En esta web han cogido más de 100 productos y han comparado lo que se ve en la foto del envase con lo que hay dentro... Ejemplos: pundo3000.com/htms/14.htm pundo3000.com/htms/37.htm pundo3000.com/htms/73.htm pundo3000.com/htms/88.htm Video de unos pocos productos: www.youtube.com/watch?v=a5hQKFzcvGU
mmmmm se me hace la boca aguaaa XD
Se ve la espumita en el envase, pero en realidad de cappucino tiene poco.
#1 ¿Qué es eso? ¿Cerebro de perro con salsa para sucar al lado?
PD -> ¿Nadie se queja de que esté en alemán?
Ich verstehe nichts :-P
La noticia original es una página de productos que son iguales o mejores que la foto promocional.
La dirección: about:blank, tecleadla (o no) :roll:
Muchos de ellos son prácticamente iguales.
Otros tienen pequeñas diferencias.
Y algunos sí que son exageradamente diferentes para peor (aunque generalmente en la presentación del plato).
Me ha parecido bastante honesto eso, que haya puesto todos los casos y no sólo aquellos en los que quedaba realmente mal. Bueno, en el vídeo sí que usó sólo los ejemplos malos (que no son mayoría) y en la entradilla también se ha aprovechado a sacar sólo lo malo. :P
Yo tampoco se aleman pero al ver "nächstes >>" pense que esa palabra era "siguiente", asi que le di y ves mas productos.
Una imagen es la caja del producto, otro es al imagen que en esta sale y la tercera es el producto en si.
#23 Pero con las amburguesas del burry king, porque no me las presentan como en la sugerencia de presentacion... jajaja, cuando yo compro un producto espero encontrarme lo que muestran.
Tu no has visto " Un Dia de furia " ...verdaaad? XD
Saludos
www.humorgraficojr.com/blog/2007/05/21/todos-mienten/
Deberia estar prohibido eso de la aclaracion de sugerencia de presentacion o como le quieran decir, no pretendo que sea 100% igual pero estan engañando al consumidor con la letra pequeña de la otra manera
Mención especial para este, me dio un asco terrible: pundo3000.com/htms/38.htm
pundo3000.com/htms/8.htm
loquemerevientadejapon.blogspot.com/2007/07/scams.html
Lo del sandwich no tiene nombre.
Con las salsas lo tienen fácil: un producto barato y que llena muchísimo. Mucha salsa y poco alimeno sólido.
También hay ejemplos que son bastante fideginos.
Timo a parte ¿quién se come tanta basura? hay ejemplos muy asquerosos y seguro que poco saludables.
ziza.es/2008/03/24/Comida_en_la_foto_y_en_la_realidad_100_fotos.html