Hace 15 años | Por atticusfinch a cadenaser.com
327 meneos. No ha llegado a portada ni de coña.
En cambio:
117meneos
La Antártida se agrieta por el calor
174meneos
Nace 'Xornal de Galicia' un nuevo periódico impreso en clave gallega
218meneos
Expertos apuestan por "restituir" la autoridad de los padres y educadores para afrontar la "tiranía" de los hijos
163meneos
El senado tumba los presupuestos: Los devuelve al Congreso
307meneos
[Grecia] Un vídeo grabado por una vecina demuestra que la versión de la policía es falsa vídeo
165meneos
Redada en una casa porque "olía a marihuana"
362meneos
La televisión pública italiana censura las escenas gays de 'Brokeback Mountain'
213meneos
Un matemático australiano demuestra la inocencia de un condenado por asesinato [ENG]
190meneos
En libertad (condicional) el hincha del Olympique Santos Mirasierra
174meneos
Un joven investigador de la Universidad del País Vasco logra una beca de la Agencia Espacial Francesa
274meneos
Los empresarios proponen subir el IVA al 18% y trasladar los festivos a lunes
322meneos
Neonazis agreden a botellazos a un antifascista en Salamanca
170 meneos
AI pide recuperar la Declaración de los Derechos Humanos, que "ha sido torturada y sometida a un hambre extrema"
426meneos
Una Fundación religiosa retiró 39.000 € de las cuentas de una anciana vagabunda, tras ingresarla en uno de sus centros
sus ahorros desaparecen el pasado marzo.
219meneos
Un anciano de 90 años obtiene una licenciatura universitaria

(PORTADA A LAS 21.00 HRS....La prueba es clara, no todo llega a portada según los meneos...influye el "karma" de los meneantes?