Hace 14 años | Por polvidal a vayatele.com
Publicado hace 14 años por polvidal a vayatele.com

Cuatro ha dado con un modo de anunciar esa sexta temporada tan original, que hasta los creadores de la serie han reconocido su acierto (Carlton Cuse lo hizo en su perfil de Twitter). Sirviéndose del fondo de un tablero de ajedrez y utilizando un recitado de un poema del matemático y astrónomo persa del siglo XI, Omar Jayyam, se montan un anuncio que captura la esencia del conflicto que parece presentarnos el final de la 5ª temporada, y que ha logrado que bastantes blogs y webs estadounidenses la pongan como ejemplo.

Comentarios

D

#4 y tendrá razón.

D

#45 #54 Jode como andamos, estáis ligones ¿eh?

Pijuli

#4 La mia también. La tuya MIENTE lol

a

#55 ¿Cómo va a mentir una abuela? Será que estáis en distintos hemisferios!

Pijuli

#61 Cuanta sabiduría. No había caido lol

p

#4 Nadie hace caso a ti nick... ais... roll

keisari

#4 ¿En qué hemisferio estás? ¿Te apetece tomar algo?

D

#4 En aras de mantener la credibilidad de su insigne abuela se requiere publicacion de foto en monokini (de usted, no de su abuela) en un lugar localizable de la red.

Atentamente.

La horda del foro. (que como la de Gengis Kan, por donde pasa no crecen los trolls)

estoyausente

#4 seguro que lo eres ^^

kesar

#4 no hay foto, no hay voto... x´D

D

#4 Pero es que tu abuela es ciega.

c

nos llevamos años de ventaja

StuzocuB

#10 Pues te va a pillar el apagon

KirO

#10 no te va a quedar otra si quieres ver perdidos, o cualquier otra cosa porque para cuando estrenen la 6ª temporada, quedará cosa de 1 mes para que quiten la televisión analógica... (calculando así a ojo...).

Salu2!!

editado:
Se me adelantó #18 y por mucho

cathan

#18 #75 en el resto de la casa tengo ya TDT, es en mi cuarto; de todas formas, para entonces ya la tendré puesta (digo yo); pero aún así.... no sé.... estoy acostumbrado a ver Lost del tirón, sin publicidad y tal; ya veré lo que hago

Blodnasir

Y Radiohead de fondo!

D

#16 Eso eso, qué temazo de Radiohead !

jamfry

#20 #16 como se llama el tema?

M

#30 ->#6 del disco Kid A

c

#52

preciosa (y la poesía también)

jm22381

A ver cómo resuelven en la última temporada el jaque mate dado en la quinta... roll

Daehoidar

La canción también forma parte del juego --> Everything in is right place.

#5 Yo espero que en la 6ª sepan dar un jaque mate de verdad, saber acabarla y no convertirlo en una especie de spin off como fue la 5ª

Maki_

Lo vi ayer y me quede bastante impresionado. Pero más que ajedrez, no era Backgammon?

D

#1 Me parece que nunca has visto un tablero de Backgammon. Ni de ajedrez.

r

#14 ni tu la serie

h

esta de david lachapelle tampoco es mala, eh:



y otra versión:

Daehoidar

La canción también forma parte del juego --> Everything in is right place

ochodias

Bueno, en realidad no lo ha dicho él, él simplemente ha hecho un RT:

g

Pero pero pero.....

No se suponia que iba a emitirla al mismo tiempo en todo el mundo???
Estoy seguro que lei "Cuatro emetira en exclusiva la sexta temporada de perdidos simultaneamente a la emision es estados unidos"
Sino, entonces es fallo mio y se referira a la Fox española.
Aunque tambien pueden sacarlo subtitulado a las pocas horas y comprobar que....sorpresa! no hace falta que todo lo que se saque en television este doblado para que tenga audiencia!

D

#32 Me parece mayor cagada el doblaje de Faraday, que es un tío con una voz entrecortada, tímida y más asociable a la de un pervertido, y en castellano le ponen la voz de un galán... intragable. El que pueda esperar, con el TDT podrá ver cuatro en VOSE, pero yo una semana no aguanto, y menos sabiendo que mis amigos se lo bajarán. Si fuera hermitaño me daría igual...

D

Los creativos y publicistas españoles han sido reconocidos internacionalmente incontables veces, el problema es que aquí no se les valora. Lo triste es que si Carlton Cuse no hubiera dicho nada en su perfil de twitter, casi seguro hubiera pasado desapercibida.

ChemicalX

yo me vi de nuevo en Cuatro el final de la 5ª y si eso ya me dejo un sabor de boca extraordinario, cuando vi la promo os juro que se me pusieron los pelos de punta mientras un único pensamiento retumbaba en mi mente "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VER LA SEXTA TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!" (la A duró mazo)

#33 habría sido valorada individualmente por cada uno lol pero tiene que venir alguien de fuera que diga que es buena, y entonces todos los que lo pensamos descubrimos que los demás también lo piensan lol

D

No consigo ver el video porque youtube está en la lista negra del panda en el curro, pero viendo en locosperdidos.com el video del avance del unplugged que va a echar cuatro, he descubierto que cuatro irá con una semana de retraso en la emisión respecto a ABC... mierda de la mala. Seguiré bajándome los capítulos porque no hay dios que aguante una semana sabiendo que el capítulo está en la red.

StuzocuB

#31 Estoy contigo, para otra serie podria esperar, pero para Lost, no se si podre aguantar. Ademas que ya me he acostumbrado a las voces originales, y algun dia que lo he visto en cuatro para recordar, buff. La voz de Miles especialmente, queda como el orto.

LRG

Cuatro si algo se caracteriza son por las promos/autopromos...a un nivel muy muy muy alto!! enhorabuena seguro que hay algun becario por ahi jaja

Nodens

#72 Pues diles que le ha molado no solo a los fans de la serie. A mi que me la refanfinfla la serie y me he quedado bocas, me han dado ganas de verla (pero ya se me han pasado).

ignorame

Dios! si lo sé no digo nada...

tanttaka

Cuando la vi ayer también me pareció buenísima, tan buena que no pensaba que fuera una promo original de cuatro y que se la habían sacado de otra cadena. Si que es verdad que Lost tiene más relación con el backgamon que con el ajedrez, pero es que sino no tendría sentido lo que dice la voz en off.

tuseeketh

Se le podrán achacar muchas cosas a Cuatro, pero cuando se trata de crear expectación (hype, para los que os molan los barbarismos absurdos) son unos jefes. Ya lo vimos incluso con la Eurocopa.

D

el tema se llama Everything in ITS right place . Pongo el ITS en mayúsucula porque lo han escrito mal dos veces y puede dar lugar a una traducción extraña. Yo lo traduciría por " Cada cosa en su sitio correcto" , supongo que canción elegida por que en la 6ª temporada encajan el puzzle de las 5 anteriores. Kid A de Radiohead el disco en cuestión elegido por pitchforkmedia como mejor disco de la década.

Daehoidar

#44 Ni me he había cuenta que lo había escrito mal, de hecho aparecen dos comentarios y tampoco me he dado cuenta hasta ahora.

Pero sé de lo que hablo si no lee mi nick al revés

Aladaris

Temazo, viva RadioHead

ronko

¿Le decimos a Pablo Motos que la analice? ¿O que salga en ella? lol .

D

Estoy de acuerdo.

H

Pues tampoco es para tanto la promo.

jamfry

#0 via notame, via yo lol

Nova6K0

Es simplemente espectacular. Muy bueno y un gran trabajo de los publicistas de Cuatro.

Salu2

cheshire

Creo que esta promo está sobrevalorada, proviene de un canal que ha maltratado la serie y ha usado los spoilers como forma de promoción. Es lógico que si ahora se sacan de la manga una promo ingeniosa y diferente de lo habitual (no les queda más remedio, porque poca cosa se sabe de la sexta temporada lol) parezca que han descubierto la pólvora.

Y que conste en acta que la promo me ha emocionado (2 de febrero, día de San Locke mártir)

polboron

La mejor promo de LOST:

D

Pues vi la promo ayer y no me imaginaba que estuviese echa en este país, y menos aún por Cuatro.

Sin palabras. Es perfecta. Mi enhorabuena a los técnicos y guionistas de Cuatro.

G

La noticia es falsa. Si os metéis en el Twitter de Carlton Cuse él directamente no dice absolutamente nada de la promo, sólo hace un RT de otro mensaje que contiene un enlace a la promo. Vamos, seguramente le ha encantado, pero en ningún momento dice que sea "la mejor de la historia".

FetalFun

Lo he visto esta mañana. Lo desconcertante es que juraría que lo he visto en meneame

i

uhmmm
Escucho unos susurros de fondo, puede ser que haya un mensaje grabado que solo se reproduce si se pone al reves?o tal vez con un complejo código siguiendo los numeros "malditos"?
Habrá que invetigarlo..

Astrofa

# 35 Emiten simultáneamente (día, no hora) el último capítulo.

Jiraiya

¿Qué pensarán de esto los chicos de PostLost? Un saludo para la abuela del Rissoto y para el ano de Adriá.

Guita

no sigo esta serie (porque no puedo porque ganas tengo mucha de lo bien que me han hablado) y aún así la promo me ha hecho sentir un escalofrio. Desde luego es buena de verdad!

Jiraiya

El que hizo la promo tiene que estar flipando de alegría. Ahora, los jefes recibirán las medallas.

D

Spoiler: al final matan al rey y violan a la reina.

g

Si pues no se donde lei que los publicistas de cuatro son franceses lol

Asi que...ejem.

EnricR6

A mi me ha dado un escalofrío al verlo... Luego resulta que tenía una ventana abierta lol

En serio, no está mal la promo.

J

Una verdadera obra de arte y una demostración de que se pueden hacer bien las cosas. Esto último lo digo por Telecinco o Antena 3 que no saben promocionar sus series de otra forma que anunciando muerte de personajes...

D

no, si... yo que pensaba que poner la etiqueta [ironía] que tanto se estila por aquí hacía que perdiera toda la gracia el comentario... pero ya veo que todo tiene su motivo

n

Teniendo en cuenta que Lindelof y Cuse han dejado claro que no va a haber promo alguna de la 6.ª temporada con imágenes de ésta, ni fotos promocionales inéditas ni nada de nada que pueda dar información alguna sobre la última temporada, la idea de estos publicista es cojonuda; tiene bastante más mérito que cortar y pegar material nuevo o incluir el doblaje a las ya hechas.

Buaah, coincidir con la emisión de esta serie (cine puro) durante estos años ha sido una suerte tremenda. Cuánta emoción y cuánta sensibilidad...

¡Si hasta debatimos sobre las promos, copón!

p

No pienso ver Perdidos hasta que termine y retermine bien terminada (ya aprendí la lección con twin peaks http://es.wikipedia.org/wiki/Twin_Peaks)

A

Jooo, yo pensé que era una promo "auténtica" y que en la 6ª temporada iba a suceder algo importante relacionado con el ajedrez y ahora que me había ilusionado...

mary_muffin

La acabo de ver y me parece que hace demasiado spoiler. No todo el mundo había pillado el rollito de la partida, se supone que se dejaría claro en la sexta.

D

Se les ha ido la olla con esta serie. La primera temporada era buenisima, la segunda bien, lo demás una pesadez. Le han sobrado 5 temporadas. Tengo ganas de que se acabe de una vez para poder escuchar a la gente decir: "vaya mierda de final".

La promo está bien, pero lo mejor de todo la promoción de la promoción. Pronto escucharemos las declaraciones de la madre del director de marketing diciendo: "Mi hijo es el mejor director de marketing de la historia"...

Jeron

Espero que la sexta temporada sea tan genial como el anuncio.

s

Uy que buena publicidad, estoy deseando ver la serie... ah, no, coño, que es perdidos, esa no me gusta, jajajaja.

ChanVader

Lost me parece una serie sobrevaloradísima. Me aburre.

Yaestáyalohedicho

M

Vaya ignorante el productor, la ve y se pregunta si está en español??! y este tio produce una serie de gran éxito?? ver para creer lol

Andreamtez

#49 Yo creo que no se pregunta si esta en español, lo dice como si le pareciera increible. De hecho, iba a comentar que me habia parecido bastante despectivo, como diciendo "es la mejor promo y esta en español?"

D

ha recibido las buenas críticas por el everything in it's right place, no por otra cosa u_u

soundnessia

ultima temporada ? al fin acaba ?

SHION

Escena final: uno de ellos despierta en el avión, todo había sido un sueño de él. A continuación enciende su ipod y se pone a escuchar música mientras busca su iphone para echarse un tetris.

pandereto

#28 Y empiezan a conversar de los sueños más raros que tuvieron ambos lol

nuclear.fallout

Es mejor la promo que la propia serie...

z

Bastante buena, impropia de semejante mierda de cadena.