Hace 14 años | Por --88-- a izaronews.info
Publicado hace 14 años por --88-- a izaronews.info

Prisiones ha interceptado a Arnaldo Otegi diversos documentos en los que está trabajando y se los ha pasado a la SER. Así, según esta emisora, el dirigente de Batasuna estaría instando a ETA a establecer un debate interno sobre la renuncia a la violencia... En los documentos interceptados en prisión, dirigidos a miembros de la actual izquierda abertzale que están en libertad y de los que la SER da cuenta en la parte que les interesa, Otegi, aseguraría que "hay que seguir para adelante porque los otros y no todos, son solo 220".

Comentarios

francisco

Dudo si decir que es un jodido C&P de http://www.cadenaser.com/espana/articulo/batasuna-intenta-mantener-abiertas-vias-politicas-carcel/csrcsrpor/20091123csrcsrnac_1/Tes

O que es un amarillo limón por decir que "prisiones" como institución le ha pasado los documentos a la Ser (que no es la noticia de todos modos).

Los documentos se los habrá pasado un funcionario concreto...

#1, ¿porque no meneas el origen? ¿no te deja?

francisco

#0

Xabi, creo que deberias menear el de la ser y tumbar este por C&P.

Me parece una discusión interesante y este post no tiene nada nuevo sobre el otro.

D

La lectura que hace la policía a estas comunicaciones es la que la izquierda abertzale intenta estar presente en las elecciones del 2011, a pesar de la negativa de ETA a ensayar nuevas vías políticas tras la encarcelación de Bateragune. Hay constancia de que tras la encarcelación de la nueva batasuna hace ahora un mes, ETA desautorizó nuevos ensayos políticos.

Vaya, parece que hoy ETA y Batasuna no son lo mismo. Además, parece que además ni siquiera se ponen de acuerdo. Y, por último, parece que tras las últimas detenciones la opción de las armas ha ganado puntos. Vamos, que Garzón la ha cagao: ni Otegi estaba siguiendo las órdenes de ETA, ni está ayudando para nada en que se termine la violencia.

Y esto no lo dicen en GARA...

.hF

#8 Siempre es mejor la fuente original

Yo descartaría esta para evitar equívocos (alguno te votará duplicada la otra si no lo haces).

edito: Vale... eres tú más rápido descartando que yo poniendo comentarios lol

francisco

#4 "parece que hoy ETA y Batasuna no son lo mismo"

Puedo estar de acuerdo en que parece que hay tensiones en la pareja y ojalá se divorcien, pero pretendes insinuar que ayer tampoco estaban juntos, y eso no se lo cree nadie.

Podemos discutir si eran amigos, salían juntos, tenían sexo ocasional, compartían casa y gastos, tenían planes de tener hijos o de boda, pero que tenían una relación es evidente...

D

"...y de los que la SER da cuenta en la parte que les interesa..."

Sí. Tiene más credibilidad Izaronews, noticias y opinión sobre Euskal Herría.

D

#6 He meneado esta porque la de la SER la he encontrado después. Parece que todas las informaciones que hemos encontrado esta mañana en la prensa, son filtraciones de la de la SER.

#5 Es que llevamos unos años escuchando que Batasuna es ETA. Por ahí iba mi comentario, que parece que hoy son cosas diferentes según todas las noticias.