Hace 14 años | Por jm22381 a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a enriquedans.com

Cuando las cosas están basadas en leyes absurdas se vuelven sumamente complicadas. Obama ha regalado al Primer Ministro británico un estuche con 25 películas clásicas americanas en DVD… codificado para la región 1, es decir, que Gordon Brown no las podrá ver con su reproductor. El caso del regalo de Obama a la Reina de Inglaterra es peor: un iPod cargado con música y vídeo, algo que, según los abogados consultados, los convierte a ambos en delincuentes... Rel.: Obama regaló un Ipod personalizado a la reina Isabel II
Hace 14 años | Por --116092-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --116092--
a lavozdegalicia.es

El presidente estadounidense, Barack Obama, regaló este miércoles un Ipod a la reina Isabel II, de 8 [...]

Comentarios

c

Traquis, que están "aforados", como los corruptos aquí.

g

productos adquiridos por una persona no son “poseídos” sino únicamente “licenciados”, el comprador no tiene derecho a venderlos o regalarlos posteriormente O sea que en EEUU no puedo regalar un CD de música o una película a nadie. Curioso.
En este caso el delincuente sería Obama por distribuir los contenidos ¿no?

D

Mira que no me imagino a Isabel II con el iPod por la calle haciendo footing...

D

Pues menos mal que no ha regalado un Zune, si no, vamos a la guerra...

p

Mientras no le haya metido Jesucristo superstar con Teddy Bautista como Judas (ejem) o algo de Ramoncín en el ipod, todo bien.

jm22381

#5 Pues mucho me temo que ya tenía uno que le había regalado el príncipe Andrés
http://blogs.telegraph.co.uk/toby_harnden/blog/2009/04/01/barack_obamas_gift_for_the_queen_an_ipod_your_majesty

jm22381

Ya han aclarado que Her Majesty the Queen tiene inmunidad internacional... Chúpate esa SGAE http://www.eff.org/deeplinks/2009/04/first-sale-president-obama-and-queen-england

provotector

Si revender CD's y DVD's es ilegal, que me digan por qué hay una categoría de esto en e-bay.

D

A que espera la RIAA para tomar represalias??

gatopelotudo

El iPod tenía grabado:
"George Bush hates black people"

(http://www.applesfera.com/ipod/escandalizando-a-apple-con-los-grabados-del-ipod)

Piamonte

Da igual si Obama y la reina de Inglaterra o Agustina de Aragón. Lo importante es la barbaridad de las zonas de DVD, que sólo sirve para que los países de habla española no podamos intercambiar DVD. Parece que se ponen de acuerdo para impedir que fluya la información, leche, y luego se quejan del P2P.

p

#2: A la hora de crear un DVD, no es obligatorio que esté bloqueado para una región. Puede ser legible en todas. Aunque puede estar codificado, además, como PAL o NTSC, y eso no sé cómo afecta a la reproducción en otro país. Supongo que depende del reproductor.

llorencs

#21 ¿Son imposibles de cumplir? O simplemente se vulneran o violan.

Es muy diferente a que no se puedan cumplir a que se salten.

Voto negativo por comentario demagógico.

patgato

#4 Ay, por dios, que Obama no puede tener tan mal gusto como regalar música de esos

briarreos

Idem que #22.

Don_Gato

#13 me parece que se refiere a canciones compradas por Internet para dispositivos de almacenamiento digital como comprar en iTunes.

De todas formas me pareció leer en su día que lo que contenía el iPod ese eran fotos privadas y personales que hicieron los Obama en nosedonde.

Pedro_Bear

Amarilloooooo

fotos y video abiertas/personales de la visita a la reina a EEUU

D

Lo de las zonas lo imponen las industrias de cada lugar, como otras muchas cosas, así:

Europa Norteamérica

Televisión PAL NTSC

Electricidad 50Hz 60Hz

móviles GSM CDMA

D

Me encanta cómo se confunde impunidad con inmunidad en los comentarios.
"Yo soy impune a la gripe"
"Su delito quedó inmune".

D

#25 absurdoooo!!!

D

Voto positivo para ti #22 y para #23, porque hay que dar la otra mejilla.

E

Todos somos iguales ante la ley sin distinción de jajajajajajajajajajaaa

m

Y quien ha dicho que la gente de Obama no ha obtenido permiso previo de las productoras para grabar esto en el iPod? En seguida asumimos que es copiado que tal y que cual siempre y cuando sea noticia que se vende. En mi opinion en este caso en particular, Obama al fin y al cabo les ha beneficiado con publicidad gratis.

G

#5 Ni haciendo footing, ni sentada en palacio... Qué quieres que te diga, yo no la veo con los cascos y moviendo la cabeza al ritmo de la música...

D

Mas que las consecuencias políticas diplomáticas, o de leyes internacionales, me ha dado risa y algo de pena, lo del estuche de películas clásicas ok, las ve en su PC supongo, pero por la sangre de Cristo!!! lol, como le regalas a la reina un iPod!!!, se me hace completamente chistoso.

D

Que vaya Teddy y que lo investigue...

D

"La mejor demostración de que las leyes son absurdas viene cuando se comprueba que son imposibles de cumplir"

Los derechos humanos son absurdos?