Publicado hace 10 años por --249168-- a ecologistasenaccion.org

A los pocos meses de entrar en el gobierno CiU se inicia el desmantelamiento de las instituciones públicas de agua, fundamentales para Cataluña, ATL y la Agència Catalana del Agua (ACA). La Ley Omnibús, de simplificación y mejora de la regulación normativa aprobada por el Parlament de Catalunya el pasado 22 de diciembre de 2011, disuelve Aguas Ter-Llobregat.

Comentarios

D

Mas Madrit ens roba.

D

#3 #8 No por querer la independencia no somos conscientes de que el principal enemigo lo tenemos en casa.

D

Con respecto a la privatizacion del agua. En mi ciudad privatizaron la empresa de aguas, resultado, para hacerla mas rentable disminuyen la potencia por las noches, con lo que los vecinos de torres altas no tienen agua. Y ahora hay que gastarse el dinero en adaptar las bombas de la comunidad para darle mas potencia.
Quien paga siempre?

D

Siempre me he preguntado si son liberales (en realidad son Castuzos), por que no privatizan por ejemplo el sector del Taxi? , no ! A privatizar sanidad, el agua y mas adelante educación. Bajo el eufemismo de privatizar la gestión. Beneficios privados perdidad publicas

La ley omnibus fue la que hizo que bajo mi punto de vista , heroicos cidadanos rodearan el Parlament y lograran que Mas entrara el helicoptero

Después de este hecho, cogio la bandera y ya no puede soltarla

Dillard

#1 Todo ésto le pasa factura a CiU. Todo apunta a que en las siguientes elecciones perderán el puesto como primera fuerza por primera vez desde el 1936, y CiU no puede pactar con nadie para gobernar.

D

#1 No se lo que entiendes por castuzo. Pero lo que si se es que los que se dicen liberales sólo suelen ser gente privilegiada que trata, mediante argumentos liberales, de preservar sus privilegios. Muchas veces además mediante el uso de fondos públicos recaudados en base a impuestos. Que tiene pelotas.

D

#6 castuzo que usa bienes publicos y privados para enriquecerse y/o vivir puede haber pseudo librrales, comunistas, nacionalistas... Nornalmente van de liberales pero hay de todo.

Hacen todo tipo de triqueñuelas

ikipol

Esto con la independencia no pasará

p

La culpa es de los extremeños, que impide que puedan mantener esta empresa pública para pagar el PER.

Andreas00

Ojalá esto le pase factura a CIU (y al resto) pero me parece que la mayoría de gente ni se entera de estas cosas.
O esto: http://www.abertis.com/ai_comisiones.php?idm=308