Hace 18 años | Por Dark_Side a foxxmulder.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Dark_Side a foxxmulder.blogspot.com

Problemas con MacBook Negros que se "Pelan", Ventiladores que siguen funcionando cuando apagas la máquina, MacBook Blancos que se decoloran, Rejillas de ventilación Tapadas...y Más.

Comentarios

Liamngls

Los nuevos MacBook blancos destiñen

Hace 18 años | Por --6773-- a appledefects.com
, diría que es lo mismo.

Edito, no es exactamente lo mismo, pero básicamente si es el mismo problema.

Liamngls

En el primer envío sobre los macbooks blancos se puede entender que Apple "reconoce" el problema ya que se habla de gente que ha llamado y le han dicho que la garantía no cubre problemas estéticos.

D

la "noticia" ahora es que apple a reconocido el problema. Informarán cuando encuentren la solución?
saludos

a

Y donde esta la referencia a una pagina de apple donde aparezca el reconocimiento del problema? Yo no lo he visto por ningun lado y he seguido los enlaces que llevan a foros donde se cita eso.

D

yo lo he visto pero no tengo localizado donde, me parece una chorrada todo esto, la verdad
saludos

D

Liamngis, básicamente es lo mismo, pero esa noticia sólo hace referencia a uno de los problemas, aparte del decoloramiento de los MacBook Blancos, están los negros que se "pelan", los ventiladores que no se apagan una vez se ha apagado el portátil (Eso cuenta el autor del Blog) y las rejillas de ventilación tapadas. Pensaba comprarme uno, ya que un amigo mío lo tiene, me lo ha enseñado y es una maravilla, pero ahora no sé qué debería hacer.

Alexgrok

No es un problema es una nueva función para los usuarios por el mismo precio...juas

FoxxMulder

No creo que hagan un comunicado oficial diciendo: EL material de nuestros MacBook de 200.000 Pesetas es una mierda, si se os amarillenta, nos lo mandáis y os enviaremos uno nuevo...