Hace 16 años | Por isilanes a yro.slashdot.org
Publicado hace 16 años por isilanes a yro.slashdot.org

Zango, una compañia involucrada en turbios temas de malware, y ya vista en Menéame con anterioridad (zango) ha denunciado a PC Tools por distribuir un software (anti-spyware) que elimina sin previo aviso ciertos programas (spyware) suyo. Hay gente con más cara que espalda...

Comentarios

vepaspeno

¿Qué será lo siguiente? ¿Criminales denunciando a policías por detenerles sin avisar?

El mundo esta loco

v

Cuando dice "sin previo aviso", ¿a qué se refiere? ¿A avisar al usuario o a Zango?

Un momento, por favor. Estamos mandando un mail a la empresa creadora del spyware instalado en su ordenador, para avisarles de su inminente borrado (del spyware, no de la empresa, aunque ya nos gustaría, ya...). En cuanto recibamos su visto bueno (que, seguro, ejem, ejem, nos darán amablemente, ejem, ejem), procederemos a ello.

D

¿Y son españoles estos, o qué?

moro

Lo que hay que leer... y seguro que ganarán...

fermentito

Bueno, pues claro que properará. No habeis visto los típicos casos de demandas por quemarse con un vaso de café caliente y recibir auténticas millonadas porque no avisaron de que el vaso estaría caliente??

osiris

No crean spyware, crean programas de sugerencia informativa y de productos de interés...

jaz1

eso, quizas prospere y todo......

isilanes

#9, elimina spyware sin avisar al usuario de que lo está eliminando. Claro que para eso ejecuta el anti-spyware el usuario: para eliminar el spyware. Aunque tampoco sé si es normal que un programa anti-malware pregunte o no al usuario sobre qué borrar... hace tanto que no uso Windows... :^)

Supongo que la queja de Zango es la alegación de que su programa no es spyware.

deabru

Lo siguiente es que las protectoras de los animales carguen contra las empresas del mercado de los antivirus por maltrato contra los animales...

D

Lo que hay que ver, el mundo al revés.

k

#11 Pues lo normal es que avise y te indique lo que hace.

Y digo yo, ¿su spyware avisa de que se va a instalar y lo que realmente va a hacer cuando se instala? porque más grave es lo de ellos. Un antispyware esta para borrar el spyware, obvio.

Bueno, un hombre también demandó a Dios y ganó así que... tampoco es de extrañar esta noticia.

D

En realidad un anti-spyware creo que debería avisarte lo que borra como lo hacen los antivirus, ya no porque alguien quiera conservar el spyware sino porque algo sea detectado como spyware y no lo sea realmente, creo que siempre que se va a hacer una eliminación de archivos del disco duro de un usuario se debe preguntar al igual que lo hacen los antivirus.

¿Alguien ejecutaria una antivirus permitiendo borrar sin confirmacion todo lo que salte como virus? (yo no)

En cualquier caso espero que Zango no gane porque al 180 solutions.. yal zango cash les tengo mucha mania y tengo que lidiar con spyware todos los dias en mi trabajo porque los clientes dicen que el ordenador que les hemos vendido esta dañado y que tenemos que eliminarle el spyware en garantia

Creo que Zango le echa bastante morro, ya no solo por esto sino por su manera de proceder.

Undefined

Hay que ver a donde llegamos. Ganarán... eso fijo.
#13 muy bueno sí señor lol